2014

Honda Accord Hybrid 2014 con rating de 50 MPG a precios que asustan de buenos a partir de Halloween -- El Accord Hybrid bien equipado se ofrece en tres clases

-- Máximo equipamiento estándar de primera incluye LaneWatch™, cámara de reversa y luces LED DRL

-- Los más altos ratings en economía de combustible EPA para la ciudad entre todos los sedanes de 4 puertas en Estados Unidos

TORRANCE, California, 23 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los precios de la gasolina están de miedo, pero el Accord Hybrid 2014 con ratings EPA de 50 mpg[1] en ciudad reducirá el susto de cargar combustible cuando debute en los concesionarios de Estados Unidos en Halloween (el 31 de octubre). Con un alto nivel de equipamiento estándar, el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) va desde $29,155 para el Honda Accord Hybrid bien equipado hasta $34,905 para el lujoso modelo Accord Hybrid Touring, más el costo de destino y administración[2] de $790.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130923/LA84210 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

"Gracias a la avanzada tecnología estándar en todos los Accord Hybrid ofrecemos a los clientes una increíble combinación de eficiencia en combustible, tecnología y valor", dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas en Honda de Estados Unidos. "La adición del Accord Hybrid a la gama de productos mejorará aún más la posición del Accord como el automóvil para pasajeros más popular de Estados Unidos entre los consumidores".

Todos los Honda Accord Hybrid 2014 están equipados con numerosas características estándar entre las que se incluye el sistema de pantalla del punto ciego LaneWatch™ exclusivo de Honda, una característica de primera que no está disponible en ninguno de los modelos híbridos de la competencia. Características estándar adicionales incluyen una cámara de reversa, luces de día (DRL) LED, un espejo del conductor con mayor área de visión, Bluetooth® HandsFreeLink®, integración USB/iPod®, compatibilidad con Pandora®, función de mensajes de texto SMS, control automático del clima en dos zonas, rines de aleación, asiento del conductor eléctrico y ajustable en 10 direcciones, y un sistema de sonido de AM/FM/CD de 160 vatios.  

El Accord Hybrid EX-L está equipado con avanzadas tecnologías de seguridad como la Advertencia de colisión delantera (FCW) y Advertencia de salida de carril (LDW) junto con asientos delanteros en cuero con calefacción y sistema de medios en la nube ("cloud") y conectividad HondaLink™ equipado con compatibilidad Aha®. Asiento eléctrico del conductor con memoria, asiento eléctrico del pasajero con ajustes en 4 direcciones y quemacocos de una pulsación también son estándar en el modelo EX-L.

La versión mejor equipada del Accord Hybrid Touring incluye además el sistema de navegación vía satélite de Honda con reconocimiento de voz y datos del tráfico en FM, faros LED con biseles cromados en tono azul, Control de velocidad adaptivo (ACC) y memoria de audio con disco duro (HDD).

Con ratings de economía de combustibles EPA[1] de 50 mpg ciudad / 45 mpg en carretera / 47 mpg combinados, el Accord Hybrid 2014 es el sedan 4 puertas con mejores ratings EPA en el ciclo de ciudad en Estados Unidos. Resaltando la unión de forma y función, el vehículo combina el sofisticado estilo exterior y espacioso interior del Accord Sedan con un sistema híbrido de dos motores sumamente eficientes de la avanzada serie de tren motriz con tecnología Earth Dreams™ de Honda.

El Honda Accord Hybrid 2014 es el primer vehículo híbrido de Honda producido en Ohio, en la Planta automotriz Marysville de la compañía y se une al Civic Hybrid armado en Greensburg, Indiana como el segundo modelo híbrido de Honda ensamblado en Estados Unidos, con partes de origen nacional e internacionales. Honda invirtió $18.8 millones en una expansión de 94,000 pies cuadrados en la planta automotriz de Marysville, junto con la adición de 50 nuevos empleados de tiempo completo para realizar los procesos especiales específicos para la producción de este avanzado modelo híbrido.

El Honda Accord Hybrid 2014 está cubierto por una garantía limitada del vehículo de 3 años/36,000 millas, una garantía limitada del tren motriz de 5 años/60,000 millas y una garantía limitada por corrosión de 5 años/ millas ilimitadas. El paquete de batería híbrida está cubierto por una garantía limitada de 8 años/100,000 millas o 10 años/150,000 millas, dependiendo del estado de compra/registro.

Precios del Accord Hybrid 2014:

MODELO

MSRP[2]

Ratings de economía de combustible EPA[1]
(ciudad/carretera/combinado)

Hybrid

$29,155

50/45/47

Hybrid EX-L

$31,905

50/45/47

Hybrid Touring

$34,905

50/45/47

Hay información adicional para medios que incluye características detalladas de precios y fotografías en alta resolución del Accord Hybrid 2014 disponible en www.hondanews.com. Información para el consumidor disponible en automobiles.honda.com.

[1] Basado en los ratings de millaje EPA 2014. Para uso con fines de comparación únicamente. El millaje real varía dependiendo de las condiciones de manejo, la forma en que el vehículo se maneja y se mantiene, la edad/condición de la batería ión-litio, y otros factores.

[2] MSRP excluye impuestos, placas, registro, cargo de destino de $790 y opciones. Los precios en el concesionario pueden variar.

La palabra y el logotipo de Bluetooth® son marcas registradas de Bluetooth SIG, Inc. y todos sus usos por parte de Honda Motor Co. Ltd de dichas marcas son bajo licencia.

®iPod es marca registrada de Apple, Inc. Todos los derechos reservados. No incluye iPod.

® Pandora, el logotipo de Pandora y otras marcas de Pandora son marcas o marcas registradas de Pandora Media, Inc. o sus subsidiarias en todo el mundo.

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.