PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Hoteles.Com lanza una app especial para Windows 8

Share with Twitter Share with LinkedIn

MADRID, March 11, 2013 /PRNewswire/ --

NOTA AL EDITOR: Mención de fuente Hoteles.com obligatoria.

Posibilidad de concertar entrevistas con Carrie Davidson, Director Market Management España.

El portal líder en reservas hoteleras Hoteles.com ha lanzado dos nuevas aplicaciones para Windows 8 adaptando el modelo de su exitosa app a los móviles que empleen este sistema operativo, así como una nueva aplicación especialmente diseñada para Windows 8 tablet.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120628/540164 )

Estas nuevas aplicaciones permiten a los clientes realizar en vivo una rápida y sencilla búsqueda a través de Windows 8, así como la reserva de hoteles, visualización de reseñas por parte de los usuarios y el hallazgo de ofertas promocionales exclusivamente para dispositivos móviles. Además, los clientes de Hoteles.com podrán también:

  • Enlazar una página a cualquier lugar de la homepage de la app gozando de acceso inmediato a esta información, tanto si se trata de un hotel en concreto como de próximas reservas
  • 'Descubrir' directamente a través de la homepage de la app para tablet regiones de todas partes del mundo en África, Asia y Europa con la opción de profundizar posteriormente en cada país y/o ciudad que puede servir de inspiración para aquellos indecisos

El lanzamiento de Windows 8 es la última incorporación en lo que se refiere a la gama móvil de Hoteles.com que se centra en la máxima innovación para sus clientes. El lanzamiento de las aplicaciones de iOS y Android en mayo de 2011 marcaron el inicio de una etapa de rápido crecimiento para la marca en el segmento móvil. Posteriormente se realizó también el lanzamiento de las aplicaciones para iPad y Windows 7 en abril de 2012. Hasta la fecha, la aplicación de Hoteles.com ha obtenido un total de 15 millones de descargas en todo el mundo representando una significativa y creciente parte del negocio.

El Presidente de Hoteles.com, Scott Booker, afirma: "Estamos muy satisfechos por haber lanzado al mercado las aplicaciones para Windows 8 para nuestros usuarios. Nuestro equipo ha trabajado duro por ofrecer aplicaciones diseñadas especialmente para las necesidades de nuestros usuarios y para aquellos que empleen este sistema operativo. Hemos realizado una clara estrategia, a través de la evolución de nuestros productos móviles, por ofrecer aplicaciones que están especialmente diseñadas para dispositivos y sistemas operativos particulares. No creemos que un único modelo encaje y este lanzamiento significa la última innovación en este proceso. Nuestras aplicaciones actuales han sido descargadas en todo el mundo por 15 millones de usuarios y esperamos que la contribución de los productos Windows 8 nos ayude a ampliar esta cifra".

Las aplicaciones de Hoteles.com ofrecen a sus clientes acceso a cerca de 200.000 hoteles en todo el mundo en más de 25.000 destinos, con más de 20.000 ofertas de última hora, más de 7 millones de reseñas por parte de usuarios y habitaciones last-minute cerca de su localización.

Sobre Hoteles.com:

Hoteles.com una de las webs líderes en búsqueda y reserva de alojamiento, con más de 200.000 propiedades incluidas por todo el mundo, desde cadenas hoteleras multinacionales, Resorts "todo incluido" hasta los mejores alojamientos "Bed & Breakfast", todo ello con la información necesaria para reservar la mejor estancia.

Hoteles.com destaca por uno de los mayores equipos de contratación en la industria, negociando las mejores tarifas para sus clientes, rebajas, ofertas, precios especiales y promociones. Las newsletters enviadas con regularidad a nuestros clientes proporcionan ofertas exclusivas y les avisa de próximas promociones.  La web contiene más de 7 millones de críticas de los usuarios sobre su estancia en los diferentes establecimientos, y así el cliente  se asegura de hacer una buena elección a la hora de reservar. A través de su destacado programa de fidelidad, "Welcome Rewards", los usuarios pueden obtener una noche gratis por cada 10 reservadas en más de 85.000 hoteles.  Bajo el lema de mínimo precio garantizado, si un usuario encuentra la misma oferta a un menor precio en un hotel de pago por adelantado, Hoteles.com devolverá la diferencia. Los viajeros pueden reservar online o telefónicamente con uno de los centros telefónicos multilingües.

Las Apps especiales para Smartphones y Tablets pueden ser descargadas pinchando aquí  permitiendo así a los usuarios realizar reservas en cualquier parte del mundo y acceder a más de 20.000 ofertas de último minuto. Durante los últimos ocho años, Hoteles.com ha publicado su premiado Índice de Precios Hoteleros con una periodicidad bianual. El índice revisa las tendencias en los precios hoteleros de todo el mundo y es llamado HPI, Hotel Price Index que es realizado en 31 países diferentes.

Hoteles.com forma parte de Expedia.Inc la compañía de Viajes online más grande del mundo con una extensa cartera de clientes entre los que están grandes y conocidas firmas.

SOURCE Hotels.com



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release