Hoteles.com lanza una nueva aplicación para Windows 8

BUENOS AIRES, Argentina, 12 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Hoteles.com, portal líder en reservas hoteleras online, lanzó dos nuevas aplicaciones para Windows 8, una como el resultado de un desprendimiento de la aplicación diseñada específicamente para móviles y otra construido específicamente para las tablets con Windows 8.

Para aquellos que utilicen Windows 8, estas nuevas aplicaciones permiten un uso fácil y rápido, que permite, que sobre la marcha, puedan buscar y reservar un hotel, chequear el estado de sus reservas, leer comentarios de clientes y realizar búsquedas de las ofertas móviles. Conjuntamente a estos nuevos beneficios, los clientes de Hoteles.com también podrán:

  • Dirigir una página a su página de inicio desde la App, ya sea se trate de un hotel específico o una posterior reserva. Esto permite acceder de manera instantánea a esa información.
  • Al utilizar la aplicación en la tablet, se podrán descubrir todas las regiones del mundo desde la página principal, incluyendo África, Asia y Europa

El lanzamiento de Windows 8 es lo último de un período de gran actividad e innovación orientada al cliente desde el equipo Mobile de Hoteles.com. El lanzamiento de iOS y las aplicaciones móviles para Android en mayo de 2011, marcó el inicio de un rápido crecimiento en Mobile para la marca. Esto fue seguido por el lanzamiento del iPad en septiembre de 2011 y Windows 7 en abril de 2012. Hasta la fecha, la aplicación de Hoteles.com ha sido descargada 15 millones de veces a nivel mundial y representa una parte importante y creciente de la empresa.

Scott Booker, presidente de Hoteles.com, comenta: "Estamos muy contentos de haber lanzado las aplicaciones para Windows 8 en el mercado. Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para crear aplicaciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y los que utilizan este sistema operativo. Hemos tenido una estrategia muy clara, a lo largo de la evolución de nuestros productos móviles, para construir aplicaciones que están diseñadas específicamente para dispositivos individuales y sistemas operativos. No creemos en una plataforma única para todos los métodos y este lanzamiento es la última innovación en este proceso. Nuestras aplicaciones actuales se han descargado a nivel mundial por 15 millones de usuarios y estamos deseando ver los resultados de Windows 8 que sigan contribuyendo a este número".

Las aplicaciones Hotels.com ofrece a los clientes acceso a más de 200.000 hoteles en todo el mundo en más de 25.000 destinos, más de 20.000 ofertas de última hora, más de 7 millones de opiniones de los usuarios y de última hora Alojamiento cerca de su ubicación.

Acerca de Hoteles.com

Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con más de 200 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta.

Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 7 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 85.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).

Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tablets permitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países  http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/

Siga a Hoteles.com en Facebook
http://www.facebook.com/Hoteles.com, en Twitter
http://twitter.com/?intlid=mx_twitter_hp#!/hotelesCom/ y en YouTube
http://www.youtube.com/user/HotelesCom?feature=watch
 

Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.

FUENTE  Hotels.com

FUENTE Hotels.com

SOURCE Hotels.com



RELATED LINKS
http://www.hoteles.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.