Hot Legs enciende a la nacion con su exclusivo debut dentro de las tiendas Walgreens Producto importado de calidad de salón y reconocido internacionalmente ahora disponible en todas las tiendas en los EE.UU. y Puerto Rico, incluyendo el área Metropolitana de Nueva York a través de las tiendas Duane Reade

NUEVA YORK, 17 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El internacionalmente conocido sistema de depilación de calidad de salón importado de Australia, Hot Legs Products, está ahora disponible exclusivamente en Walgreens a nivel nacional y en tiendas Duane Reade en el área metropolitana de Nueva York a través de una colaboración exclusiva con la red de farmacias para promoverle esta línea reconocida por celebridades y estilistas a los consumidores estadounidenses.

"Nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia con marcas innovadoras que son relevantes para nuestros consumidores en mercados a través de los Estados Unidos", dijo Rudy Kucera, Gerente de Distrito de Mercadería de Belleza y Cuidado Personal de Walgreens .  "Las ceras de Hot Legs son apropiadas para todo tipo de vello y piel, y la gama completa de productos está alineada con nuestras iniciativas de belleza y  el propósito de ayudar a los consumidores a lograr y mantenerse viviendo bien".

La cera y productos depilatorios Hot Legs disponibles incluyen la Crema para Depilación en Todo el Cuerpo de Hot Legs, la Cera de Gel Frío de Hot Legs, las Tiras de Cera para Depilación en Todo el Cuerpo de Hot Legs en las tiendas Walgreens y Duane Reade;  y el Aceite para Después de la Depilación de Hot Legs y la Cera Depilatoria de Hot Legs en tiendas selectas a nivel nacional. A través del Internet se encuentran en los siguientes sitios: www.hotlegsproducts.com, www.drugstore.com, www.beauty.comwww.walgreens.com and www.ulta.com.

"La relación con Walgreens y Duane Reade crea una nueva plataforma donde podemos ofrecer depilación de verdadera calidad de salón a un precio módico", dijo Gayna Elvin, fundadora y presidente de Hot Legs, LLC. "Estamos muy impresionados con el compromiso que tiene Walgreens con el entrenamiento en belleza para asegurarse de que sus empleados puedan ofrecerle al consumidor orientación experta. Sabemos que tenemos un producto excepcional y estamos seguros de que los consumidores estadounidenses estarán más que impresionados con la calidad y los resultados de nuestra línea de productos. También estamos muy orgullosos de ofrecer la línea entera de productos Hot Legs en un formato bilingüe claro y conciso presente para todos nuestros mensajes, empaques, además de todas las plataformas digitales y sociales.

Acerca de Hot Legs

Fundado en el 2005, Hot Legs fue formulado en Australia por un equipo de esteticistas y dermatólogos que reconocieron la necesidad de extenderle a los consumidores las formulaciones de calidad de salón utilizadas en los spas más lujosos de todo el mundo. La compañía continúa promoviendo la visión general de la marca que considera la piel como "el accesorio de moda #1 para todos". Hot Legs ya está disponible a nivel nacional, con 2 centros de distribución y 3,000 representantes de venta y mercadeo para apoyar la demanda del mercado. Hot Legs se compromete a ofrecer la mejor calidad de productos y servicios. Para obtener más información y una experiencia digital, visite www.hotlegsproducts.com

Contacto:
Tom Ford
(917) 930-2158
tomford@hotlegsproducts.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Hot Legs, LLC

FUENTE Hot Legs, LLC

SOURCE Hot Legs, LLC



RELATED LINKS
http://www.hotlegsproducts.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.