2014

Honda recibe Premios Polk a la Lealtad en Automóviles

DETROIT, 16 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda ha recibido tres Premios Polk a la Lealtad en Automóviles del 2012 que reconocen a la marca en segmentos clave de alto crecimiento. Por tercero y segundo años consecutivos, la marca Honda lideró la industria en "Lealtad a una Marca en el Mercado Hispano". En calidad de vehículos de mejor venta en sus segmentos en el 2012, el Civic y el CR-V recibieron premios por la lealtad de sus dueños en las altamente competitivas categorías "Auto Compacto" y "SUV Compacto".

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130116/LA43137 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

"Honda nunca ha tomado a la ligera la lealtad de los dueños, y ha sido un honor ver que tantos dueños volvieron a comprar un Honda nuevo el año pasado", dijo Tom Peyton, vicepresidente adjunto de Publicidad y Mercadotecnia de American Honda Motor Co., Inc. "Ganar tres premios de Polk en estos segmentos de tanta competencia valida el compromiso de Honda con los vehículos de alta calidad y satisfacción a largo plazo del cliente".

Los Premios Polk a la Lealtad en Automóviles se basan en la actividad de compras/arrendamiento del modelo del año en curso y reconocen a los fabricantes por un desempeño superior en la retención de dueños, un aspecto crítico en el desarrollo y mantenimiento de la cuota de mercado.

"Los premios de Honda este año son un gran ejemplo de su compromiso con la lealtad de los dueños", dijo Brad Smith, director de la Práctica de Gestión de Lealtad de Polk. "Retener a los clientes en un mercado competitivo es un gran reto y las ofertas de productos de Honda, en combinación con sus estrategias de acercamiento al cliente, han resultado en altos índices de lealtad en la compra de otros vehículos de la marca".

Los dueños tuvieron una experiencia general tan positiva que volvieron a comprar otro vehículo del mismo modelo, marca o fabricante. Los premios se basan en las transacciones reales del consumidor, y se analizaron 5.9 millones de transacciones residenciales de modelos del año 2012 para determinar los ganadores sobre la base de información obtenida de la inscripción estatal de vehículos y de transacciones de arrendamientos.

Conéctese con Honda:
Sala de Prensa de Honda (para periodistas): www.hondanews.com
Honda (para consumidores): www.automobiles.honda.com
Honda en Facebook: www.facebook.com/honda
Honda en YouTube: www.youtube.com/honda
Honda en Flickr: www.flickr.com/hondanews
Honda en Twitter: www.twitter.com/honda

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.