2014

Hoteles.com lanza su nueva aplicación para Windows 8

CIUDAD DE MEXICO, 12 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Hoteles.com, el experto en reservas online, ha lanzado dos nuevas aplicaciones  para Windows 8, una versión de la aplicación tan exitosa diseñada específicamente para Celulares y la tableta de Windows 8.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120628/540164 )

La nueva aplicación permite a los usuarios de plataformas Windows 8 hacer reservas "On the Go" de forma rápida y sencilla, facilitando la búsqueda de hoteles, ver los comentarios de huéspedes, y acceder a ofertas específicas para dispositivos móviles. Además de esto,  los clientes de Hoteles.com también pueden:

  • Guardar páginas de interés en su home page en cualquier momento en la App, ya sea un hotel, o una próxima reserva, permitiendo acceso rápido a la información, sin realizar nuevas búsquedas.
  • Explorar regiones alrededor del mundo directamente del Home Page, incluyendo África, Asia y Europa, con la App para tableta "Descubre". Esta te proporciona información de países y ciudades, inspirando tus viajes cuando no estés decidido en un destino.

Desde el lanzamiento de la nueva versión de Windows, el equipo de desarrollo Móvil de Hoteles.com, ha enfocado sus esfuerzos en ofrecer innovaciones a los usuarios. En mayo de 2011 se lanzó la primer App para iOS y Android, este fue el inicio de un nuevo periodo de rápido crecimiento en dispositivos móviles para la marca. Esto fue seguido de la aparición del iPad en septiembre de 2011 y de Windows 7 en abril de 2012. A la fecha, la aplicación de Hoteles.com ha sido descargada más de 15 millones de veces y representa un crecimiento significativo para parte del negocio de la marca.

Scott Booker, Presidente de Hoteles.com, comenta: "estamos muy felices de haber lanzado la aplicación de Windows 8 para nuestros usuarios. Nuestro equipo trabaja sin parar para construir aplicaciones a la medida de nuestros clientes y sus dispositivos. Tenemos una estrategia muy clara, a través de la evolución de nuestros productos móviles, construiremos Apps específicamente diseñadas para dispositivos móviles así como sus sistemas operativos. La App actual ha sido descargada en todo el mundo por 15 millones de usuarios y estamos buscando que con la nueva aplicación este número se incremente."

Las aplicaciones de Hoteles.com ofrecen acceso a casi 200,000 hoteles en el mundo y más de 25,000 destinos, más de 20,000 ofertas de último minuto, y más de 7 millones de comentarios de usuarios.

Acerca de Hoteles.com

Hoteles.com es el sitio en línea líder para realizar reservaciones de hotel en casi de 200,000 propiedades alrededor del mundo; pasando por cadenas internacionales y resorts todo-incluido hasta los lugares de mayor tradición. Hoteles.com se beneficia de uno de los equipos de contratación más grande de la industria, negociando las mejores tarifas para sus clientes; ofertas frecuentes y  promociones especiales. Los boletines frecuentes proveen de ofertas y adelantan futuras ventas especiales. Existen aproximadamente 7 millones de evaluaciones en el sitio provenientes de usuarios que se han hospedado en los hoteles promovidos, asegurando que el consumidor realice una elección informada en el momento de la compra. A través de su programa –líder en la industria- de lealtad, Welcome Rewards, los compradores pueden obtener una noche gratis de hospedaje por cada 10 noches en más de 85,000 hoteles. Con su Garantía de Igualación de Precio (Price Match Guarantee), le permiten al usuario contar con un reembolso en caso de encontrar un precio menor. Los viajeros podrán reservar en línea o a través de uno de los call centers. Una aplicación móvil para teléfonos inteligentes y tabletas puede ser descargada en http://www.hoteles.com/ofertas/mobile_mx permitiendo a los viajeros reservar desde cualquier lugar y tener acceso a las más de 20,000 ofertas de último momento. Durante los últimos 8 años, Hoteles.com ha publicado el Índice de Precios de Hoteles (Hotels.com Hotel Price Index) múltiple ganador de premios con información específica para 31 países distintos. Sigue a hoteles.com en http://www.facebook.com/Hoteles.com, en Twitter: @HotelesCom y descarga la aplicación en: http://www.hoteles.com/ofertas/mobile_mx. Hoteles.com es parte de Expedia Inc., la compañía de viajes en línea más grande del mundo con  un portafolio extenso de  hoteles, incluyendo algunas de las marcas con mayor prestigio a nivel mundial.

FUENTE  Hotels.com

FUENTE Hotels.com

SOURCE Hotels.com



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.