Houston Chronicle amplía el contacto con la creciente comunidad latina mediante LaVozTx.com

HOUSTON, 27 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Reconociendo la creciente diversidad de Houston, Houston Chronicle ha presentado un nuevo sitio web, LaVozTx.com, que tiene por fin ofrecer contenido relevante y entretenido en español para la creciente población latina de la ciudad.

LaVozTx.com es una fuente vibrante y focalizada localmente de noticias, deportes, entretenimiento, historias en video y galerías de fotos relacionadas con la cultura y el estilo de vida hispanos. El sitio también ofrece traducciones en español de ciertas historias producidas por Houston Chronicle.

"El lanzamiento de LaVozTx.com crea el último destino en línea de noticias locales y de cada tema de interés para los latinos de Houston, que son casi el 40% de la población de nuestra ciudad", explicó la directora de La Voz, Aurora Losada. "Al igual que con nuestra publicación impresa La Voz, la misión editorial de LaVozTx.com es dotar a los residentes hispanohablantes y bilingües del área de Houston de las herramientas y la información que necesitan. Ahora podremos mantenerlos al día con las frecuentes actualizaciones diarias, las noticias de último momento y los reportajes multimedia".

A medida que la población latina continúa creciendo en Houston, La Voz y LaVozTx.com ofrecen sólidas posibilidades de formación de alianzas para conectar a las empresas locales y nacionales con este importante segmento del mercado.

"Se espera que la publicidad digital local alcance un crecimiento anual de dos dígitos en el 2014. LaVozTx.com unirá a un interesante público hispano con anunciantes que apuntan a este sector demográfico tan deseado", afirmó Alejandro "Álex" Sánchez, editor de La Voz. "Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros aliados un medio para llegar a la creciente población hispanohablante de Houston, que está recurriendo a dispositivos móviles y en línea para obtener noticias e información locales".

Houston Chronicle, el diario más grande de Texas y el séptimo más grande del país, se ha convertido en un multimedios que publica productos comerciales en línea e impresos, en inglés y en español, llegando a públicos específicos mediante programas de distribución únicos. Además de los 950,000 lectores diarios y los 1.5 millones de lectores dominicales de Houston Chronicle, Chron.com, el sitio de Internet de Chronicle, promedia casi 83 millones de visitas de página y 7.7 millones de visitantes únicos cada mes. Houston Chronicle es propiedad de Hearst Corporation.

Nicki Britton
+1-713-362-7486
nicki.britton@chron.com

FUENTE Houston Chronicle

FUENTE Houston Chronicle

SOURCE Houston Chronicle



RELATED LINKS
http://chron.com
http://www.lavoztx.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.