Hotel Horoscope 2014 - Worldhotels presenta el hotel ideal para cada signo del zodíaco

FRANKFURT, Alemania, January 16, 2014 /PRNewswire/ --

Worldhotels, un grupo global de hoteles de lujo independientes, ha lanzado su Hotel Horoscope 2014 anual. La popular recopilación da a conocer una recomendación de hotel para cada signo del zodíaco entre la cartera del grupo de casi 500 hoteles en todo el mundo.

Además, con la tarifa "World Treats", los invitados de Worldhotels pueden disfrutar de grandes descuentos hasta el 28 de febrero de 2014 - tanto si creen o no en los horóscopos. Esta tarifa especial rebajada incluye el desayuno y 1.000 millas de vuelo frecuente, y puede ser reservada para una estancia mínima de dos noches en worldhotels.com/world-treats así como en los canales de reserva de Worldhotels.

Aries (21 marzo - 20 abril): Acción para los amantes de la naturaleza
Royal Park Hotel, Rochester, MI, EE.UU.

Siempre listos para la acción, los aventureros nacidos bajo el signo de Aries son cualquier cosa menos hogareños. Durante vacaciones prefieren destinos donde puedan disfrutar de la naturaleza y explorar una variedad de actividades exteriores. Una estancia en The Royal Park Hotel en Rochester, Michigan, satisfará el impulso de los arrianos de moverse. Aquí, pueden escoger entre actividades apasionantes como la pesca con mosca, biking e incluso un paseo en helicóptero.

Tauro (21 abril - 21 mayo): Retirada gourmet para todos los sentidos
dana hotel and spa, Chicago, IL, EE.UU.

Todo sobre comodidad y relajación para los tranquilos y sensuales nacidos bajo el signo de Tauro. Localizado en una zona tranquila del Chicago vibrante, el dana hotel and spa ofrece al perspicaz signo del zodíaco todo lo que les gusta: una atmósfera íntima y lujosa de una residencia de boutique con instalaciones de bienestar galardonadas, varios toques de luz culturales en su umbral y placeres culinarios aún sostenibles ofrecidos en su restaurante Aja.

Géminis (22 mayo - 21 junio): Variedad colorida para espíritus libres
Grand Hotel Rica, Oslo, Noruega

Para los sociables Géminis, la variedad es un deber. El signo del zodíaco comunicativo no se sentirá aburrido en el histórico Grand Hotel Rica en Oslo. El hotel elegido para los laureados con el Noble Prize y famosos está a tiro de piedra de las atracciones de la ciudad, como el Viking Ship Museum, The Royal Palace y la Oslo Opera House y ofrece a los Géminis la amplia oportunidad de mezclarse con invitados y vecinos en sus seis renombrados restaurantes y bares.

Cáncer (22 junio - 22 julio): Como en casa lejos de casa en Taipei
The Howard Plaza Hotel Taipei, Taiwán

Cuando planifican sus vacaciones, los cariñosamente estables nacidos bajo el signo Cáncer no dejan nada para el azar. Seleccionan su alojamiento con mucho cuidado y buscan sitios donde realmente puedan sentirse como en casa estando lejos de casa. El Howard Plaza Hotel Taipei es su elección perfecta. Como amantes de la gastronomía natural, los nacidos en Cáncer disfrutarán de la estética oriental del hotel, ofreciéndoles una atmósfera cálida e íntima, y saborearán las diversas delicadezas ofrecidas en sus 10 restaurantes.

Leo (23 julio - 22 agosto): Complacencia en lujo puro
Bonnington Jumeirah Lakes Towers, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Nacido bajo el signo del león - el símbolo de realeza, poder y prestigio - Leo es el mejor caracterizado por su naturaleza extravagante y su amor por el lujo y el glamour. Localizado con gracia en medio de Jumeirah Lakes en el espléndido Nuevo Dubai, Bonnington Jumeirah Lake Towers de cinco estrellas es la representación del lujo. El perspicaz Leo se enamorará de la infinita piscina del hotel en el piso 11, y adorará la peluquería del propio hotel.  

Virgo (23 agosto - 23 septiembre): Una zambullida en literatura y arte
Hotel Pont Royal, París, Francia

Virgo es un intelectual que necesita estímulo mental - en casa y cuando está de vacaciones. Localizado en el corazón del París literario y artístico, Hotel Pont Royal satisfará la mente hambrienta de este signo del zodíaco. Situado en un hermoso edificio de los años 20, a solo un corto paseo del Museé d'Orsay y Musée de Louvre de París, y para placeres mundanos, el Virgo encontrará su restaurante, L'Atelier de Joël Robuchon, como el lugar para estar.

Libra (24 septiembre - 23 octubre): Variedad para conocedores
Grand Elysee Hamburg, Alemania

Como el conocedor entre los signos del zodíaco, Libra busca las cosas buenas de la vida. En lugares culturales, de relajación, o entretenimiento - este equilibrado signo del zodíaco encontrará todo a su gusto en Grand Elysee Hamburg. Las estancias del hotel alberga una de las mayores colecciones privadas de arte figurativo en Alemania y ofrece la relajación última en su centro de bienestar con el balneario y la piscina de 1.000 m2. De noche, el vivaz Libra puede bailar para disfrutar y moverse en The Bourbon Street Bar del hotel.

Escorpio (24 octubre - 22 noviembre): Victorioso Kuala Lumpur
Maya Hotel Kuala Lumpur, Malasia

Ampliar su horizonte mediante la exploración de nuevos destinos y culturas es la idea del Escorpio de unas vacaciones perfectas. El signo del zodíaco apasionado se sentirá como en casa en el Maya Hotel Kuala Lumpur. La capital malasia impresionará al Escorpio por su mezcla única de tradición y modernidad, su diversidad cultural y la prometedora escena de arte. Después de un día lleno de descubrimientos, el Escorpio puede recuperar fuerzas en el Anggun Spa del hotel, que ofrece un menú de balneario holístico así como una piscina de hidroterapia climatizada.

Sagitario (23 noviembre - 21 diciembre): Explorando los placeres del lejano Oriente
Furama Hotel Dalian, Dalian, China

Los nacidos bajo el signo de Sagitario son buscadores de la verdad, siempre sobre la búsqueda de nuevas experiencias para ampliar su mente. Furama Hotel Dalian en China es su lugar perfecto: Aquí pueden experimentar la historia de la ciudad, dar un paseo por los callejones de edificios coloniales, o visitar el pueblo cercano de Long Wangtang para admirar sus magníficas flores de cereza. Además, pueden emprender una gira mundial culinaria en los ocho restaurantes del hotel y bares, que sirven delicias de China, Japón, Francia, Italia y más allá.

Capricornio (22 diciembre - 20 enero): Relajación última en São Paulo
Hotel Transamerica Sao Paulo, Brasil

Los ambiciosos Capricornios son muy trabajadores, y les gusta recompensarse con las cosas más refinadas de la vida. Recostado en las costas verdes de São Paulo, Hotel Transamerica es el lugar perfecto para relajarse. El signo del zodíaco al que le gusta la naturaleza disfrutará pasando algún tiempo libre en las pistas de tenis o campo de golf del hotel antes de tomar un relajante baño en su piscina climatizada exterior. Para acabar su día, los Capricornios tomarán un cóctel en el popular Piano Bar del hotel, que ofrece una magnífica vista del campo de golf.

Acuario (21 enero - 19 febrero): Ambiente real para inconformistas
Tivoli Palácio de Seteais, Sintra, Portugal

No convencional y difícil de concretar, los Acuarios son considerados los más excéntricos de los signos del zodíaco. Les gusta explorar destinos fuera de los caminos trillados y escogerán un hotel fuera de lo ordinario - un hotel como Tivoli Palácio de Seteais. Situado en la ladera de Sintra, una ciudad patrimonio mundial de la UNESCO, el histórico hotel castillo presume de una vista magnífica del pintoresco paisaje, y de la elegancia y arquitectura del siglo XVIII. Los nacidos bajo el signo de Acuario encontrarán sus frescos y pinturas inspiradoras y sentirán el paseo verdaderamente real por sus lujosos y opulentos espacios.

Piscis (20 febrero - 20 marzo): 'Lujo descalzo" para los soñadores
Worldhotel Amiana Nha Trang, Vietnam

Los nacidos bajo el signo de Piscis son individuos compasivos y románticos, con un gran sentido de intuición e inspiración. Durante las vacaciones necesitan descanso y relajación, preferentemente en algún sitio cerca del océano. Worldhotel Amiana Nha Trang está localizado en la hermosa Nha Trang Bay y ofrece la elegancia ocasional y estilo simple al signo del zodíaco que busca tranquilidad, plasmado en su lema 'Barefoot Luxury'. Al Piscis ecológico le gustarán las espaciosas suites del hotel y las villas con piscina frente al océano, todo completo con diseños interiores ecológicamente sensibles.

Para más información, contacte con:
Veronika Bahnmann
Worldhotels
vbahnmann@worldhotels.com
Tel.: +49(0)69-660-56-259

SOURCE Worldhotels




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.