Hospédese en Best Western®, gane LifeMiles en el programa de viajeros frecuentes de Avianca y TACA Los miembros de Best Western Rewards® ganarán 250 LifeMiles por cada estadía calificada; puntos dobles durante la promoción de invierno

LIMA, Perú, 16 de enero de 2012 /PRNewswire/ -- Best Western International, Inc., THE WORLD'S BIGGEST HOTEL FAMILY®, anunció hoy que los miembros de su programa de regularidad Best Western Rewards® pueden obtener 250 LifeMiles, los puntos para viajeros frecuentes de las aerolíneas Avianca y TACA, por cada estadía calificada en cualquier hotel Best Western del mundo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120113/MM35506LOGO-a )

Además, entre el 16 de enero del 2012 y el 31 de marzo del 2012, los miembros de Best Western Rewards que hayan optado por LifeMiles recibirán 250 millas adicionales para estadías calificadas en los hoteles de marca Best Western de los Estados Unidos, Canadá, México, Sudamérica y Centroamérica, o el Caribe. Para obtener la cláusulas, condiciones y limitaciones completas, haga clic aquí, y para configurar las preferencias de beneficios, registrarse en las promociones y gestionar cuentas, los miembros de Best Western Rewards pueden visitar www.bestwesternrewards.com.

"Las aerolíneas Avianca y TACA ofrecen una de las redes más integrales de Latinoamérica y son aliadas ideales de Best Western", afirmó Suzi Yoder, vicepresidenta de Operaciones Internacionales de Best Western. "Tenemos hoteles en casi cada país latinoamericano en el que prestan servicios. Con este programa, los más de cuatro millones de miembros de LifeMiles tendrán la ventaja de obtener millas para sus estadías en cualquiera de los hoteles Best Western".

"En cuanto a la distribución en Latinoamérica, la presencia de Best Western es muy fuerte. Esta alianza ofrece un enorme valor agregado para nuestros viajeros frecuentes, ya que pueden obtener LifeMiles para estadías de hotel en casi cualquier ciudad a la que volamos en la región", dijo Mauricio Angulo, director de desarrollo comercial de LifeMiles.

Best Western Rewards es uno de los programas de beneficios más generosos del sector y uno de los pocos que es realmente internacional. Con más de 4.000 ubicaciones en más de 100 países y territorios, Best Western facilita que los miembros obtengan puntos que se puedan canjear por noches de hotel gratis en todo el mundo sin períodos de suspensión, cenas, compras y tarjetas de regalos, tarjetas de combustible, millas de vuelo y más. Los miembros del programa de beneficios pueden reservar sus noches y adquirir los viajes en www.bestwestern.com.

Acerca de AviancaTaca

AviancaTaca Holdings es un grupo de aerolíneas líder en Latinoamérica. Con una flota moderna de 140 aviones de corta, media y larga distancia y un equipo excepcional compuesto por más de 15.000 empleados, Avianca y Taca atienden directamente más de 100 destinos de Estados Unidos y Europa, que se conectan con más de 750 destinos de todo el mundo a través de acuerdos con aerolíneas asociadas de todo el globo. Con más de cuatro millones de miembros en su programa de lealtad, el grupo registró ingresos por ventas anuales combinadas de aproximadamente tres mil millones de dólares. Su modelo de operación multicéntrico ofrece opciones de vuelos de pasajeros diversas y convenientes en Bogotá, Colombia, San Salvador, El Salvador, Lima, Perú y San José, Costa Rica. El grupo también ofrece una amplia cartera de servicios y productos aéreos, entre los que se incluyen cargas, correo y mensajería aéreas, además de especialistas en apoyo aeronáutico y paquetes turísticos. Para obtener más información sobre las aerolíneas, visite www.taca.com o www.avianca.com

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc. es la THE WORLD'S BIGGEST HOTEL FAMILY® y ofrece apoyo de marketing, reservas y operativo a más de 4.000* hoteles BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® y BEST WESTERN PREMIER® en más de 100* países y territorios del mundo. Cada hotel de marca Best Western es de propiedad y operación independientes. Best Western, que celebra 66 años de hospitalidad, ha crecido hasta convertirse en una marca icónica que recibe cientos de miles de invitados cada noche. Con el mismo compromiso hacia el viajante comercial y el turista, Best Western se ha embarcado en una misión de liderar el sector hotelero en cuidado del cliente. World Vision es la organización benéfica elegida por Best Western para construir la familia más grande del mundo; nuestros hoteles y equipos apoyan a niños de todo el mundo. Nuestras alianzas con AAA/CAA, el corredor automovilístico Michael Waltrip y Harley-Davidson® ayudan a que los invitados obtengan lo mejor de cada viaje. Para obtener una noche gratuita en cualquier parte del mundo de la forma más rápida, únase a Best Western Rewards®. Para obtener más información o hacer una reserva, visite www.bestwestern.com.

*Los números son aproximados y pueden variar.


CONTACTO:

Troy Rutman


Best Western International


(602) 957-5668


troy.rutman@bestwestern.com



FUENTE  Best Western International, Inc.

FUENTE Best Western International, Inc.

SOURCE Best Western International, Inc.



RELATED LINKS
http://www.bestwestern.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.