Hoteles.com lanza su nueva versión de la herramienta para Windows 8

BOGOTÁ, Colombia, 12 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Hoteles.com, el sitio web líder mundial en reservas hoteleras, ha lanzado dos nuevas aplicaciones para Windows 8, una versión de su aplicación de gran éxito diseñadas específicamente para dispositivos móviles y otra comprimida y construida específicamente para Windows 8.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120628/540164 )

Las nuevas aplicaciones permiten a los clientes que utilicen Windows 8 sobre la marcha, de forma fácil y rápida para búsquedas de alojamiento en hoteles, reservas, comentarios de clientes y la búsqueda de ofertas móviles. Junto a esto, los clientes de Hoteles.com también pueden:

• Fijar una página a su página web en cualquier momento de la aplicación, si se trata de un hotel determinado o su próxima reserva, entonces esto les permite tener acceso instantáneo a la información
  • "Descubrir" las regiones de todo el mundo directamente en la página principal, incluyendo África, Asia y Europa, cuando se utiliza la aplicación para tablets, llegando hasta los países y ciudades ofreciendo información específica de los destinos para aquellos que están indecisos a la hora de la elección de su lugar de viaje.

Para el equipo "móvil" de Hoteles.com el lanzamiento de Windows 8 es el último de lo que ha sido un período de gran actividad de innovación, orientado al cliente. El lanzamiento del iOS y Android móviles 05 2011 marcó el comienzo de un período de rápido crecimiento móvil de la marca. Esto fue seguido por el lanzamiento del iPad en septiembre de 2011 y Windows 7 en abril de 2012. Hasta la fecha, la aplicación Hoteles.com ha sido descargada 15 millones de veces a nivel mundial y representa una parte importante y creciente de la empresa.

Scott Booker, el presidente, Hoteles.com, comenta: "Estamos muy contentos de haber lanzado las aplicaciones para Windows 8 en el mercado para nuestros usuarios. Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para crear aplicaciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y los que utilizan este sistema operativo. Hemos tenido una estrategia muy clara, a lo largo de la evolución de nuestros productos móviles, para construir aplicaciones que están diseñadas específicamente para dispositivos individuales y sistemas operativos. No creemos que todos los métodos sean iguales y este lanzamiento es la última innovación en este proceso. Nuestras aplicaciones actuales se han descargado a nivel mundial por 15 millones de usuarios, y deseamos ver que los productos de Windows 8 sigan contribuyendo a este número".

Las aplicaciones que Hoteles.com ofrece a los clientes tienen acceso a más de 200.000 hoteles en todo el mundo en más de 25.000 destinos, más de 20.000 ofertas de última hora, más de 7 millones de opiniones de los usuarios y de última hora Alojamiento cerca de su ubicación.

Acerca de Hoteles.com

El sitio en Internet más robusto y amigable para hacer reservas hoteleras en todo el mundo, Al ser parte del grupo Expedia, opera en los principales mercados. Hotels.com ofrece cerca de 200,000 hoteles de calidad, B & B y apartamentos en todo el mundo. Si un cliente encuentra la misma oferta más barata en hoteles de prepago, Hotels.com iguala el precio. Debido a que Hotels.com tiene uno de los más grandes equipos de contratación en la industria puede negociar los mejores precios para sus clientes, además de que hay más de 7 millones de comentarios de usuarios que se han alojado en los hoteles, una herramienta más para tomar una decisión informada al hacer la reserva. Los viajeros pueden reservar en línea, o poniéndose en contacto con uno de los centros multilingües. Durante 2011, lanzó una aplicación especialmente diseñada para teléfonos inteligentes y el iPad, disponibles para descargar de forma gratuita. Estos permiten a los usuarios buscar y reservar más de 20.000 ofertas de última hora de todo el mundo además de ordenar y filtrar hoteles, buscar opiniones además de encontrar hoteles con ofertas de última hora y cerca de su ubicación. Hotels.com ha lanzado recientemente su Welcome Rewards, un programa de lealtad al cliente a nivel mundial. Con beneficios únicos como, obtener una noche gratis por cada diez noches de estadía (sujeto a términos de Welcome Rewards y condiciones establecidas en www.hotels.com).

FUENTE  Hotels.com

FUENTE Hotels.com

SOURCE Hotels.com

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services