Horizon comienza los envíos al coche de juguete más avanzado tecnológicamente del mundo

SINGAPUR, 27 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Horizon Fuel Cell Technologies anuncia el lanzamiento de i-H2GO, un coche de juguete de control remoto que funciona con pilas de combustible y se controla mediante smartphones y tabletas. El nuevo producto incluye un sistema de energía de hidrógeno miniaturizado, una estación de repostaje de hidrógeno con opción de utilizar luz solar o USB, y se activa mediante la app iOS desarrollada específicamente que elimina la necesidad de unidades de control de coche RC convencionales. El i-H2GO se envía ya desde la tienda online de Horizon, y está ya disponible para reventa para distribuidores especializados y minoristas de todo el mundo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130827/HK67427 )

La pila de combustible de hidrógeno i-H2GO convierte hidrógeno y oxígeno en energía eléctrica, y se hibridiza con un súper capacitador para la energía de aceleración. La estación de recombustión extrae hidrógeno de agua utilizando un electrolizador PEM apoyado por un pequeño panel solar o un puerto USB que simplemente se conecta a un portátil.

La app iOS ya disponible en iTunes ofrece dos opciones para los controles de dirección y regulación interactivos táctiles. Uno de estos modos de control incluye una función de "giro", que permite a los usuarios dirigir inclinando su teléfono o tableta a modo de volante.

Basándose en el éxito de la reconocida serie H-Racer de Horizon (nombrada en 2006 "Mejor invento" por Time Magazine y ganadora en 2007 del premio BusinessWeek IDEA), la i-H2GO se posiciona entre un juguete de alta tecnología y un kit didáctico de ciencia. La carcasa transparente y la iluminación LED revelan el funcionamiento interior y los procesos electroquímicos cuando se producen.

"Estamos muy contentos con el lanzamiento de i-H2GO, que coincide con el décimo aniversario de Horizon", dijo el fundador y director de Marketing de Horizon, Taras Wankewycz. "Este producto no solo ilustra algunos de los principios tras los sistemas de vehículos de hidrógeno a escala real próximos al lanzamiento comercial, sino que es también es un juego divertido. El uso de los nuevos controles de smartphone y tableta es una salida emocionante a la unidad de control RC estándar y, lo mejor de todo, los usuarios ya no tienen que preocuparse de comprar baterías adicionales".

Acerca de Horizon Fuel Cell Technologies (http://www.horizonfuelcell.com/)

Horizon Fuel Cell Technologies Pte Ltd se fundó en Singapur en 2003 y actualmente opera cinco filiales internacionales, ofreciendo a varios mercados productos de pila de combustible y soluciones de hidrógeno bajo demanda. Horizon ha emergido como uno de los mayores productores de volumen del mundo de productos de células de combustible comerciales, dando servicio a clientes minoristas, industriales y fabricantes de equipamiento original en más de 65 países. www.horizonfuelcell.com

Taras Wankewycz

taras@horizonfuel.com
+65-9710-8445

SOURCE Horizon Fuel Cell Technologies



RELATED LINKS
http://images.businessweek.com/ss/07/07/0720_IDEA/source/21.htm
http://www.horizonfuelcell.com/#!i-h2go-toy-car/c1ebm
http://www.horizonfuelcellstore.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.