Honda alardea del sorteo 'Fastest Seat in Sports' para apoyar su afiliación con IndyCar; video y esfuerzo de medios sociales presentan a Mario Andretti y 'Slow Citations' - La campaña #FastestSeat de Honda dirige la atención al sorteo "Fastest Seat in Sports" en http://shophonda.com

Los esfuerzos de medios sociales incluyen videos virales y una participación única en Twitter

TORRANCE, California, 22 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para dirigir la atención a la cultura corporativa única de Honda arraigada en el automovilismo y la afiliación del manufacturero con la Verizon IndyCar Series, la marca está promoviendo su popular sorteo "Fastest Seat in Sports" con un video que se lanza hoy protagonizado por el mundialmente famoso piloto Mario Andretti. El piloto renombrado actúa como la figura de autoridad sobre la velocidad y expide "slow citations" a personas inocentes en Chicago.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140522/90719

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

El sorteo "Fastest Seat in Sports" ofrece a los aficionados del automovilismo la oportunidad de iniciar una carrera de la IndyCar Series en el Honda de dos asientos conducido por Andretti. Los participantes pueden ganar un viaje a una de 10 carreras, incluyendo Pocono INDYCAR 500, Honda Indy 200 en Mid-Ohio y Grand Prix de Sonoma.

"Honda está aprovechando una de las oportunidades más emocionantes en la afición de todos los deportes—la oportunidad de ganar un paseo en el Indy Car de Honda de dos asientos conducido por Andretti—para aumentar el conocimiento de este increíble sorteo", dijo Susie Rossick, gerente senior de American Honda Motor Co., Inc. "Este video humorístico y esfuerzo social nos dan la oportunidad de dirigir la atención al espíritu de automovilismo de Honda y la tecnología avanzada y el rendimiento encontrados en todos nuestros vehículos Honda".

"Honda Speed Patrol" sigue a un equipo de cuatro personas de la Honda Speed Patrol (Patrulla de velocidad de Honda) vestidas con los uniformes oficiales de la marca mientras se acercan a personas inocentes en lugares de alta concurrencia en Chicago para acabar con la lentitud cotidiana. Cada video capta sus reacciones cándidas y cómicas a este truco con cámara oculta. La ficha al final del video pide a los espectadores a que participen en el sorteo "Fastest Seat in Sports". Habrá tres videos "slow citation" adicionales hasta el 6 de agosto, el cierre del sorteo. La promoción también incluye una participación única de medios sociales donde Honda emitirá "slow citations" a marcas de productos o servicios que suelen ser lentos vía @Honda hoy en Twitter utilizando el hashtag #FastestSeat.

La campaña también incluye el regreso del spot de televisión "Perspectives" con Andretti en el auto de IndyCar Series de dos asientos. El spot se transmitirá hasta agosto. La campaña también incluye banners Web, radio y POP. Los videos de "slow citation" residirán en el canal YouTube de Honda y serán apoyados por colocaciones en YouTube, Facebook, Ady y ShareThis.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. En 2013, Honda celebró 40 años del modelo Civic, con más de 30 años en la producción de automóviles en la región, que comenzó con el Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Honda, que ha producido más de 25 millones de vehículos en América del Norte, incluyendo 20 millones en los Estados Unidos hasta 2014 utilizando piezas de suministro nacional e internacional, opera actualmente 15 importantes plantas manufactureras en América del Norte, produciendo una amplia gama de automóviles, vehículos todo terreno, productos de equipos de potencia, motores y transmisiones Honda.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.