honor 7 ofrece funciones inteligentes y estilo a nativos digitales en Europa

Aug 27, 2015, 17:45 ET from honor

-- Práctico dispositivo totalmente metálico de honor libera su creatividad interior sobre la marcha

LONDRES, 27 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- honor lanzó hoy la versión europea de su smartphone insignia honor 7. El dispositivo totalmente metálico, dirigido a nativos digitales, se fabricó específicamente para usarlo con una sola mano y trae una serie de innovadoras funciones inteligentes y capacidades de multimedia operadas a través de su botón inteligente dedicado y un lector de huellas digitales habilitado para gestos.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150827/261527

Hablando en el evento de lanzamiento del producto en Londres esta tarde, George Zhao, presidente de honor, dijo: "El honor 7 encarna nuestra filosofía y nuestra misión de facilitar experiencias de internet móvil superiores para la generación y la era de internet. Las dimensiones precisas del teléfono y su acabado metálico ofrecen un factor de forma óptimo y una sensación de primera, mientras sus capacidades inteligentes y de multimedia inspiran la acción y la creatividad".

Zhao también habló en el evento sobre los resultados de honor en el primer trimestre de 2015, mencionando un volumen de ingresos de US$2.630 millones. Atribuyó los éxitos a las constantes inversiones tecnológicas de honor, a la concentración específica en nativos digitales, y al uso de asociaciones estratégicas para mejorar las experiencias de internet móvil. Como una marca pionera, honor seguirá invirtiendo en mercados claves como India, Rusia, el Reino Unido, Alemania, Francia, los Estados Unidos, etc.

Entre los factores de éxito que Zhao mencionó, considera la asociación como el más importante. Los socios con los que honor se esfuerza por forjar alianzas, dijo, no están restringidos a los canales de ventas, sino que más bien cubren todos los intereses de los nativos digitales, incluidos entretenimiento y servicios a pedido.

A través de estas asociaciones de gran alcance, honor sigue comprometida a fortalecer su ecosistema y reafirmar su posición de pionero internacional dedicado a proporcionar a los usuarios experiencias fluidas de internet móvil que les permitan liberar su creatividad.

"El honor 7 muestra claramente nuestro compromiso y nuestra capacidad", dijo Zhao. "Ahora nos toca llevar las experiencias de internet móvil que posibilita a nuevas alturas con socios en Europa que comparten nuestra visión".

En línea con este propósito, honor también seguirá buscando comentarios de sus clientes, que considerarán en el desarrollo de productos futuros.

El lanzamiento de la versión europea del honor 7 coincide con el de un nuevo dispositivo portátil para llevar en la muñeca. Con una pantalla circular de 1.06 pulgadas y un sensor G líder del sector, activado por avanzados algoritmos, el dispositivo es la herramienta suprema del control de la forma física, y permite a los usuarios supervisarse con facilidad y precisión cuando hacen ejercicios o actividades deportivas. El nombre del producto se escogerá en una competencia internacional, donde la persona que presente el nombre ganador recibirá todos los productos de honor por los cinco años próximos. El dispositivo para llevar encima, que aún no tiene nombre, será compatible con dispositivos iOS y Android.

El honor 7 trae

Sólida construcción metálica con un diseño ergonómico para usar con una sola mano

La caja totalmente metálica del honor 7 está pintada con aerógrafo y tiene un revestimiento de cerámica, que le da un inconfundible acabado de primera. El estuche ergonómico de 5.2 pulgadas del teléfono y sus botones y sensores cuidadosamente colocados permiten una operación ergonómica con una sola mano como nunca antes.

Tecnología inteligente de reconocimiento de huellas digitales que responde a las necesidades de los usuarios

El lector metálico de huellas digitales del honor 7, sin marco, permite una autenticación rápida  de 360 grados de huellas digitales desde diversos ángulos y hasta cuenta con una capacidad de autoaprendizaje que mejora la precisión de la exploración a través de la sutil regrabación de huellas digitales registradas durante el uso. El lector también apoya controles intuitivos de gestos que permiten a los usuarios hacer de todo, desde responder llamadas hasta tomar fotos.

Capacidades de rendimiento y afinación para los conectados constantemente

Activado por el siempre inteligente procesador Kirin 935 HiSilicon de ocho núcleos, con su A53 y su potente oferta de 3 GB RAM y 16 GB ROM, el honor 7 tiene el músculo para ofrecer un funcionamiento uniforme y constante. Entretanto, su placa de circuitos en forma de L elimina la posibilidad de recalentamiento.

Y en lo tocante a conectividad, la tecnología Signal+ de Huawei y el diseño inteligente de antena doble localiza automáticamente las redes con señales más fuertes a 80 veces la velocidad promedio de dispositivos similares.

Acoplado con una duradera batería de 3,100mAh, que ofrece un excepcional tiempo de espera y de uso, así como capacidades de carga rápida y reversa[1], el honor 7 es el compañero ideal para los que siempre están activos y conectados.

Los multimedios pueden liberar su creatividad interna

Las capacidades de multimedia superiores del honor 7 están facilitadas en parte por su cámara con visión trasera de 20 MP, activada por un sensor Sony IMX 230 y la tecnología de enfoque rápido PDAF de honor, que permite que su lente con una apertura de f/2.0 capte imágenes sorprendentemente vívidas en un entorno de luz baja en solo 0,1 segundos. Entretanto, la cámara de visión delantera de 8MP ofrece un lente con apertura f/2.4 de ángulo ancho y un flash LED incorporado. Complementado por las capacidades de mejoramiento de la imagen del honor 7 y la función panorámica, es la herramienta perfecta para autofotos de una sola persona o de grupo.

Para los inclinados a la creatividad, el honor 7 ofrece una serie de filtros personalizados, mientras su modo Good Food hace que tomar fotos de comidas de categoría profesional sea muy fácil. El dispositivo también está equipado con una revolucionaria capacidad de pintura ligera con la que los usuarios pueden crear vibrantes imágenes artísticas.

Diseño intuitivo y funcionalidad inteligente

Creado para redefinir las experiencias de internet móvil, el honor 7 ofrece capacidades inteligentes excepcionales, ayudado en parte por su clave inteligente, un botón adicional colocado en el lado izquierdo del teléfono que se puede usar para búsquedas rápidas en Google sobre la marcha. El lector de huellas digitales, también bien colocado en la parte posterior del dispositivo, funciona asimismo como un disparador de cámara, permitiendo a los usuarios tomar autofotos sin tener que reorientar el honor 7.

Para más conveniencia, el honor ofrece funciones intuitivas de voz, como el despertador con un comando designado, como "Querido honor". Siga el comando con un "dónde estás" y el dispositivo le señalará el lugar donde se encuentra.

El honor 7 también hace más fácil tomar capturas de pantalla con una función que permite a los usuarios golpear ligeramente dos veces la pantalla con sus nudillos para una captura de pantalla completa instantánea.

Disponibilidad y accesorios

El honor 7 estará disponible en dos colores, Gris Misterio y Plata Fantasía, y se venderá en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, los Países Bajos y Finlandia, y pronto en otros mercados. El precio recomendado de venta al detalle de honor es 349,99 euros.

Acerca de honor

honor es una marca electrónica líder de dispositivos móviles del grupo Huawei. En línea con su lema, "honor, para los valientes", la marca se creó para responder a las necesidades de nativos digitales mediante productos optimizados para la Internet que ofrecen experiencias del usuario superiores, inspiran la acción, fomentan la creatividad y dan a los jóvenes la posibilidad de alcanzar sus sueños. Al hacer esto, honor se ha distinguido exhibiendo su propio valor de hacer las cosas de otra manera y dar los pasos necesarios para llevar las últimas tecnologías e innovaciones a sus clientes.

[1] El cargador de carga rápida se vende separado.

FUENTE honor

SOURCE honor