Hispanicize 2013 da a conocer programa masivo de sesiones de blogueros hispanos y multiculturales

 

MIAMI, 22 de febrero del 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Un Quién es Quién de los blogueros hispanos y multiculturales de la nación se darán cita en Hispanicize 2013 como parte de 22 sesiones centradas en blogueros que se dieron a conocer hoy.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130222/CL64718)

Hispanicize 2013, el cuarto evento anual de tendencias hispanas programado para celebrarse del 9 al 13 de abril en Miami Beach, es una alianza entre la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA, por sus siglas en inglés) y la Sociedad de Relaciones Públicas de Estados Unidos (PRSA, por sus siglas en ingles).

"Hispanicize 2013 debe superar con creces el evento del año pasado, con la presencia de más blogueros, marcas y agencias que se reúnen para conocerse", dijo Manny Ruiz, fundador y director creativo de Hispanicize 2013. "Sabemos que los blogueros y las marcas dependen de esta plataforma para conectarse, de manera que el programa de este año es más abarcador y entretenido que el del año pasado. Estamos mejorando significativamente nuestro propio historial".

Entre la larga lista de blogs destacados y personalidades de influencia en los medios sociales están: Pili Montilla; Curves and Chaos/Blogs By Latinas; Charles P. García; Latino Rebels; Hispanic Kitchen; Ted Rubin; Mamá Contemporánea; Spanglish Baby/Latina Bloggers Connect; Cuponeando/Las Blogueras; Latina Mom Bloggers; Juan of Words; Brotha Tech; Mocha Dad; Sazón Boricua; DigiBunch/Being Latino; The Wise Latina Club; Mamiverse; Presley's Pantry; Latino Foodie y Nibbles & Feast;

Hispanicize 2013 ha organizado las sesiones de blogueros en tres categorías: 1. bloguero a paneles de marca, 2. sesiones de empresariado y 3. talleres de desarrollo profesional/capacitación bloguero a bloguero. 

En el espíritu de colocar a los blogueros en un punto destacado de la agenda del evento, los blogueros recibirán un trato especial con acceso VIP a celebridades, regalos de primera clase, estrenos de películas, conciertos de música y una Segunda Fiesta Anual de Blogueros Hispanos en Yate. El cronograma del evento está lleno a propósito de sesiones diarias de alta calidad que dificultan a los blogueros escoger qué día van a asistir. 

(Ver el cronograma más actualizado en línea en http://www.hispanicizeevent.com/schedule-2.html)

Aunque la parte del evento dedicada a los blogueros no tiene precedentes en su envergadura, sólo representa una porción de las más de 90 sesiones y 260 oradores que se anunciarán en relación con tendencias y personalidades que fijan tendencias en los medios sociales, música, relaciones públicas, publicidad, medios de comunicación y cine. El resto de las actividades de la agenda se dará a conocer en las próximas dos semanas.

SESIONES DE BLOGUEROS HISPANOS Y MULTICULTURALES

Entre las sesiones de este año centradas en los blogueros están:

MARTES 9 DE ABRIL

"Simposio de líderes hispanos tecnológicos y de medios sociales"

"Blogueo 101: Una hoja de ruta para el éxito en el blogueo" 

"Twitter en español"

"Facebook en español"

MIÉRCOLES 10 DE ABRIL

"Las reglas de intervención del 2013: Actualización importante de cómo las marcas y agencias logran una mejor participación y colaboración con los blogueros hispanos"

"Las blogueras: Conceptos básicos sobre cómo trabajar con las blogueras hispanas cuyo primer idioma es el español"

"El equilibrio entre el blog y la vida casera – ¡Conviértase en una 'fuerza' de uno!" 

"El reto de mercadotecnia de los blogueros hispanos: Los blogueros hispanos compiten para desarrollar una propuesta ganadora de negocios para una destacada marca al consumidor"

"Avanzar hacia el futuro: Las blogueras hispanas de estilo de vida"

JUEVES 11 DE ABRIL

"Cómo planear y ejecutar un gran evento de blogueros hispanos"

"Papá sabe: Los orgullosos y a veces vociferantes papás blogueros multiculturales"

"¡Buena mesa! Los blogueros hispanos de cocina comparten sus recetas para un gran éxito en los medios sociales y mercadotecnia de contenido"

"Cómo crear videos de marca de gran repercusión"

"El regreso a las relaciones: Las relaciones SON la nueva divisa"

VIERNES 12 DE ABRIL

"Conozca a los blogueros hispanos de salud y bienestar"

"Cómo llevar su blog al entorno móvil"

"Hermosas y audaces: Las orgullosas líderes de los blogs hispanos de la moda"

"ESTUDIO DE CASO: La hoja de ruta de la herencia hispana en Estados Unidos"

"Así se hace: Conozca a los blogueros de cine"

SÁBADO 13 DE ABRIL

"15 minutos de genio: La edición de blogueros hispanos"

"El poder de mamá: Mejores prácticas y consejos de las comunidades de mamás blogueras"

"Hablemos de tecnología: Conozca a los blogueros hispanos y multiculturales de tecnología"

"De vacaciones: Las aventuras de los blogueros hispanos de viajes"

Si usted necesita información sobre patrocinios, puede escribir a sponsorship@hispanicizeevent.com o llamar al: 203.364.4779.

Información de patrocinio e inscripción

Hasta hoy, los patrocinadores confirmados son: Coca-Cola, MundoFox, Sherwin-Williams, Ford, The Clorox Company, Maseca, ViSalus, Fender, Radio Shack, Transitions, NBC Latino, The Axis Agency, JeffreyGroup, Lanugo, Visit Orlando, Fox News Latino, Business Wire, Sensis Agency, PR Newswire, El Sentinel y varias marcas más que pronto se darán a conocer. Los aliados de medios noticiosos son Latin Heat Media, Getty Images Hispanic, Media Moves, PRODU e Hispanic Market Weekly.

Si usted necesita información sobre patrocinios, puede contactar a sponsorship@hispanicizeevent.com o llamar al 203.364.4779. Para reservar una habitación de  hotel, visite https://resweb.passkey.com/Resweb.do?mode=welcome_gi_new&groupID=14723119  

Acerca de Hispanicize 2013

Ahora en su cuarto año, Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com) (#Hispz13) es el evento icónico anual para las personalidades hispanas que fijan tendencias y generan noticias en los medios sociales, periodismo, publicidad, relaciones públicas, cine, música e innovación. 

Hispanicize 2013 reúne a marcas, medios, comercializadores, celebridades, cineastas, innovadores y blogueros en un entorno creativo único centrado en ideas y mejores prácticas.  El evento es una plataforma de lanzamiento para obras creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas de mercadotecnia, películas, libros y más dirigidos a los hispanos.  

Hispanicize 2013, una sociedad de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA, por sus siglas en inglés), Hispanicize y la Sociedad de Relaciones Públicas de Estados Unidos (PRSA, por sus siglas en inglés), se celebrará en el Hotel Eden Roc en Miami Beach, del 9 al 13 de abril del 2013.

FUENTE Hispanicize 2013

 

FUENTE Hispanicize 2013

SOURCE Hispanicize 2013



RELATED LINKS
http://www.hispanicizeevent.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.