HTC crece con Microsoft; Lanzamiento de cinco nuevos teléfonos inteligentes Windows Phone 7 HTC lleva la innovación y el diseño que la caracterizan a un nuevo portafolio de Windows Phone 7 - El HTC 7 Surround, el HTC 7 Mozart, el HTC 7 Trophy, el HTC 7 Pro y el HTC HD7

NUEVA YORK, 11 de octubre /PRNewswire/ -- HTC Corporation, un diseñador mundial de teléfonos inteligentes (smartphones) y un asociado de Microsoft de larga data, develó hoy cinco nuevos teléfonos inteligentes Windows Phone 7: el HTC 7 Surround, el HTC 7 Mozart, el HTC 7 Trophy, el HTC 7 Pro y el HTC HD7. Ésta sólida y diversa familia de teléfonos presenta la nueva plataforma Windows Phone 7 y encarna el diseño sobresaliente y la innovación por las cuales se reconoce a HTC. Cada nuevo teléfono incluye una variedad de tecnologías de vanguardia y una serie de aplicaciones exclusivas de HTC a las que se puede acceder a través del nuevo HTC Hub que complementa al Windows Phone 7 Hub y la experiencia Tile.

"Windows Phone 7 es una experiencia móvil completamente renovada, a través de la cual HTC está encantada de seguir creciendo. Vemos enormes oportunidades para los clientes con la integración de los servicios más populares de Microsoft, como Xbox LIVE y Zune", afirmó Peter Chou, CEO de HTC Corporation. "El valor que Microsoft aporta a los clientes móviles de todo el mundo establece un nuevo punto de referencia para el sector. HTC estará presentando cinco nuevos teléfonos inteligentes HTC Windows Phone 7 para apoyar a nuestros clientes con una amplia variedad de elección".

"HTC ha estado asociado a Microsoft desde que lanzamos nuestros primeros teléfonos hace casi una década, y no podríamos estar más ansiosos de continuar por este camino con el lanzamiento de  Windows Phone 7", manifestó Andy Lees, Presidente de Mobile Communications Business de Microsoft. "Windows Phone 7 encarna una nueva orientación para Microsoft y sus asociados y HTC está avanzando para apoyarla de un modo significativo, al lanzar al mercado cinco nuevos Windows Phones".

Windows Phone 7

Windows Phone 7 ha sido cuidadosamente diseñado para ayudar a las personas a realizar más cosas de un modo más simple, con una sola interfaz Hub y Tile. Los Hubs de Windows Phone 7 ofrecen un acceso rápido y sencillo a la información más valiosa y reciente sobre una persona, e incluyen contenido de Personas, Imágenes, Juegos, Música y Vídeo, Office y Marketplace.  Windows Phone 7 también se integra con muchos de los populares servicios al consumidor de Microsoft tales como Xbox LIVE, Windows Live, Bing y Zune.

El portafolio de HTC Windows Phone 7

HTC ha aportado su diseño innovador y creatividad a su nuevo portafolio de teléfonos inteligentes  Windows Phone 7, adoptando materiales distintivos y elementos de diseño exclusivos a la vez que ofrece un interesante conjunto de características y tecnologías de avanzada.  Con el nuevo HTC Hub, HTC está ofreciendo una exclusiva serie de aplicaciones y  servicios que incluyen una nueva aplicación sobre el clima y el mercado bursátil y un nuevo mejorador de fotos que permite a una persona aplicar efectos especiales antes de compartir las fotos con sus amigos.

El HTC 7 Surround

Ya sea que juegue, vea películas o escuche música, el HTC 7 Surround es lo último en dispositivos multimedia. Con un exclusivo parlante deslizante y un soporte integrado con Dolby Mobile™ y SRS WOW HD™, el HTC 7 Surround ofrece audio de alta fidelidad y sonido envolvente que permite a los usuarios compartir con estilo su música y vídeos favoritos con sus amigos. Ya no tendrán necesidad de usar auriculares para tener una excelente experiencia de sonido envolvente, porque el parlante del HTC 7 Surround hace que la experiencia de escuchar resulte natural y confortable.

El HTC 7 Mozart

Fabricado a partir de una sola pieza de aluminio anodizado, el HTC 7 Mozart se siente fabuloso en la mano y lleva la estética del diseño monopieza de HTC al siguiente nivel. El esbelto, sólido e inteligente  HTC 7 Mozart suena tan bien como luce e integra Dolby Mobile™ y SRS WOW HD™ para lograr un sonido envolvente virtual de alta fidelidad. Con la integración de Microsoft Zune, las personas pueden sincronizar el HTC 7 Mozart con sus PC, lo que les permite llevar su música y sus vídeos dondequiera que vayan.

El HTC 7 Trophy

El HTC 7 Trophy aprovecha el poder de Xbox LIVE. Los amantes de los juegos disfrutarán de la velocidad y respuesta de su gameplay de acción rápida soportado por el procesador Snapdragon de 1GHz de alto rendimiento y controlado a través de la vívida pantalla táctil WVGA de 3.8". El sonido envolvente virtual – a través de su SRS WOW HD™ - aporta una rica experiencia de audio, sea que el usuario esté jugando un juego, mirando un vídeo o escuchando su música favorita.

El HTC 7 Pro

El desarrollo del HTC 7 Pro estuvo inspirado por los usuarios más potentes, quienes desean combinar lo último en eficiencia empresarial con la capacidad de aprovechar al máximo su tiempo libre. El esbelto teléfono se desliza e incorpora para revelar un completo teclado QWERTY que permite tipear de modo rápido y confortable a la vez que las características de productividad tales como la capacidad de clasificar, examinar y administrar los correos electrónicos de Outlook, abrir y editar los últimos documentos de Office en el teléfono y estar al tanto de lo que sucede en los mercados con la aplicación bursátil de HTC, ofrecen nuevos modos de maximizar la jornada laboral.

El HTC HD7

Los propietarios del HTC HD7 pueden disfrutar de sus vídeos y películas favoritas en estilo cinematográfico, gracias a la gran pantalla de alta resolución de 4.3", a la vez que su soporte les permite sentarse y disfrutar de la acción en modalidad de manos libres. Para aquellos que rehúsan comprometer  su experiencia de juegos móviles, el HTC HD7 materializa el poder de la Xbox LIVE, aportando un gameplay que lleva la experiencia de los juegos de consola  más allá del hogar.

Disponibilidad

A partir de finales de octubre, los cinco nuevos teléfonos inteligentes HTC estarán disponibles a través de operadores móviles y vendedores al detalle de los principales mercados de Europa, América del Norte y la región Asia-Pacífico.  

América del Norte

  • El HTC 7 Surround estará disponible en Estados Unidos exclusivamente a través de AT&T, como HTC Surround.
  • El HTC HD7 estará disponible en Estados Unidos exclusivamente a través de T-Mobile.
  • El HTC 7 Pro estará disponible en el primer semestre de 2011 a través de Sprint.
  • El HTC 7 Surround estará disponible en Canadá exclusivamente a través de Telus.

Europa

  • El HTC HD7 estará disponible en Telefónica O2 de Alemania y exclusivamente en Reino Unido e Irlanda.  El HTC HD7 también estará disponible en Telefónica Movistar de España.
  • El HTC HD7 estará disponible en Bouygues Telecom de Francia.
  • El HTC 7 Mozart estará exclusivamente disponible en Francia, Reino Unido, Suiza y España, a través de Orange.
  • El HTC 7 Mozart estará exclusivamente disponible en Alemania a través de Deutsche Telekom AG.
  • El HTC 7 Mozart estará disponible en Austria a través de Deutsche Telekom AG.
  • El HTC 7 Mozart estará disponible en Austria a través de Orange.
  • El HTC 7 Trophy estará disponible exclusivamente en Alemania, Francia, España, Reino Unido, Austria y Suiza, a través de Vodafone.
  • El HTC 7 Mozart y HTC HD7 estará ampliamente disponible en Italia.

Asia-Pacífico

  • El HTC HD7 estará exclusivamente disponible en Telstra de Australia.
  • El HTC HD7 estará exclusivamente disponible en Telecom de Nueva Zelanda.
  • El HTC HD7 estará exclusivamente disponible en Singtel de Singapur.
  • El HTC HD7 estará exclusivamente disponible en Maxis de Malasia.
  • El HTC HD7 estará disponible en Taiwán Mobile de Taiwán.
  • El HTC HD7 estará disponible en Hong Kong a través de CSL, 3 y China Mobile.
  • El HTC 7 Mozart estará exclusivamente disponible en Telstra de Australia.
  • El HTC 7 Mozart estará exclusivamente disponible en Starhub de Singapur.
  • El HTC 7 Mozart estará disponible en Hong Kong a través de CSL, 3 y China Mobile.
  • El HTC 7 Mozart estará disponible en Chunghwa Telecom de Taiwán.
  • El HTC 7 Trophy estará exclusivamente disponible en Vodafone de Australia y Nueva Zelanda.
  • El HTC 7 Trophy estará exclusivamente disponible en M1 de Singapur.

Acerca de HTC

HTC Corporation (HTC) es una de las compañías de más rápido crecimiento en el sector de la telefonía móvil. Al colocar al usuario en el centro de todo lo que hace, HTC crea innovadores teléfonos inteligentes que brindan un mejor servicio a las vidas y las necesidades de los individuos. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán con el número (ticker) 2498. Si desea más información acerca de HTC, visite  www.htc.com.

Los nombres de las compañías y los productos aquí mencionados pueden ser las marcas comerciales de sus respectivos dueños.

FUENTE HTC Corporation

FUENTE HTC Corporation

SOURCE HTC Corporation



RELATED LINKS
http://www.htc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.