2014

Hogarth Worldwide mejora la forma en que se comparte, protege y almacena contenido de publicidad con Level 3

-- La compañía, parte del Grupo WPP, selecciona a Level 3 para permitir a los equipos de producción compartir y localizar múltiples terabytes de video y otro contenido digital

LONDRES, 6 de febero de 2014 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que Hogarth Worldwide Limited ha seleccionado sus servicios de conectividad y colocación para habilitar de forma segura la compartición global y el respaldo de grandes archivos de producción televisiva, impresa y digital en cuatro continentes.    

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130415/LA93971-b)

Parte del WPP Group, y un líder mundial en servicios de comunicaciones de marketing, Hogarth Worldwide está expandiendo rápidamente su presencia global. La compañía necesita conectividad escalable para soportar instalaciones de producción de publicidad en video, medios digitales e impresa, las cuales están creciendo a una tasa de aproximadamente 0,5 terabytes de contenido adicional cada semana.

Múltiples equipos de producción, integrados por hasta 100 personas y ubicados en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur, dependerán de las longitudes de onda internacionales de 10GigE y el VPLS (Virtual Private LAN Service - Servicio LAN Privado Virtual) de Level 3 para compartir contenido de forma segura, permitiendo que el mismo sea adaptado a los mercados locales. Debido a la naturaleza confidencial y de misión crítica del contenido con el que Hogarth trabaja diariamente, la compañía necesitaba una forma de garantizar que sus documentos y proyectos estuvieran protegidos y accesibles en todo momento. Por tanto, Hogarth seleccionó los servicios de colocación y el data center de Level 3 en Londres para brindar una capa adicional de redundancia. 

"La capacidad de compartir y localizar activos digitales es fundamental para nuestro crecimiento global", dijo Dino Ciminiello, director de TI de Grupo de Hogarth Worldwide. "Seleccionamos a Level 3 para permitir este nivel de colaboración porque necesitamos un socio de red con una escala verdaderamente internacional y la capacidad de crecer al ritmo de nuestras demandas".

Añadió: "Además, Level 3 entiende la importancia de la integridad de los datos, ofreciendo transmisión segura de datos a través de VPLS, así como considerables capacidades de redundancia -- todo esto respaldado con soporte técnico. Esto es vital para la continuidad de nuestro negocio y como estrategia de recuperación ante desastres".

Las longitudes de onda de Level 3 están diseñadas para entregar contenido exigente y están disponibles a velocidades de hasta 100GigE. El VPLS de Level 3 también permitirá a los usuarios de Hogarth Worldwide en Londres, Nueva York, Dusseldorf, Hamburgo, Bucarest, Hong Kong, Singapur, São Paulo y Ciudad de México comunicarse en una red privada totalmente mallada, permitiendo así que localidades globalmente dispersas compartan datos de forma segura.    

Tim Passingham, vicepresidente senior de Negocios Empresariales para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de Level 3, dijo: "El marketing y la publicidad requieren conectividad escalable porque se trata de un mercado increíblemente dinámico que continuamente está respondiendo a tendencias emergentes de tecnología de rich media. Con nuestra capacidad para entregar este tipo de contenido a empresas de todo el mundo, la red de Level 3 está bien posicionada para apoyar los objetivos de crecimiento internacional de Hogarth Worldwide".

Para obtener información adicional sobre la red avanzada y las ofertas de servicio de Level 3, visite www.level3.com.

Acerca de Hogarth Worldwide Limited 
Hogarth Worldwide Limited, con sede en Londres, es parte de WPP, un líder mundial en servicios de comunicación de marketing. Hogarth se especializa en la producción de campañas televisivas, impresas y digitales, y en la localización de contenido para mercados específicos – un proceso llamado "transcreación". Ha desarrollado tecnología que es líder del mercado para ayudar a los clientes a entregar campañas a una fracción de los costos habituales, y está constantemente buscando nuevas formas de mejorar la eficiencia en la producción y distribución de las campañas. Para obtener información adicional, visite www.hogarthww.com.

Esta información es brindada por Hogarth Worldwide Limited, que es la única responsable por su contenido.

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) es una compañía que figura en la lista de las Fortune 500 y que brinda servicios locales, nacionales y mundiales de comunicación a empresas, gobiernos y operadoras. La completa cartera de soluciones seguras y administradas de Level 3 incluye soluciones de fibra e infraestructura, comunicación de voz y datos por IP, servicios Ethernet de área amplia, distribución de video y contenido, centro de datos y soluciones basadas en la nube. Level 3 sirve a clientes en más de 500 mercados de 60 países por medio de una plataforma mundial de servicios apoyada en redes propias de fibra óptica en tres continentes y conectada por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información, por favor visite www.level3.com o síganos en Twitter, Facebook y LinkedIn.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países.  Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. 

Acceso al sitio web para obtener información sobre la compañía
Level 3 tiene un sitio web empresarial, www.level3.com. Usted podrá encontrar más información sobre la empresa en las páginas de Inversores de este sitio, en http://investors.level3.com/. Level 3 utiliza su sitio web como canal para distribuir información importante acerca de la compañía. Regularmente, en las páginas web de Relaciones con Inversores se publica información financiera y demás información de importancia relativa a la compañía y sus negocios, su situación financiera y operaciones

Quienes visiten el sitio de Relaciones con Inversores podrán visualizar e imprimir copias de los documentos de Level 3 presentados en la Securities and Exchange Commission (SEC), como informes periódicos y actuales en los formularios 10-K, 10-Q, 8-K, los cuales están disponibles allí tan pronto sea razonablemente posible después de presentarlos en la SEC.

En dicho sitio de Relaciones con Inversores se encuentran disponibles copias de los estatutos de cada uno de los comités de Auditoría, Remuneraciones y Designaciones y Gobierno de Level 3, sus Directrices de Gobierno Corporativo, Código de Ética, comunicados de prensa y presentaciones en conferencias de analistas e inversores.

Obsérvese que la información contenida en todos los sitios web de Level 3 no se incluye por referencia a ningún documento, ni se considera parte de ningún documento, a menos que se incluya expresamente por referencia en ese documento.

Declaración prospectiva

Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: integrar con éxito la adquisición de Global Crossing u obtener de otro modo los beneficios previstos de esa adquisición; manejar los riesgos asociados con la incertidumbre de la economía mundial; mantener o aumentar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas del sistema y de la red o interrupciones; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener personal gerencial calificado; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que está expuesto debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

Información para contacto



Medios:

Inversores:

Beatrice Martin-Vignerte

Mark Stoutenberg

+44-(0)-330-060-7342

+1-720-888-2518

Beatrice.Martin-Vignerte@Level3.com

Mark.Stoutenberg@Level3.com


Medios en Estados Unidos:

Francie Dudrey                                                             

+1-720-888-5434                                                           

Francie.Dudrey@Level3.com                                             

SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.level3.com/

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.