Honda gana el Premio al Valor Residual por Mejor Marca Tradicional de ALG de 2014 por segundo año consecutivo - La marca Honda supera a todos los demás rivales tradicionales en valor a largo plazo

- El Accord, el Odyssey, el Fit y el CR-V ganan las clasificaciones de valor más altas en sus segmentos respectivos

TORRANCE, California, 18 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por segundo año consecutivo, Honda recibe varios Premios al Valor Residual de 2014 de ALG, incluida la máxima distinción de Mejor Marca Tradicional. Además, el Honda Accord (http://automobiles.honda.com/accord/), el Honda Odyssey (http://automobiles.honda.com/odyssey/), el Honda Fit (http://automobiles.honda.com/fit/) y el Honda CR-V (http://automobiles.honda.com/cr-v/) recibieron cada uno Premios al Valor Residual individuales como los vehículos de clasificación más alta en sus segmentos respectivos. Como el proveedor líder de información sobre valor residual para la industria automotriz, los Premios anuales al Valor Residual de ALG (https://www.alg.com/insights/residual-value-awards/) reconocen los logros sobresalientes de los fabricantes de automóviles con vehículos que se pronostica que retendrán el porcentaje más alto de su precio original después de un período convencional de tres años.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

"Proporcionar un valor a largo plazo a nuestros clientes es una importante prioridad en Honda", dijo Michael Accavitti, vicepresidente principal de operaciones de automóviles en American Honda. "El compromiso de Honda de estar en la vanguardia de las ventas al detalle con vehículos bien equipados y de la más alta calidad es un importante factor de diferenciación de nuestra marca que dará dividendos a nuestros clientes por muchos años más".

La marca Honda fue nombrada la Mejor Marca Tradicional de 2013 y ahora de nuevo en 2014, en un reconocimiento a toda la línea Honda por la excepcional calidad de sus vehículos, la sólida conveniencia de la marca y su fiabilidad a largo plazo. El Accord ocupó el lugar más alto en la ultra-competitiva categoría de Auto Mediano por segundo año consecutivo. El Odyssey prevaleció en la categoría de Mejor Minivan (MPV), manteniendo el primer puesto por tercer año consecutivo. El Fit recibió un Premio al Valor Residual por sexto año consecutivo en la categoría de Auto Subcompacto. El Honda CR-V alcanzó el puesto más alto en la categoría de Utilitario Compacto. Desde 2000, la marca Honda ha ganado 32 premios a modelos y ocho premios a marca general de ALG.

"Honda utilizó elementos fundamentales sólidos para ganar su segundo premio consecutivo a la mejor marca tradicional", dijo Eric Lyman, vicepresidente de Editorial de ALG. "La ausencia de ventas de flota de la marca, los incentivos más bajos en la industria y la reputación de calidad la convierten en una continua favorita en la batalla por los mejores valores residuales".

Los ganadores de los premios se determinan mediante un cuidadoso estudio de la competencia en cada segmento, el rendimiento histórico del vehículo y las tendencias de la industria. La calidad del vehículo, los niveles de producción en relación con la demanda, y las estrategias de precios y comercialización representan factores claves que influyen en los pronósticos de valor residual de ALG.

Puede verse información adicional para los medios, incluidas características detalladas de precios y fotografía de alta resolución del Accord, el CR-V, el Fit y el Odyssey de 2014 en www.hondanews.com. Hay información del consumidor disponible en automobiles.honda.com.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de autos y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. Honda tiene más de 30 años produciendo automóviles en la región, que empezaron con el Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Honda ha producido más de 25 millones de vehículos en Norteamérica hasta 2012 usando piezas de producción nacional e internacional, y actualmente opera 14 grandes fábricas en Norteamérica que producen una gran variedad de automóviles Honda, vehículos todoterreno, productos de equipos eléctricos, motores y transmisiones

Acerca de ALG
ALG, radicado en Santa Barbara, California, es un proveedor líder de datos y servicios de consultoría para la industria automotriz. ALG publica la "Automotive Lease Guide" (Guía de Arrendamiento de Automóviles), la norma para proyecciones de Valor Residual en Norteamérica, y ha estado pronosticando valores residuales de automóviles desde hace 50 años en los mercados de los Estados Unidos y Canadá. ALG es una subsidiaria de TrueCar, Inc.

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.