HP da a conocer PC portátil con extraordinario diseño de vidrio: la ENVY 14 Spectre

PALO ALTO, California, 9 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HP dio a conocer el día de hoy la HP ENVY 14 Spectre, una Ultrabook premium para el segmento del consumidor, que llama la atención por el uso de vidrio en su diseño y impresionante rendimiento.  

Resistente y llamativa a la vez, la HP ENVY 14 Spectre usa vidrio ligero y resistente a rasguños en la tapa, la pantalla, el reposamanos y el HP ImagePad – primero en la industria.  Cuenta con una pantalla extendida—de 14 pulgadas dentro de un cuerpo de 13.3 pulgadas que permite a los consumidores disfrutar más de su entretenimiento. La Spectre se une al premiado portafolio de la línea ENVY, que incluye los recientemente presentados HP ENVY 15 y HP ENVY 17.

"Elegante vidrio negro por fuera y marcado contraste de vidrio color plata  por dentro convierte a la HP Spectre en extraordinaria,  desafiando el diseño de las portátiles convencionales" declaro Eric Keshin, vicepresidente señor, Estrategia y Mercadotecnia, de la División de Computadoras Personales dentro de HP.  "Elegimos el nombre Spectre para evocar misterio, y la equipamos con la mejor tecnología en entretenimiento para satisfacer aquellos consumidores que esperan lo inesperado."

La pantalla de alta definición (HD)(1) HP Radiance Display de la HP Spectre algunas una de las resoluciones mas altas en la industria, colores más integrales, mayor brillo y ángulos de visualización más extensos en comparación con las pantallas de portátiles tradicionales.

Equipada con una red de bocinas de audio y el sistema Beats Audio™,  una exclusiva tecnología de alto desempeño desarrollado por HP y Beats by Dr. Dre, la HP Spectre dispone de un marcador de volumen análogo de aluminio que actúa como un indicador de diseño visual y trabaja ala perfección con Beats Audio Manager para ajustar de forma precisa los niveles de audio.

El HP Wireless Audio integrado convierte cualquier lugar en una sala de conciertos, permitiendo a los usuarios reproducir audio descomprimido en hasta cuatro dispositivos externos o directamente en cualquier dispositivo compatible con KleerNet™.

Un teclado inteligente HP Radiance Backlit ofrece una iluminación excepcional gracias al uso de LEDs individuales en cada tecla. El teclado también funciona con un sensor avanzado de proximidad que siente la presencia de un usuario, se ilumina cuando se acerca un usuario y se atenúa cuando el usuario se aleja.

Desempeño intransigente
La HP Spectre es sorprendentemente rápida y moderna, además de que su batería tiene una duración de hasta 9 horas.(2)

Habilitada por los más recientes procesadores Intel® Core™,(3) la HP Spectre pesa menos de 4 libras(4) e incluye 256 gigabytes (GB) de almacenamiento. La tecnología Intel Rapid Start y el soporte para dos discos de estado sólido mSATA ultrarrápidos(5) permiten que los tiempos de reinicio y reanudación sean mínimos.

La HP Spectre también cuenta con beneficios exclusivos de HP precargados, como la tecnología HP CoolSense, que automáticamente sincroniza los ajustes de desempeño y ventilador interno para que la PC esté más fresca. Asimismo, HP ImagePad permite una navegación táctil precisa con múltiples dedos, mientras que la cámara web de alta definición HP TrueVision(1) ofrece imágenes en alta definición más brillantes y limpias.

Eliminando la necesidad de adaptarores externos, HP Spectre cuenta con una gran variedad de opciones de entrada y salida, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort.

Asimismo, Spectre ofrece una imagen de software de desempeño mejorado, versiones completas de Adobe Photoshop® Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10, dos años de Norton™ Internet Security(6) preinstalado y una línea telefónica de ayuda y soporte técnico exclusiva para usuarios HP ENVY.

Precio y disponibilidad
La HP ENVY 14 Spectre PC portátil se espera que esté disponible en los Estados Unidos el 8 de febrero con un precio inicial de $ 1,399.99(7).

La HP Spectre también está previsto que esté disponible a principios de marzo en otros países, incluyendo Australia, Canadá, Alemania, Japón, Singapur, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

Información adicional está disponible en www.hp.com/go/spectre o llamando a la línea de HP "Reserve ahora" al +1 888 291 7996.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

(1) Se requiere de contenido de alta definición para ver imágenes de alta definición.
(2) La vida de la batería pueda variar dependiendo del modelo, la configuración, las aplicaciones cargadas, las funciones, el uso, la funcionalidad inalámbrica  y los ajustes de energía del producto. La capacidad máxima de la batería disminuirá de forma natural con el tiempo y el uso. Para obtener más información visite la página: www.bapco.com/products/mobilemark2007.
(3) Los números de Intel no son una medida de mayor desempeño.
(4) El peso puede variar según la configuración.
(5) Por unidad SSD, 1 GB = 1 mil millones de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 30 GB de disco duro se reservan para el software de recuperación del sistema.
(6) Requiere acceso a Internet. Requiere suscripción para obtener actualizaciones en tiempo real después.
(7) Precios de venta estimados en EU. Los precios reales pueden variar.

Intel e Intel Core son marcas comerciales de Intel Corporation en EU y otros países. Adobe Photoshop es una marca comercial de  Adobe Systems Incorporated.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados operativos y financieros esperados; y otros riesgos que se describen en el Informe trimestral de HP en el Formulario 10-Q correspondiente al trimestre fiscal  finalizado el 31 de julio de 2011, así como otros informes presentados por HP ante la Comisión del Mercado de Valores de EU, incluyendo entre otros el Informe anual de HP en el Formulario 10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2010. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Contactos Editoriales
Luis Felipe Núñez, HP PSG
+ 1 281 927 9802
luis-felipe.nunez@hp.com

Jesus Garcia
Edelman para HP
+ 1 650 762 2835
jesus.garcia@edelman.com

FUENTE  HP

FUENTE HP

SOURCE HP



RELATED LINKS
http://www.hp.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.