HolaDoctor Lanza Línea de Ayuda Gratis para Ayudar a los Hispanos de New Jersey con la Reforma de Salud

Dec 12, 2014, 16:54 ET from HolaDoctor

UNION CITY, New Jersey, 12 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HolaDoctor [http://holadoctor.com], el destino digital más importante sobre salud y bienestar para los hispanos, lanzó su Centro de Llamadas para ayudar a los hispanos de New Jersey con las dudas que tengan respecto a la Reforma de Salud, además de guiarlos en el proceso de inscripción y compra de seguros en los mercados estatales y el federal.

El servicio 1-888- 551-ALOSEGURO (1-888-551-2567), es atendido por un grupo de representantes bilingües, entrenados para ayudar a los hispanos de New Jersey en todo los relacionado con la nueva ley de seguros de salud [http://holadoctor.com/es/seguros-de-salud] y la compra de seguros, quienes contestan preguntas de los usuarios desde las 9am a 10pm los días de semana y de 9am a 5pm EST los fines de semana.

Los participantes reciben atención personalizada en español por parte de personal bilingüe capacitado en el tema de Obamacare, seguros de salud y los mercados de seguros de Estados Unidos.

"HolaDoctor siempre está buscando oportunidades para ayudar a la comunidad hispana en Estados Unidos y nos hemos dado cuenta que la Reforma de Salud es un tema muy confuso para nuestra gente. Por eso estamos ofreciendo este servicio, para ayudar a todo el que lo necesite. Nuestro sistema es sencillo de usar, confidencial y totalmente gratis", dijo Roberto Estrada, CEO de HolaDoctor Inc.

Los representantes de HolaDoctor cuentan con el conocimiento y las herramientas para dar información sobre subsidios y créditos fiscales, la documentación necesaria para inscribirse en el mercado y adquirir una póliza de seguro de salud, y también cómo y dónde aplicar según el estado donde viva la persona.

"Los Hispanos que han llamado a nuestra línea gratis de ayuda están principalmente preocupados por saber cómo pueden inscribirse, si califican para ayuda financiera del gobierno y también las fechas claves de inscripción. La mayoría está confundida y asustada por las multas más altas este año de $325 o hasta 2 por ciento de los ingresos. Nuestros representantes están especialmente entrenados para guiar a la gente a través de este proceso complejo y proveen la información necesaria para que entiendan la nueva ley de salud de manera simple", dijo Catalina Rodríguez, VP Marketing Services.

Las personas interesadas pueden llamar al 1-888- 551-ALOSEGURO (1-888-551-2567), los siete días de la semana o inscribirse en internet en [http://promo.holadoctor.com/obamacare/] para recibir luego una llamada directamente de un representante de HolaDoctor al teléfono que se indique.

También pueden entrar a nuestro Centro de Seguros en: http://holadoctor.com/es/centro-de-seguros-de-salud para más información.

Acerca de HolaDoctor

HolaDoctor® es una compañía líder en la salud de los hispanos. Fundada en 1999, HolaDoctor® maneja la mayor comunidad en línea de hispanos interesados en salud y bienestar. Es el socio exclusivo de Univision Interactive Media en contenidos de salud. HolaDoctor también proporciona marketing estratégico, comunicaciones y servicios de consultoría a empresas de salud que buscan hacer crecer el negocio con los consumidores hispanos, en los Estados Unidos y a nivel internacional. La compañía cuenta con amplia experiencia en la nueva ley de cuidados de salud (Affordable Care Act) [http://holadoctor.com/es/seguros-de-salud], seguros de salud, obesidad y diabetes, entre otras áreas esenciales para aumentar el acceso a los cuidados de salud y reducir las disparidades entre los hispanos. Con sede en Atlanta, Georgia, y oficinas en el Sur de la Florida y América Latina, HolaDoctor sirve una creciente cartera de clientes en todo el Hemisferio Occidental. Para obtener más información, visite [http://holadoctor.com] o el sitio corporativo [http://holadoctor.net

Contacto: Catalina Rodriguez
crodriguez@holadoctor.net
Teléfono: 678-242-6779 

FUENTE HolaDoctor

SOURCE HolaDoctor



RELATED LINKS

http://www.holadoctor.net