HolaDoctor lanza Centro de Seguros Médicos único en su tipo en Estados Unidos

Sep 11, 2014, 04:00 ET from HolaDoctor

MIAMI, 11 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HolaDoctor.com, el sitio de salud líder en el mercado digital hispano, lanzó un nuevo Centro Interactivo de Seguros Médicos, destinado a informar y educar a los hispanos sobre cómo conseguir una cobertura de salud para 2015.

A partir de la entrada en vigencia de la Ley de Cuidado de Salud en marzo de 2010, todos los ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos deben estar cubiertos por algún tipo de seguro de salud, o deberán pagar una multa y hacerse cargo de sus gastos de salud.

Este es el segundo año que los mercados de seguros están funcionando y, según indica el Departamento de Salud y Servicios Humanos,  todavía hay entre 30 y 40% de los hispanos que califican para comprar seguro que aún no lo han hecho.

La inscripción en los mercados de seguros comenzará el 15 de noviembre de 2014 y se extenderá hasta el 15 de febrero de 2015. Durante ese período, los hispanos sin seguro podrán entrar al mercado de su estado, inscribirse e inscribir a los miembros de sus familias, aplicar para recibir ayuda financiera del gobierno y comprar un seguro médico que se ajuste a sus necesidades.

"Nuestros estudios de mercado indican que nuestra comunidad necesita ayuda sobre cómo aplicar a los subsidios y también cómo usar y aprovechar al máximo una cobertura de salud. Por eso creamos este Centro Interactivo de Seguros Médicos en 2013 y lo mejoramos a partir de la experiencia que nos dio el primer período de apertura de los mercados de seguros" dijo Roberto Estrada, CEO de HolaDoctor.

El Centro Interactivo de Seguros Médicos es fácil de utilizar. Ofrece una entrada directa a los mercados de seguros por estado y herramientas de ayuda, como una calculadora de subsidios, glosario de términos clave, un directorio de centros de ayuda y clínicas comunitarias en estados como California, Florida, New York, Georgia y Colorado y una sección de respuestas a las preguntas que los hispanos se hacen respecto de los seguros de salud y la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio.

El Centro cuenta también con un equipo de expertos en seguros médicos que ofrece asesoramiento en español a aquellas personas que lo soliciten a través de una forma disponible en el sitio en línea: http://holadoctor.com/es/centro-de-seguros-de-salud.

Acerca de HolaDoctor

HolaDoctor® es una compañía líder en la salud de los hispanos. Fundada en 1999, HolaDoctor® maneja la mayor comunidad en línea de hispanos interesados en salud y bienestar. Es el socio exclusivo de Univision Interactive Media en contenidos de seguros de salud. HolaDoctor también proporciona servicios de mercadeo estratégico, comunicaciones y servicios de consultoría a empresas de salud que buscan aumentar su penetración en el mercado hispano de los Estados Unidos, al igual que a nivel internacional. La compañía cuenta con amplia experiencia en la nueva ley de cuidados de salud (Affordable Care Act) [http://holadoctor.com/es/seguros-de-salud], seguros de salud, obesidad y diabetes, entre otras áreas esenciales para mejorar el acceso a los cuidados de salud y a reducir las disparidades entre los hispanos. Con sede en Atlanta, Georgia, y oficinas en el Sur de la Florida y América Latina, HolaDoctor da servicios a una amplia cartera de clientes en Estados Unidos y en el mundo de habla hispana. Para obtener más información, visite [http://holadoctor.com] o el sitio corporativo [http://holadoctor.net]

Contacto: Catalina Rodriguez
crodriguez@holadoctor.net
Teléfono: 678-242-6779 

 

FUENTE HolaDoctor

SOURCE HolaDoctor



RELATED LINKS

http://holadoctor.com