Honda lanza la campaña hispana "¡Gol! ¡Gol!" para el cupé Civic de 2014 - El actor y cineasta mexicano Diego Luna dirigió los anuncios de televisión y de internet

- La publicidad presenta a la estrella del fútbol Rafa Márquez y música de la banda electrónica Kinky

TORRANCE, California, 16 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda está lanzando la campaña hispana más reciente de la compañía sobre el Cupé Honda Civic de 2014, considerablemente mejorado, que salió a la venta a principios de diciembre de 2013. La campaña, que se concentra en los atributos divertidos, juveniles y elegantes del cupé Civic, se transmite en la televisión por cable y cadenas en español, y también abarca un video en línea de 2 minutos con unidades de publicidad digital de apoyo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140116/LA47214)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO)

La banda Kinky, conocida por su toque hispano en la música tecno y su atractivo de cruce cultural para audiencias anglohablantes, recibió el encargo de producir una canción compuesta exclusivamente para el nuevo cupé Honda Civic. La canción, "Canción de Fútbol", es el eje de la campaña. El resultado es una melodía pegajosa que Honda espera que capture la pasión de los fanáticos del fútbol en todas partes. La canción también se lanzará en iTunes más adelante este año.

"El cupé Honda Civic de 2014 es un vehículo joven y novedoso, con diversión en su ADN", dijo Mike Accavitti, vicepresidente principal de operaciones de automóviles en American Honda Motor Co., Inc. "La nueva campaña "¡Gol! ¡Gol!" evoca el mismo espíritu juvenil del cupé Civic para conectarse con los admiradores de Honda y del fútbol por igual".

Los espacios publicitarios y los videos en línea, dirigidos por el famoso actor y director mexicano Diego Luna, describen a una pareja de jóvenes fanáticos del fútbol que se dirigen a un partido en su nuevo cupé Honda Civic de 2014. Mientras mueven la cabeza siguiendo el ritmo de la canción en la radio (Canción de Fútbol de Kinky), miran a su alrededor y ven que otros también están coreando la canción. Todos a los que pasan en el camino van cantando la canción, entre ellos el ex superastro del fútbol del Mónaco, el Barcelona y los Bulls de Nueva York Rafa Márquez, que recientemente ganó su primer título nacional en México para el Club León. El anuncio termina cuando llegan al estadio, donde miles de fanáticos también cantan la canción.

Continuando su contacto con la comunidad latina, Honda también lanzará el nuevo perfil de Twitter en español @HondaLatino, que comenzará con la campaña #GolGol. En 2014, Honda patrocinará "Terra Live Music: Home Sessions", llevando música y aventura en el camino a los latinos en todo el país. A través de este programa, Honda y Terra darán a dos usuarios una oportunidad de recorrer una ciudad con su banda favorita en el totalmente nuevo cupé Honda Civic. Este mes se anunciarán más detalles del concurso.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de autos y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. Honda tiene más de 30 años de experiencia produciendo automóviles en la región, que empezaron con el Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Honda ha producido más de 25 millones de vehículos en Norteamérica hasta 2012 usando piezas de producción nacional e internacional, y actualmente opera 14 grandes fábricas en Norteamérica que producen una gran variedad de automóviles Honda, vehículos todoterreno, productos de equipos eléctricos, motores y transmisiones.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.