Honda y Acura ofrecen la comodidad del modo Siri™ Eyes Free de Apple en vehículos selectos de 2013

TORRANCE, California, 30 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- American Honda anunció hoy que integrará apoyo para Siri, el asistente inteligente que lo ayuda a hacer cosas sólo pidiéndolas, en sus modelos Honda Accord y Acura RDX y ILX de 2013 como una opción instalada por el concesionario. Más adelante este año, los dueños con un iPhone(1) compatible que ejecute iOS 6 pueden ordenar a Siri que realice una serie de tareas específicas mientras mantienen con seguridad la vista en el camino y las manos en el volante. Usando el modo Eyes Free, Siri adelanta aún más la funcionalidad en la que no hay que usar las manos y minimiza las distracciones aún más evitando que la pantalla de su dispositivo iOS se encienda.

"El iPhone se ha hecho tan integral en la vida de las personas que lo siguen usando en sus vehículos", dijo Vicki Poponi, vicepresidenta adjunta de planificación de productos de automóviles de American Honda. "Ofrecer Siri y su modo Eyes Free a través de Bluetooth a los dueños de Honda y Acura es una oportunidad increíble de proporcionar conectividad de la siguiente generación y satisfacer las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes".

Honda reconoce el poder de Siri y el modo Eyes Free como una herramienta en el vehículo que ayudará a resolver las necesidades de conectividad y conveniencia de sus clientes de una manera responsable. Honda ha rediseñado su software para integrar fluidamente el modo Siri Eyes Free en su Bluetooth® HandsFreeLink® a través del micrófono y los altavoces en el vehículo.

Acerca de Honda y Acura
Honda ofrece una línea diversa de 12 automóviles y camiones, entre ellos el Accord de tamaño mediano, el compacto Civic, el SUV Pilot, el crossover SUV CR-V, el Crosstour, el Ridgeline y el minivan Odyssey. Honda también ofrece una gran variedad de vehículos de consumo eficiente de combustible y baja emisión: el híbrido Insight, el Civic de gas natural, el híbrido Civic, el CR-Z (cupé deportivo híbrido) y el FCX Clarity (híbrido que funciona con gasolina y celda eléctrica). Honda empezó sus operaciones en los Estados Unidos en 1959 con la fundación de American Honda Motor Co., Inc., la primera subsidiaria de Honda en el extranjero. Honda inició la producción de automóviles en los Estados Unidos en 1982.

Conéctese con Honda y Acura:
Sala de redacción para medios (para periodistas): www.hondanews.com
Sitio web: honda.com
YouTube: www.youtube.com/honda - www.youtube.com/acura
Twitter: www.twitter.com/honda - www.twitter.com/acura_insider
Facebook: http://www.facebook.com/Honda - www.facebook.com/Acura
Flickr: www.flickr.com/hondanews
Pinterest: http://pinterest.com/honda/
En Google+

(1) Siri está disponible sólo en Beta en iPhone 4S, iPhone 5, iPad (3a y 4a generaciones), iPad mini y iPod touch (5a generación), y requiere acceso a Internet. Es posible que Siri no esté disponible en todos los idiomas o en todas las regiones, y las funciones pueden variar según la región. Pueden aplicarse cargos por conexión celular a Internet.

FUENTE  American Honda

FUENTE American Honda

SOURCE American Honda



RELATED LINKS
http://www.honda.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.