Honda expande línea de automóviles Accord este otoño con el Accord Hybrid 2014 diseñado con ratings MPG líderes en su clase y estilo exclusivo - Se anticipa Rating[1] de economía de combustible en la ciudad de 49 mpg, líder en su clase

- Accord Hybrid comparte el sofisticado diseño del Accord Sedan destacado con acentos exclusivos para el modelo híbrido

- Primer vehículo híbrido de Honda ensamblado[2] en Marysville, Ohio

- Accord Hybrid se lanza al mercado en toda la nación en octubre de 2013

TORRANCE, California, 20 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las primeras fotos oficiales de la versión de Estados Unidos del totalmente nuevo Honda Accord Hybrid 2014 programado para llegar a los concesionarios en toda la nación este octubre ya están disponibles en el sitio del consumidor de Honda.  El Accord Hybrid está diseñado con el mismo estilo sofisticado del Accord Sedan y detalles decorativos únicos para el modelo híbrido, además de una parrilla con acentos azules y lentes lumínicos, faros LED para el día, un diseño único de las llantas y un spoiler para la capota.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130619/LA35438 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

El Accord Hybrid 2014 utilizará la nueva transmisión híbrida de doble motor de Honda, que comparte en su mayor parte con el Accord Plug-In que salió al mercado en enero.  La transmisión de motor doble de Modos Múltiples de Manejo Inteligente SPORT HYBRID en el Accord Hybrid permite que el vehículo utilice tres modos de conducción distintos, – EV Drive, Hybrid Drive y Engine Drive – para optimizar la eficacia de combustible. 

En 'EV Drive', el Accord Hybrid utiliza la batería de ion litio para operar en modo únicamente eléctrico a velocidades más bajas y en 'crucero' a velocidades medianas y altas. El modo 'Engine Drive' envía la fuerza del motor directamente a las ruedas delanteras. En 'Hybrid Drive', el potente motor eléctrico de 124-kilovatios (kW) y el totalmente nuevo motor de 2.0-liter DOHC i-VTEC Atkinson-cycle de 4 cilindros se juntan para una aceleración potente y a la vez permiten el manejo eficaz en situaciones de tráfico con paradas y aceleraciones frecuentes. Se anticipa que el Accord Hybrid obtenga un rating EPA de sedán de tamaño mediano en economía[1] de combustible de 49/45/47 mpg (ciudad/carretera/combinado).

En el interior, el diseño intuitivo y los equipos del Accord Hybrid ofrecen al conductor información instantánea acerca de la economía de combustible y del flujo de energía para un rendimiento eficaz. Conjuntamente con las nuevas funciones innovadoras como la pantalla de punto ciego LaneWatch™ de Honda, una innovación en la industria que hizo su debut en el Accord el otoño pasado, otras funciones disponibles en el Accord Hybrid 2014 incluyen Lane Departure Warning – Alerta al Salir en el Canal (LDW) y Forward Collision Warning – Alerta para Choque Frontal (FCW), una pantalla i-MID a color de 8 pulgadas, superficies de asientos en cuero perforado, el sistema 'cloud' de HondaLink™ con compatibilidad Aha™, sistema de sonido de siete parlantes con streaming de sonido Bluetooth®, interfaz Pandora® y XM® Radio, y una cámara de retrovisión multiángulo con guías.

El 2014 Accord Hybrid presenta la misma estructura de carrocería de Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) de próxima generación que el 2013 Accord, conjuntamente con las bolsas de aire en el lado delantero SmartVent™ de Honda.  Al igual que el 2013 Accord, se espera que el 2014 Accord Hybrid obtenga los mejores ratings de seguridad incluyendo las 5 estrellas de la Evaluación General del Vehículo de NCAP y un TOP SAFETY PICK+ del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

El 2014 Honda Accord Hybrid será el primer vehículo híbrido de Honda ensamblado en Ohio y el segundo fabricado en Estados Unidos. El Accord Hybrid se une a la línea diversa de Accord, que incluye el Accord Sedan de cuatro cilindros y el modelo con motor V-6, el deportivo Accord Coupe y el innovador Accord Plug-In, que tiene el más alto rating EPA MPGe de cualquier sedan híbrido de tamaño mediano en América en 115 MPGe.

Comuníquese con Honda:
Sala de prensa (para periodistas): http://www.hondanews.com/
Para consumidores: http://automobiles.honda.com/accord-hybrid/
YouTube: www.youtube.com/honda
Flickr: www.flickr.com/hondanews
Twitter: www.twitter.com/honda
Facebook: http://www.facebook.com/Honda
Pinterest: http://pinterest.com/honda/
Google+: https://plus.google.com/+Honda

[1] Los ratings de millaje preliminares son determinados por Honda.  Los ratings de millaje finales EPA no están disponibles al momento de la impresión. Para uso con fines de comparación únicamente. Su millaje real varía dependiendo de su manera de conducir y mantener su vehículo.  

[2] Los automóviles Honda son fabricados utilizando piezas de suministro nacional e internacional.

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.