HITN une fuerzas con KIDS FIRST! para ofrecer el Campamento de Verano KIDS FIRST! Film Critic Boot Camp

Aug 18, 2015, 12:00 ET from HITN

BROOKLYN, Nueva York, 18 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- (Hispanic Information and Telecommunications Network, HITN) la primera red hispana de televisión pública de EE. UU., se ha unido con KIDS FIRST! para ofrecer a los niños de la ciudad de Nueva York la oportunidad de participar en el Campamento de Crítica de Cine (KIDS FIRST! Film Critic Boot Camp) en la sede central de HITN en Brooklyn, NY.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141114/158806LOGO

El Campamento acoge a niños de entre 10 y 15 años, y los introduce en el mundo del cine. Entrenados por destacados productores, directores y cineastas estos niños tienen la oportunidad de convertirse en críticos de cine y comentaristas de la alfombra roja a través de este educativo programa que crea artistas.

Como parte del programa, HITN entregó tres becas a niños de la comunidad de Brooklyn, Nueva York. Los niños participantes aprendieron una variedad de destrezas de la cinematográfica mientras veían y hacían críticas a las últimas películas, escribían reseñas y desarrollaban técnicas de coberturas y entrevistas en cámara. Además, cada niño tuvo la oportunidad de trabajar frente a la cámara en los estudios de HITN.

"HITN continúa con su compromiso con la educación, y trabajamos con organizaciones como KIDS FIRST! para brindar experiencias educativas y únicas a la comunidad, nos complace haber apoyado a KIDS FIRST! y vemos con entusiasmo el continuar trabajando con esta gran organización en el futuro", dijo Mike Nieves, CEO de HITN.

"Todos los que conformamos KIDS FIRST! agradecemos muchísimo el apoyo de HITN para que este campamento sea un éxito. Desde ofrecer becas hasta crear actividades educativas, ayudando a entrenar a los niños durante toda la semana, el personal de HITN fue excelente facilitador. Todos estos estudiantes se fueron con un mejor entendimiento de lo que significa presentar en cámara y poner sus pensamientos en palabras que otros puedan entender", dijo Ranny Levy, Fundadora y Presidenta de KIDS FIRST! / Coalition for Quality Children's Media (Coalición para Medios Infantiles de Calidad).

Si desea más información sobre el campamento y las becas, visite http://www.kidsfirst.org 

Para encontrar a HITN en su comunidad, visite http://www.hitn.org/en/where-to-find-hitn

Acerca de la Hispanic Information and Telecommunications Network, (HITN) http://www.hitn.org/en/about-us

Acerca de KIDS First http://www.kidsfirst.org/about-us/

QUÉ: HITN une fuerzas con KIDS FIRST! para ofrecer el Campamento de Verano KIDS FIRST! Film Critic Boot Camp 

CUÁNDO: Tuvo lugar la semana del 3 al 9 de agosto de 2015

DÓNDE: Estudios de HITN en Brooklyn, Nueva York.
Para ver su cable local y listado de satélites para más información, visite:
http://www.hitn.tv/donde-ver-hitn

FUENTE HITN

SOURCE HITN



RELATED LINKS

http://www.hitn.org