PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Hispanicize 2013 celebra una reunión y conferencia de prensa especial para periodistas hispanos y blogueros latinos del Sur de la Florida el 27 de febrero en el restaurante CRAVE de Coral Gables

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

MIAMI, 26 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los organizadores de Hispanicize 2013, el cuarto evento anual de tendencias latinas que se celebrará en Miami Beach del 9 al 13 de abril, están invitando a periodistas hispanos y latinos influyentes a una reunión especial para los medios en el moderno restaurante CRAVE de Coral Gables el miércoles 27 de febrero de 6:30 a 9 p.m.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130226/CL66419LOGO )

La conferencia de prensa especial estilo reunión indicará a los periodistas y blogueros qué pueden esperar en Hispanicize 2013, un evento único que reúne a las celebridades, periodistas, marcas, blogueros, cineastas y artistas musicales latinos más influyentes del país. El restaurante CRAVE ofrecerá aperitivos y bebidas gratis.

La asistencia a la reunión es gratis pero se requiere confirmación en: http://hispz13crave.eventbrite.com. La conferencia de prensa y reunión para los medios se organiza en asociación con la Hispanic Public Relations Association (HPRA), la Public Relations Society of America, PRODU, Hispanic Market Weekly, Latin Heat y Getty Images Hispanic.

Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com) tendrá lugar del 9 al 13 de abril de 2013 en el hotel Eden Roc, en Miami Beach. (Vea aquí el video especial de Avance de Hispanicize 2013 de 1 minuto: http://bit.ly/hispz13Rising).

CRAVE (http://www.craveamerica.com/location_coralgables.html) se encuentra en The Village of Merrick Park, 4250 Salzedo Street, Coral Gables, FL 33146. El teléfono del establecimiento es 305.444.4595.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Hispanicize 2013

FUENTE Hispanicize 2013

SOURCE Hispanicize 2013

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center