Honda obtiene Premio al Valor Residual por Mejor Marca Tradicional 2013 de ALG posicionándose en primer lugar sobre todos los demás competidores en valor a largo plazo Modelos 2013 Honda Accord, Odyssey y Fit alcanzan primer lugar en ratings de valor

TORRANCE, California, 26 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- American Honda Motor Co., Inc. obtuvo múltiples Premios al Valor Residual 2013, incluyendo el principal honor como Mejor Marca Tradicional.  Además, los modelos 2013 Honda Accord, Honda Odyssey y Honda Fit recibieron individualmente Premios al Valor Residual como los vehículos de más alta clasificación en sus respectivos segmentos. Como el proveedor líder de información de valor residual en la industria automotriz, la Entrega anual de Premios al Valor Residual de ALG reconoce los vehículos en cada segmento de la industria que ALG predice que retendrá el más alto porcentaje de su precio original después de un periodo de tres años.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121126/LA17354 )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

"El valor a largo plazo y la confiabilidad son características distintivas de la marca Honda y nos sentimos honrados de ser reconocidos por ALG como líder en la industria en estas importantes cualidades", dijo Michael Accavitti, vicepresidente de operaciones de marketing nacional de American Honda. "La filosofía de diseño de Honda además de ofrecer valor inmediato a nuestros clientes también dará un buen resultado a largo plazo".

La marca Honda fue nombrada como la Mejor Marca Tradicional para 2013, que reconoce la línea completa de Honda por su excepcional calidad del vehículo, fuerte conveniencia de la marca y confiabilidad a largo plazo. El totalmente nuevo Accord 2013 obtuvo la más alta clasificación en la categoría ultra-competitiva de Auto de tamaño mediano. El Honda Odyssey prevaleció en la categoría de Mejor Minivan (MPV) , manteniendo el primer lugar por segundo año consecutivo. El Honda Fit obtuvo un Premio al Valor Residual por quinto año consecutivo en la categoría de Auto subcompacto. Desde 2000, la marca Honda ha ganado 28 premios al modelo y siete premios a la marca en general de la ALG.

"La marca Honda es constante en la trayectoria del Premio al Valor Residual de ALG", dijo Larry Dominique, presidente de ALG. "Con su estrategia financiera inteligente y centrada en el valor, excelente calidad percibida, y el totalmente nuevo Accord, Honda ha comprobado que ofrece un paquete atractivo de alto valor residual para el consumidor".

ALG determina los ganadores de los premios a través de un estudio cuidadoso de la competencia en cada segmento, el performance histórico del vehículo y las tendencias de la industria. La calidad del vehículo, los niveles de porcentaje relativos a la demanda, así como las estrategias de precios están entre los factores clave que afectan los pronósticos de valor residual de ALG.

Información mediática adicional, incluyendo funciones de precios detallados y fotografía de alta resolución de los modelos Accord, Fit y Odyssey 2013 están disponibles en,  www.hondanews.com. Información para el consumidor está disponible en automobiles.honda.com.

Sobre Honda

Honda ofrece una línea completa de autos, camiones y servicios Honda a través de una red de 1,037 concesionarios Honda dentro de Estados Unidos. En 2012, Honda marcará 30 años en la producción de automóviles en la región (1), que comenzó con el Accord en Marysville, Ohio en noviembre de 1982.  Honda ha producido más de 23 millones de vehículos en Norteamérica y actualmente opera siete principales plantas de manufactura automotriz en la región.

Sobre ALG

ALG, con sede en Santa Barbara, California, es un proveedor líder de perspectivas y servicios de consultoría para la industria automotriz. ALG publica la Guía de Valor Residual, el punto de referencia para las proyecciones de valor residual en Norteamérica y pronostica los valores residuales automotores desde hace cerca de 50 años en los mercados de Estados Unidos y Canadá. Para más información, visite, www.alg.com.

(1) Los productos Honda se producen utilizando piezas de suministro nacional y mundial.

Comuníquese con Honda:
Sala de prensa de los medios (periodistas): www.hondanews.com
Vehículos del futuro (consumidores): http://automobiles.honda.com/ 
Facebook: https://www.facebook.com/Honda 
YouTube: www.youtube.com/honda 
Flickr: www.flickr.com/hondanews 
Twitter: www.twitter.com/honda 
Pinterest: http://pinterest.com/honda/ 
En  Google+: https://plus.google.com/+Honda

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.