2014

Honda hace posible el primer destaque nacional de la banda de Los Ángeles, Monsters Calling Home

TORRANCE, California, 19 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La prometedora banda de Los Ángeles, Monsters Calling Home, recientemente grabó, actuó y filmó un vídeo musical en el interior de sus vehículos Honda. La pasada noche, Honda dio la sorpresa de su vida a los seis integrantes de la banda, al hacer posible que pudieran tener un inesperado gran debut como invitados musicales especiales en el programa "Jimmy Kimmel Live" que se emite a la medianoche por la cadena ABC.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120919/LA77079)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO)

La sorpresa comenzó cuando Honda contrató a unos actores y alquiló el salón de baile de un hotel con el propósito de que la banda tocara para cientos de ejecutivos de Honda. Sin embargo, una "reunión de emergencia" hizo que solo dos de ellos pudieran asistir. Lo que comenzó como la peor actuación en vivo de la historia, rápidamente se transformó en la mejor actuación en la carrera de la banda cuando se enteraron que Honda había acordado su presentación en el popular programa de la medianoche. Si desea conocer más detalles acerca de la sorpresa que Honda preparó para Monsters Calling Home, ingrese a las páginas de Honda en YouTube, Facebook, Pinterest y Twitter.

A comienzos de este verano, Honda se percató del vídeo "Fight to Keep" grabado por Monsters Calling Home en el que se veían los Accord, CR-V y Fit de los miembros de la banda. Considerando que Honda estaba reuniendo y produciendo contenido futuro para su Facebook, la marca orquestó este último capítulo de "Honda Loves You Back", un esfuerzo dedicado a los fanáticos de Honda que han compartido su amor por la marca de modos increíbles.

"Monsters Calling Home tiene un sonido único y atrapante que estamos seguros va a encantar a nuestros fanáticos. Transformamos su divertido vídeo musical en una oportunidad para demostrar en parte nuestro agradecimiento a la banda y a todos los fanáticos y propietarios de un Honda", manifestó Tom Peyton, Vicepresidente Auxiliar de Publicidad y Marketing en American Honda Motor Co., Inc.

Dos años atrás, Honda comenzó a corresponder el afecto de sus fanáticos y actuales propietarios de sus vehículos, con acciones sorpresivas tales como pagar el estacionamiento a los propietarios de un Honda, mostrar gestos recíprocos de afecto en Facebook y celebrar un millón de millas con un propietario especial.

"Estamos orgullosos del éxito de Honda en los medios sociales con nuestra campaña 'Honda Loves You Back' y nos sentimos honrados al leer las historias de nuestros dedicados clientes y compartir su entusiasmo por los canales sociales de Honda", afirmó John Watts, Gerente Senior de Marketing Digital en American Honda Motor Co., Inc.

Acerca de Honda
Honda ofrece una completa línea de automóviles, camiones y servicio Honda a través de una red de 1,037 distribuidores en todo Estados Unidos. En 2012, Honda cumplirá 30 años fabricando automóviles en la región, tras haber comenzado con la producción del modelo Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Habiendo producido más de 23 millones de vehículos en América del Norte, en la actualidad Honda opera siete plantas principales de fabricación en la región.

Conéctese con Honda:
Sala de Noticias para los Medios (para periodistas): www.hondanews.com
Para consumidores: http://automobiles.honda.com
Facebook: http://www.facebook.com/Honda
YouTube: www.youtube.com/honda
Flickr: www.flickr.com/hondanews
Twitter: www.twitter.com/honda
Pinterest: http://pinterest.com/honda/
Honda en Google+: https://plus.google.com/+honda

FUENTE Honda

FUENTE Honda

SOURCE Honda



RELATED LINKS
http://www.hondanews.com
http://automobiles.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.