Honda supera a todos los fabricantes de automóviles en ventas minoristas en importantes segmentos de volumen Accord, Civic, CR-V y Odyssey encabezan sus segmentos respectivos en lo que va de año

- Accord, Civic, CR-V y Odyssey se clasifican No. 1 en ventas minoristas en sus segmentos respectivos, según los datos más recientes de Polk

- La marca Honda ha vendido 668,597 unidades este año hasta el cierre de junio, un aumento de 6.5 por ciento

- Más del 98 por ciento de las ventas de la marca son a clientes minoristas, protegiendo los valores de reventa; muchas marcas competidoras venden más del 20 por ciento de sus vehículos a flotas

TORRANCE, California, 29 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda superó a todos los principales fabricantes de automóviles en porcentaje de ventas a compradores minoristas durante los primeros cinco meses de 2013 y más del 98 por ciento[1] de las ventas de autos de la marca en Estados Unidos son a consumidores individuales (no flotas), según los datos de registración de vehículos nuevos de R.L. Polk & Co. Con un sólido enfoque en brindar valor a largo plazo y reducir el costo de propiedad para sus clientes, la marca Honda ha aumentado sus ventas en 6.5 por ciento en 2013 y al cierre de junio 668,597 vehículos y camiones ligeros Honda habían encontrado nuevos hogares.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130729/LA54306)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO)

Los cuatro modelos Honda más vendidos, Accord, Civic, CR-V y Odyssey, encabezan sus respectivos segmentos[2] en ventas a consumidores minoristas. Sumados, estos segmentos representan más del 50 por ciento de todas las ventas de vehículos ligeros en Estados Unidos.

"Estamos alcanzando nuestro crecimiento de ventas basándonos en la solidez de nuestros productos y en el valor que proporcionan a compradores individuales de vehículos", dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas para American Honda Motor Co., Inc. "Nuestra estrategia es única entre los fabricantes de automóviles con volumen, ya que estamos concentrados en vender vehículos a compradores individuales y no en ventas corporativas para flotas, por lo cual los vehículos Honda están entre los que tienen el menor costo de propiedad y los mayores valores de reventa en el sector".

En el extremadamente competitivo segmento de mediano tamaño, donde Accord encabeza las ventas minoristas, en lo que va de 2013 muchos participantes de alto volumen han vendido más del 30 por ciento[1] de sus vehículos a clientes con flotas, mientras que más del 98 por ciento[1] de los Accords fueron vendidos a personas individuales (no flotas). El Accord 2013 es el vehículo de mediano tamaño más premiado[3] en lo que se refiere a valor.

"Honda continúa cumpliendo la promesa que le hizo merecedora del Premio por Valor Residual para 2013", dijo Eric Lyman, vicepresidente de Editorial para ALG. "Honda mantiene bajos los incentivos y la penetración de flota - dos acciones que impactan en gran medida los valores futuros. Con modelos de gran volumen como Accord y CR-V a la cabeza de sus respectivos segmentos, los Hondas retienen su valor mejor que ninguna otra marca".

Según el análisis de Honda de los datos de registración de vehículos nuevos de Polk, más del 19 por ciento[1] de las ventas de vehículos ligeros del sector en lo que va de año han sido a clientes no minoristas, como operaciones de flotas de compañías de alquiler de vehículos, empresas y y entidades del gobierno, en la mayoría de los casos a precios con grandes descuentos en comparación con el precio promedio de transacción minorista. Los descuentos en grandes volúmenes de vehículos pueden tener un impacto negativo a largo plazo en los valores residuales o de reventa de vehículos comprados al detalle. Esto de hecho aumenta el costo de propiedad para los compradores minoristas al momento de vender sus vehículos o darlos como parte del pago de vehículos nuevos.

Acerca de Honda
Honda emplea a más de 33,000 asociados en América del Norte, y ha invertido más de $22,000 millones en investigación y desarrollo, ventas y operaciones de fabricación en la región desde 1959. Honda ahora opera 14 grandes instalaciones fabriles en América del Norte, produciendo una amplia gama de automóviles Honda y Acura, motores y transmisiones, vehículos todoterreno Honda y equipos motorizados, usando piezas domésticas y producidas en otros países. Más del 90 por ciento de los automóviles Honda y Acura vendidos en Estados Unidos durante 2012 fueron producidos en América del Norte.

Conecte con Honda:
Sala de prensa para los medios (para periodistas): www.hondanews.com
Para consumidores: http://automobiles.honda.com
YouTube: www.youtube.com/honda
Flickr: www.flickr.com/hondanews
Twitter: www.twitter.com/honda
Facebook: http://www.facebook.com/Honda
Pinterest: http://pinterest.com/honda/
En Google+

[1] Según datos de registración de vehículos nuevos de R.L. Polk & Co. hasta el cierre de mayo de 2013.
[2] Basado en la segmentación competitiva de Honda.
[3] La marca Honda y sus vehículos recibieron múltiples premios por mayor valor para los modelos del año 2013, incluyendo reconocimientos por parte de dos de los más reputados proveedores de tasaciones de vehículos en Estados Unidos, ALG y Kelley Blue Book's www.kbb.com.

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.