Honda Gana Premios Imagen de Marca Kelley Blue Book 2012 en Marca Con Mejor Valor y Marca De Más Confianza

Apr 05, 2012, 13:51 ET from American Honda Motor Co., Inc.

TORRANCE, California, 5 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda ganó en las categorías Marca Con Mejor Valor y Marca De Más Confianza en los Premios de Imagen de Marca Kelley Blue Book en su versión 2012. Basados en los datos sobre percepción del consumidor obtenidos en el estudio de la compañía Brand Watch™, los Premios Imagen de Marca Kelley Blue Book distinguen a las marcas de automóviles que han tenido más éxito en cautivar de manera positiva la atención del consumidor.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120405/LA82899 )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

El Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de American Honda, John Mendel, recibió ambos premios ayer en la New York Auto Show de manos del Presidente de Kelley Blue Book, Jared Rowe. "Para nosotros es un honor recibir dos premios que destacan de manera tan directa dos principios fundamentales de Honda", señaló Mendel. "Para Honda, que se esfuerza de manera constante por ganarse la confianza ofreciendo el mejor valor de propiedad en general, resulta inspirador ver que estos esfuerzos tienen eco en los consumidores".

"Con vehículos sobresalientes, un marketing memorable y recomendaciones positivas de un usuario a otro, los ganadores de los Premios de Imagen de Marca Kelley Blue Book 2012 se adjudicaron posiciones envidiables en las mentes de los compradores que circulan en el mercado", comentó Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista de mercado ejecutivo para kkb.com de Kelley Blue Book.

En alusión al premio Marca De Más Confianza 2012 de Honda, kkb.com de Kelley Blue Book observó: "No fue sorpresa que nuestro primer premio Marca De Más Confianza fuera para el nombre que prácticamente es sinónimo de seguridad y confiabilidad.  Los vehículos Honda gozan de décadas de profunda reputación como la elección inteligente en muchas de las categorías en que compite".

Los editores de kkb.com de Kelley Blue Book tuvieron comentarios igualmente elogiosos para el premio Marca Con Mejor Valor 2012 de Honda. "Muchos compradores de auto suponen que el precio de venta de un auto es el factor monetario más significativo al momento de elegir un auto. Aunque sin duda es una consideración importante, la reputación de Honda de valor superior, calidad excepcional y confiabilidad legendaria sigue subiendo el nivel de referencia en lo concerniente a valor de automóviles".

Este es el quinto año en que Kelley Blue Book otorga a los fabricantes de auto los Premios Imagen de Marca, y el segundo año consecutivo en que Honda recibe el premio Marca Con Mejor Valor. Para más información acerca de los Premios Imagen de Marca Kelley Blue Book 2012, visite http://www.kbb.com/car-reviews-and-news/top-10/2012-brand-image-awards/.

Conéctese con Honda:

Sala de medios de prensa (para periodistas): www.hondanews.com
Para consumidores: http://www.automobiles.honda.com/

YouTube: www.youtube.com/honda

Flickr: www.flickr.com/hondanews
Twitter: www.twitter.com/honda

Facebook: http://www.facebook.com/Honda

En Google+

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS

http://www.honda.com