HTC, LG y Samsung se unen a la Power Matters Alliance

-- AT&T integrará el cobro móvil de la PMA en su cartera de teléfonos inteligentes para el año 2014

AUSTIN, Texas, y DALLAS, 18 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Cinco meses después que AT&T, Google y Starbucks anunciaron su respaldo a la Power Matters Alliance (PMA), el impulso que ha recibido la PMA mantiene todo su vigor.  HTC, LG y Samsung, líderes mundiales en productos electrónicos del consumidor, se han unido a la PMA, con lo cual la cantidad de miembros ha aumentado diez veces en los cinco meses pasados. Estas últimas adiciones a la lista de miembros de la PMA indican tanto la calidad como la calidad del aumento en el número de miembros de la PMA.

La PMA es actualmente la norma preferida para el cobro móvil en lugares públicos en los Estados Unidos. Se han colocado más de 1.500 puntos de cobro en un número creciente de cafés Starbucks, aeropuertos y en lugares famosos como el Madison Square Garden y The Garden State Plaza Mall. Recientemente se anunció que Powerkiss, un líder europeo en el cobro móvil, está dejando la norma Qi por instalaciones de PMA en sus más de 1.000 locales en aeropuertos y estaciones de tren en Europa, y que pronto sucederá lo mismo en restaurantes McDonald's en Europa.

En los últimos meses la PMA también ha disfrutado de un amplio apoyo en el segmento de los dispositivos, al unirse a sus filas Blackberry, NEC, Texas Instruments, IDT, NXP, ZTE, Kyocera y los fabricantes de accesorios Incipio, Sketch y Otterbox. Se espera que esta tendencia continúe y se intensifique, tras el anuncio de AT&T de que planea integrar el cobro móvil de la PMA a su cartera de teléfonos inteligentes para el año 2014:

"Queremos dar la bienvenida a HTC, LG y Samsung a la PMA", dijo Jeff Howard, vicepresidente de Dispositivos Móviles y Accesorios de AT&T, y miembro de la Junta de la PMA.  "AT&T apoya plenamente el concepto de una norma de la industria para la energía móvil.  En un esfuerzo para convertir esto en una realidad para los consumidores en todo el mundo, y en apoyo directo al despliegue del ecosistema público dirigido por Powermat, hemos pedido a los suministradores de nuestros equipos que integren soluciones de cobro móvil certificadas por la PMA para el año 2014. Entretanto, estamos trabajando con ellos para desplegar teléfonos y accesorios certificados por la PMA lo más rápidamente posible".

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es una importante sociedad tenedora de comunicaciones y una de las empresas más reconocidas del mundo. Sus subsidiarias y afiliadas –empresas operativas de AT&T– son las proveedoras de servicios de AT&T en los Estados Unidos e internacionalmente. Con una poderosa serie de recursos de red que abarcan la mayor red 4G del país, AT&T es un proveedor líder de servicios móviles, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, voz y servicios basados en nube. AT&T, un líder en Internet móvil, también cuenta con la mejor cobertura móvil en todo el mundo de cualquier empresa de comunicaciones norteamericana, ofreciendo la mayor cantidad de teléfonos móviles que funcionan en la mayoría de los países. También ofrece avanzados servicios de televisión bajo las marcas AT&T U-verse® y AT&T |DIRECTV. La serie de servicios de comunicaciones basados en PI (protocolo de Internet) de la empresa es una de las más avanzadas del mundo.

Puede ver más información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por subsidiarias y afiliadas de AT&T en http://www.att.com/aboutus o siga nuestras noticias en @ATT, en Facebook en http://www.facebook.com/att y en YouTube en http://www.youtube.com/att.

Acerca de la Power Matters Alliance

La Power Matters Alliance (PMA), asociada con un programa de la Asociación de Normas del IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) llamado Industry Connections (Conexiones de la Industria), está dedicada a crear un ecosistema y una norma abierta para energía móvil inteligente.

La PMA fue fundada por Powermat Technologies y Procter & Gamble en 2012. Vint Cerf, de Google –uno de los padres de la Internet– es su presidente honorario, y en su junta directiva participan AT&T, Duracell, Starbucks y la Energy Star y la Comisión Federal de Comunicaciones del gobierno de los Estados Unidos. Se puede adquirir una gran variedad de productos que cumplen con la norma de la PMA en importantes establecimientos de venta al detalle, y se han instalado 'puntos de carga móvil' compatibles en importantes aeropuertos, estadios, restaurantes, gimnasios y peluquerías. 

La afiliación a la PMA está abierta a todos, y sus especificaciones técnicas están a disposición de todos los miembros. Para más información y para unirse a la PMA, visite www.powermatters.org.

SOURCE Power Matters Alliance



RELATED LINKS
http://www.powermatters.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.