Honda Accord Hybrid y Civic Natural Gas nombrados en la lista de los 10 Mejores Automóviles Verdes de 2014 de KBB.com

TORRANCE, California, 22 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Expertos de la industria de KBB.com incluyeron al Honda Accord Hybrid 2014 (http://automobiles.honda.com/accord-hybrid/) y el Honda Civic Natural Gas 2014 (http://automobiles.honda.com/civic-natural-gas/) en su lista anual de los 10 Mejores Automóviles Verdes. Los editores del Kelley Blue Book se sintieron impresionados por la soberbia experiencia de manejo y las calificaciones de economía de combustible líderes en su clase del Accord Hybrid, y por el uso de un combustible local de combustión limpia en el Civic Natural Gas.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140421/76870
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

"Para los clientes que quieren adquirir vehículos con bajas emisiones de CO2, Honda tiene dos grandes opciones en la lista de KBB.com: el Accord Hybrid, divertido para manejar y eficiente en el consumo de combustible, y el Civic Natural Gas, propulsado sin una gota de gasolina", afirma Steven Center, vicepresidente de la Oficina de Desarrollo de Negocios Ambientales de American Honda Motor Co., Inc. "Este reconocimiento del Kelley Blue Book ratifica los esfuerzos de los ingenieros de Honda que, durante décadas, han trabajado con miras a nuestro objetivo de dejar 'Cielos limpios para nuestros hijos' (Blue Skies for our Children)".

El Honda Accord Hybrid 2014 está diseñado para ofrecer un rendimiento de combustible sobresaliente y una conducción divertida, y, con una calificación de economía de combustible en ciudad de EPA de 50 millas por galón1, tiene la calificación mpg en ciudad más alta de todos los sedán de cuatro puertas. El sistema híbrido bimotor del Accord Hybrid, parte de una creciente línea de trenes motrices Honda Earth Dreams Technology™, combina fluidamente formas de conducción solo eléctrica e híbrida junto con un poderoso frenado regenerativo para ofrecer un rendimiento receptivo y eficiente en una amplia gama de situaciones de manejo.

La distinción de KBB.com se suma a la creciente lista de prestigiosos premios del Honda Accord Hybrid, que incluyen su nombramiento entre los "Mejores Automóviles Nuevos de 2014" de About.com y como Automóvil Verde del Año de Green Car Journal. El Accord Hybrid ganó también una calificación TOP SAFETY PICK+ (Elección de máxima seguridad) del Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras; IIHS, por sus siglas en inglés) (cuando está equipado con el sistema Forward Collision Warning) y una Puntuación General del Vehículo de 5 estrellas de la National Highway Traffic Safety Administration (Administración Nacional de Seguridad de Tránsito de Carreteras; NHTSA, por sus siglas en inglés)2.

El Honda Civic Natural Gas, que también obtuvo un lugar en la lista de KBB.com, tiene una clasificación de economía de combustible combinada de EPA de 31 mpg1* y un ahorro estimado de costo de combustible de hasta el 40% en comparación con un automóvil compacto impulsado a gasolina común. El Civic Natural Gas, propulsado totalmente a gas natural, puede reponer combustible en cuestión de minutos, como un automóvil convencional de gasolina. Nuevo para 2014, el modelo Leather Navi del Civic Natural Gas gana características premium adicionales, tales como asientos de cuero, asientos delanteros y espejos laterales calefaccionados, y un sistema de audio de seis parlantes. El interior estándar del Civic Natural Gas también ha sido mejorado en el 2014 con más materiales premium en los asientos y los paneles de las puertas.  

Para más información acerca de los 10 Mejores Automóviles Verdes de 2014 de KBB.com, visite http://www.kbb.com/car-reviews-and-news/top-10/best-green-cars-2014/.

Liderazgo ambiental de Honda
La cartera diversa de vehículos de combustibles alternativos de Honda ha incorporado numerosas tecnologías para mejorar el rendimiento de combustible y reducir las emisiones de CO2, incluidos los primeros alquileres de vehículos eléctricos en California (Honda EV Plus 1997), la introducción minorista del primer híbrido de los Estados Unidos (Honda Insight 1999), la entrega del primer vehículo eléctrico de celdas de combustible en los Estados Unidos (Honda FCX 2002), cinco generaciones del Civic Natural Gas (presentado en 1998) y los primeros vehículos impulsados a gasolina en manos de los consumidores para cumplir las normas de emisiones más estrictas. Honda también ha encabezado las clasificaciones de la Union of Concerned Scientists (UCS) de rendimiento ambiental general de los vehículos desde el año 2000, y un vehículo de Honda ha sido incluido en la lista de los vehículos más verdes de los Estados Unidos del American Council for an Energy-Efficient Economy (Consejo Estadounidense para una Economía Energéticamente Eficiente; ACEEE, por sus siglas en inglés) durante los últimos 16 años.

1 Basado en estimaciones de millaje de EPA 2014. Uso exclusivo para comparaciones. El millaje de combustible real variará según las condiciones de manejo, la forma de conducción y mantenimiento del vehículo, la edad y el estado de la batería de iones de litio, y otros factores.

2 Las calificaciones de seguridad 5 estrellas del gobierno son parte del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de la NHTSA (www.SaferCar.gov). Modelo probado con bolsas de aire laterales estándar (SABs).

* Equivalente de galón de gasolina (GGE)

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.