Hoy sale el disco Pepsi® Beats of the Beautiful Game

-- Mezcla ecléctica de prestigiosos artistas mundiales unidos en una celebración del fútbol

PURCHASE, Nueva York, 10 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- #FUTBOLNOW – Pepsi® ha lanzado hoy el disco completo con 11 canciones Pepsi Beats of the Beautiful Game, una colección exclusiva de canciones himnos interpretadas por los músicos que encabezan las listas e inspirados por la energía y espíritu del juego más popular del mundo – el fútbol.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140608/105887

Distribuido por medio de Caroline, el disco completo está disponible para su compra desde hoy a nivel internacional por medio de iTunes con canciones de músicos entre los que están Kelly Rowland, Janelle Monae, Rita Ora, Don Omar, Timbaland, Santigold, R3HAB y Jetta, además de favoritos a nivel regional, como Pearls Negras (Brasil), Jolin Tsai (Taiwán) y Hassan El Shafei (Egipto). 

"Pepsi Beats of the Beautiful Game proporciona una visión única de la cultura para el deporte más popular del mundo", afirmó Frank Cooper III, responsable de marketing de dedicación de consumidores mundiales de PepsiCo Global Beverages Group. "Presenta una nueva música potente procedente de los artistas emergentes y súper-estrellas, además de mostrar estas canciones en los cortos dirigidos por algunos de los directores más dinámicos en el mundo, destacando el aspecto de la cultura del fútbol. Esperamos que los seguidores de ambas formas de arte descubran que esta combinación única integra un espíritu auténtico del juego hermoso".

Además del disco, las canciones de los artistas sirven como inspiraciones para 11 cortos filmados por directores dinámicos y los mejores de su clase, incluyendo entre ellos a Spike Lee, Idris Elba, Jessy Terrero, Diego Luna, Andy Morahan y The Kolton Brothers, entre otros.

Desde el 12 de mayo, Pepsi ha presentado una nueva canción y el corto correspondiente cada semana. El último, que se presentará esta semana, es la canción exclusiva muy esperada y que pisa fuerte "The Game", de la ganadora de un Grammy Award, Kelly Rowland, y que cuenta con un corto dirigido por Spike Lee.

La lista completa de canciones del disco incluye:

Janelle Monae, "Heroes", con la pista de cine de The Young Astronauts 
R3hab feat.  Eva Simons, "Unstoppable", con la pista de cine de Idris Elba 
Don Omar, "Pura Vida", con la pista de cine de Jessy Terrero 
Kelly Rowland, "The Game", con la pista de cine de Spike Lee 
Rita Ora
, "I Will Never Let You Down (Switch Remix)", con la pista de cine de Diego Luna
Santigold
, "Kicking Down Doors", con la pista de cine de Andy Morahan
Timbaland
 junto a Rachel Assil, "Whoever We Are", con la pista de cine de The Kolton Brothers
Jetta
"Crescendo" 
Pearls Negras, "Guerreira", con la pista de cine de Cine Favela  
Jolin Tsai
, "Now  is the Time", con la pista de cine de Cai Yiqi
Hassan el Shafei
, "Ahlam Men Gedial

Como mayor colaboración de música, cine y fútbol dentro de la historia de la marca, la audición y capacidad visual de Pepsi Beats of the Beautiful Game captura las visiones vibrantes, sonidos e historias que unen a los seguidores con el juego del fútbol. El disco es parte de la campaña integrada de fútbol 2014 de Pepsi, y lleva a los seguidores más cerca del juego que aman.

Si desea más información acerca de Pepsi Beats of the Beautiful Game visite www.pepsi.com/thegame y siga la conversación online con #FutbolNow.  

NOTA PARA LOS REDACTORES: 

Acerca de PepsiCo
PepsiCo es un líder global de alimentos y bebidas con ingresos netos de más de 65.000 millones de dólares y una cartera de productos que incluye 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales al por menor. Nuestras líneas principales - Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola - producen cientos de alimentos y bebidas para disfrutar que son amadas a todos lo largo del mundo. La gente de PepsiCo está unida por nuestro compromiso único de crecimiento sostenible mediante la inversión en un futuro más sano para la gente y el planeta, lo cual creemos significa igualmente un futuro más exitoso para PepsiCo. Nosotros llamamos a este compromiso Rendimiento con un Propósito: La promesa de PepsiCo es la de proveer una amplia gama de alimentos y bebidas desde aperitivos hasta comida sana; encontrar formas innovadoras de minimizar nuestro impacto sobre el ambiente mediante la conservación de energía y agua y reducir el volumen de nuestros empaquetamientos; proveer un magnífico lugar de trabajo para nuestros socios y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para más información visite la página web www.pepsico.com.

Acerca de Caroline
Caroline, relanzada en 2013, es la principal compañía de servicios de artistas independientes y de la comunidad de marcas. Nacida con el ADN de la exitosa división EMI Label Services y construida con la tradición de 30 años de la histórica Caroline Distribution (una de las principales compañías de distribución independientes de Estados Unidos), Caroline se ha definido como compañía de servicios definitivos para una amplia gama de artistas y etiquetas, incluyendo ATO Records, Hopeless Records, Welk Music Group, Votive, Dine Alone, Prospect Park, Alter Bridge, Slash, Tyrese, Raekwon, Candlelight y muchas más. La gama de servicios de Caroline abarca desde el marketing comercial a la promoción de radio, marketing online, gestión de productos y coordinación de giras, además de las marcas y sincronización. Caroline ofrece sus servicios a escala global prestando apoyo a los artistas independientes y compañías con un sistema que puede llegar a cada mercado en todo el mundo.

A los mandos del director general Dominic Pandiscia, Caroline define la esencia de la cultura independiente y espíritu al tiempo que proporciona toda la mejora dentro del mercado. Impulsada por el compromiso, pasión y avance, Caroline despliega un vehículo transparente, flexible y a medida para prestar un súper-servicio, apoyo y naturaleza a la comunidad independiente, de artistas y compañías.

Al igual que Caroline Distribution fue la rampa de lanzamiento para las carreras de artistas como Smashing Pumpkins, Hole, White Zombie, Ben Folds y The Chemical Brothers, Caroline continúa dedicando sus esfuerzos al desarrollo de artistas independientes y compañías que ayudan a asegurar que se consigue el potencial maximizado.

SOURCE PepsiCo



RELATED LINKS
http://www.pepsico.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.