PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Hospira desvela su estrategia de dispositivos mundial

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

-- Lleva las medidas centradas en los clientes a una base instalada modernizada y mejorada al tiempo que mejora la robustez de la cartera de dispositivos --

LAKE FOREST, Illinois, 1 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Hospira, Inc. (NYSE: HSP), principal proveedor mundial de fármacos inyectables y tecnologías de infusión, ha desvelado hoy los detalles de su estrategia mundial de dispositivos. La iniciativa establece una cartera de dispositivos mejorada y modernizada para hacer frente a las necesidades de los clientes, posicionando a la compañía para una innovación futura y crecimiento al tiempo que apoya el avance continuado del remedio de dispositivos, incluyendo los esfuerzos de mejora de la calidad de los dispositivos.

"Teniendo en cuenta el objetivo cada vez mayor en salud para la mejora de la seguridad de los pacientes y los resultados clínicos, creemos que nuestros negocios empresariales son un impulsor de crecimiento estratégico destacado para Hospira, y estamos comprometidos a mantener nuestra posición de liderazgo por medio de las inversiones actuales y futuras", explicó Richard Davies, responsable comercial de Hospira. "Con una cartera mejorada y modernizada, reduciremos la complejidad, mejoraremos el rendimiento y estaremos mejor posicionados para cumplir con las expectativas de los clientes y de las agencias normativas actualmente, al tiempo que desarrollamos las tecnologías de próxima generación del mañana".

La nueva estrategia de dispositivos de Hospira se basa en la revisión completa de dispositivos recientemente completada de la compañía de su base mundial instalada de más de 575.000 bombas de infusión. La compañía ha comunicado su nueva estrategia a la Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) y a otras agencias normativas globales, y está trabajando con estas agencias para conseguir alineamiento.

Entre las acciones se incluirán inversiones en los programas de jubilación y sustitución, lanzamientos de productos futuros y sistemas de calidad:

  • Programas de jubilación y sustitución: Se centra en los esfuerzos de la compañía de retirar la tecnología menor robusta y/o bombas más viejas del mercado e iniciar los programas de sustitución para clientes. La mayoría de la actividad se desarrollará durante los próximos dos o tres años, e incluye:
    • Retirada del dispositivo de infusión Symbiq™ y de las bombas de legado antiguas Plum™, sustituyendo estos dispositivos por las bombas Plum A+ y las innovaciones futuras de la plataforma Plum actualmente bajo fase de desarrollo avanzada;
    • Retirada de las bombas ambulantes GemStar™, sustituyendo estos dispositivos por las bombas Sapphire™ en los mercados en los que este dispositivo está disponible – como Canadá y algunos países en Europa – y en Estados Unidos y otros mercados bajo un permiso normativo;(1) y
    • Retirada de las bombas de viejo legado PCA, sustituyendo estos dispositivos con las bombas LifeCare PCA™ o Sapphire.

Hospira seguirá apoyando a las bombas afectadas durante el periodo de retirada y sustitución.

  • Tecnología futura: Centrándose en las inversiones y desarrollo de la tecnología de bombas de próxima generación al tiempo que posiciona a la compañía más como proveedor líder en tecnología de integración clínica I.V., que integra los sistemas de infusión con los registros de salud electrónicos (EHRs).
  • Sistemas de calidad: Invierte en acciones para fortalecer los sistemas de calidad de dispositivos mundiales de Hospira y promociona la mejora continuada para cumplir mejor con los estándares normativos en evolución.

Davies añadió: "Hospira es consciente de forma aguda de la importancia de nuestros dispositivos en todo el mundo para los pacientes a los que prestamos servicio, y trabajaremos de cerca con nuestros clientes para asegurar una transición perfecta por medio de estos procesos".

Información adicional relacionada con la estrategia de dispositivos mundial, incluyendo los cargos esperados de implementación, incluida en el Formulario 8-K del 1 de mayo de 2013 de Hospira.

Acerca de Hospira

Hospira, Inc. es el principal proveedor mundial de fármacos inyectables y tecnologías de infusión. Por medio de su cartera amplia e integrada, Hospira está posicionada de forma única para el Advance Wellness™ a través de la mejora de la seguridad de los pacientes y cuidadores al tiempo que reduce los costes de salud. La compañía tiene su sede en Lake Forest, Ill., y dispone de unos 16.000 empleados. Más información disponible en la página web www.hospira.com.

Private Securities Litigation Reform Act de 1995 --
Advertencia en torno a las declaraciones de futuro

Este comunicado contiene declaraciones de futuro incluidas dentro de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, incluyendo declaraciones relacionadas con los objetivos de Hospira, planes y estrategias relacionadas con los dispositivos mundiales de Hospira. Hospira insta a tener precaución en torno a estas declaraciones de futuro, ya que están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo el progreso adecuado y sostenido en torno a las iniciativas de calidad de la compañía y estrategia de los dispositivos que podría causar que los resultados reales fueran diferentes materialmente de los indicados en las declaraciones de futuro. Las actividades económicas, competitivas, gubernamentales, normativas, legales, tecnológicas, de suministro de fabricación, calidad, modernización y mejora, además de otros factores que podrían afectar a las operaciones de Hospira para hacer que los resultados reales fueran materialmente diferentes de las expectaciones, incluyen los riesgos, incertidumbres y factores mencionados en el titular "Risk Factors" y "Management's Discussion and Analysis of Financial Condition and Results of Operations" del último informe anual en Formulario 10-K de Hospira y los posteriores Formularios 10-Q, cumplimentados con la Comisión de Bolsa y Valores, que se han incorporado para su referencia. Hospira no tiene obligación de publicar ninguna revisión de las declaraciones de futuro como resultado de los eventos posteriores o desarrollos.

(1) Hospira fabrica y distribuye la bomba Sapphire por medio de un acuerdo de distribución con Q Core Medical, Ltd.

SOURCE Hospira, Inc.



RELATED LINKS
http://www.hospira.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release