Huawei Ascend P7 redefine la excelencia para dar una ventaja a las personas

- El nuevo smartphone de Huawei, 4G LTE, proporciona un diseño totalmente destacado, una experiencia de cámara sin precedentes, acceso a una conectividad ultra-rápida y un rendimiento de batería excepcional

PARÍS, 9 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), ha presentado hoy el esperado Huawei Ascend P7. Basándose en el éxito del Huawei Ascend P6, el nuevo smartphone habilitado para 4G LTE redefine la excelencia dentro de los smartphones con características de primer nivel, conectividad ultra-rápida y navegación más fácil dentro de un diseño muy elaborado que le coloca en una categoría propia. Gracias a su pantalla de alta definición completa de 5 pulgadas, cámaras delantera y trasera de 8MP y 13MP, respectivamente, y que son líderes del sector, además de la más reciente interfaz de usuario intuitiva Emotion UI 2.3, Huawei Ascend P7 hará posible que las personas expresen la excelencia de forma aventajada, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140507/85202

Huawei rediseñó el Ascend P7 de adentro hacia afuera, mejorando considerablemente el rendimiento del hardware y el software del smartphone para redefinir la experiencia del usuario. Contando con un espesor de tan solo 6,5 mm, Ascend P7 establece un nuevo récord al ser uno de los smartphone 4G LTE más delgados en el mercado. En su búsqueda incansable de excelencia con ventaja para usuarios globales entendidos, Huawei ha integrado una armonía perfecta de influencias de diseño occidental junto a la atención al detalle oriental.

"El compromiso incesable de Huawei con el desarrollo de smartphones de calidad premium durante los últimos tres años ha proporcionado sus frutos. Ahora estamos clasificados en el tercer lugar a nivel mundial en lo que respecta a envíos de smartphones, y el reconocimiento de nuestra marca está creciendo de manera constante en regiones clave como China y Europa occidental", comentó Richard Yu, consejero delegado de Huawei Consumer Business Group (BG). "El lanzamiento hoy del Huawei Ascend P7 una vez más desafía los estándares existentes del sector al redefinir el diseño de smartphones, la experiencia de cámara y la conectividad, para proporcionar a las personas una experiencia móvil sin precedentes en la industria".

"Orange se complace al ser testigo del desarrollo de los productos y la marca Huawei desde que hace varios años identificamos por primera vez a Huawei como un contendiente global. El lanzamiento hoy del Ascend P7, mejor de su clase, constituye una demostración de una estrategia e inversión que ahora están proporcionando dividendos", afirmó Yves Maître, vicepresidente ejecutivo de objetos conectados y asociaciones de Orange. "En calidad de socio desde hace ya tiempo, Orange está encantada por poder proporcionar a sus clientes los resultados de esta asociación de tanto éxito".

Redefiniendo la maestría artesana

Huawei Ascend P7 concede una ventaja con su mayor resistencia y duración frente a la utilización diaria gracias a sus tapas delantera y trasera Corning® Gorilla® Glass 3. Sobresale entre la multitud por medio de una apariencia metálica elegante y sofisticada obtenida mediante un tratamiento de siete capas de la superficie posterior con un diseño refinado de micro patrón con "efecto giratorio".

"Huawei Ascend P7 toma su inspiración de las curvas naturales de una gota de agua, lo cual instila al teléfono con un sentido de pureza natural a la vez que proporciona a los usuarios un agarre más cómodo", explicó Joon Suh Kim, vicepresidente de dispositivos móviles del Centro de Diseño de Experiencia del Consumidor de Huawei Consumer BG. "Necesitamos meses de constantes refinamientos del diseño para obtener este excelente equilibrio de forma y función".

Para permitir una claridad visual intensa durante la visualización multimedia,      Ascend P7 tiene una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, 445 ppi y una relación de aspecto de 16:9 para poder disfrutar de una claridad visual intensa durante la visualización multimedia. Con el objetivo de adaptarse a cualquier estilo, Ascend P7 está disponible en una gama de colores a la moda incluyendo negro, blanco y rosa.

Redefiniendo la experiencia de cámara

Huawei Ascend P7 proporciona a los usuarios una ventaja en condiciones de poca iluminación con el sensor BSI de cuarta generación de Sony, procesador de señal de la imagen (ISP), software IMAGESmart 2.0 y apertura f/2.0 en su cámara trasera de 13MP con lente no esférica de 5P para crear imágenes sin rival que cuentan con nitidez y riqueza en las noches o en interiores.

Para capturar momentos espontáneos antes de que se escapen, la función ultra instantánea exclusiva del Huawei Ascend P7 permite al usuario estar preparado para usar la cámara 1,2 segundos después de pulsar dos veces en el botón de bajar volumen intuitivamente mientras está en el modo de bloqueo, en vez de perder tiempo intentando desbloquear la pantalla.

Haga sus mejores selfies, o la máxima expresión de un selfie en grupo definitivo a "groufie" – gracias a la avanzada cámara delantera de 8MP con lente no esférica de 5P que dispone de una función panorámica para tomar selfies panorámicas, además de la mejora facial de 10 niveles en el modo de belleza. Los usuarios también pueden hacer un video selfie con la videocámara de 1080p HD. Huawei Ascend P7 garantiza momentos de foto perfectos a cada instante gracias a su innovadora función de espejo integrada y la ventana de visualización previa del selfie.

Añada una dimensión adicional a las fotos con la función "foto con voz", que hace fotos acompañadas por clips de audio de 10 segundos para que los usuarios carguen fotos con expresiones de audio especiales dentro de una amplia variedad de plataformas de medios sociales.

Además de las mejoras en la cámara, el procesador de señal de la imagen (ISP) propio de Huawei permite que el smartphone controle una amplia gama de funciones que imitan las que se encuentran en las cámaras digitales profesionales SLR, incluyendo enfoque automático, balance de blancos y reducción de ruido, con el objetivo de hacer fotos optimizadas bajo cualquier condición. Los usuarios también pueden seleccionar el enfoque y la función de medición de la exposición con solo un toque, esta característica permite hacer los ajustes preferidos de enfoque y posición de la exposición para maximizar la precisión de la imagen.

Redefiniendo la conectividad y el rendimiento de la batería

Para las personas que buscan conectividad aún más rápida y fluida, Huawei Ascend P7 permite conseguir una visualización ilimitada de medios con velocidad 4G LTE ultra-rápida, aparte del diseño exclusivo de antena doble de Huawei para mejorar la recepción de la señal. Ascend P7 también usa tecnología de conmutación de red inteligente que estabiliza la conexión, incluso cuando la recepción de la señal es débil, minimizando de este modo la descarga de la batería.

Disfrute de la visualización de medios y comparta los datos de forma continua y durante largo tiempo gracias a la robusta batería de polímero de litio de 2500 mAh y también a la tecnología patentada de ahorro de energía. Además, la función de gestión de ahorro de energía permite a los usuarios ahorrar batería gracias a la desactivación de cualquier aplicación que se ejecuta en segundo plano y que está consumiendo energía innecesaria.

El modo súper-ahorro de energía permite que Ascend P7 adopte el uso más adecuado de la energía cuando está funcionando con menos del 10% de la batería total. Cuando se activa modo, la pantalla se atenúa y solamente permanecerán activas las funciones básicas del teléfono, incluyendo las llamadas por voz y la página de contactos. Este modo también alargará el 10% restante de la carga de la batería para que dure 24 horas en modo de espera.

Redefiniendo la experiencia de usuario

Huawei Ascend P7 proporciona a todos aquellos que no están familiarizados con un smartphone la ventaja de un experto con la versión más reciente de la interfaz intuitiva y fácil de usar Emotion UI 2.3, que ofrece pantallas de bloqueo e inicio personalizables, contando con dos interfaces de usuario mejoradas que permiten navegación sin el menor esfuerzo. Personalice fácilmente el software de administración del smartphone, incluyendo un filtro contra acoso, administrador de permisos, administrador de red y notificaciones, además de modos de ahorro de energía.

Huawei Ascend P7 tiene un precio de venta al por menor recomendado de 449 euros y estará disponible en China, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Portugal, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Polonia, Lituania, Estonia, Letonia, Serbia, Grecia, Noruega, Hungría, Dinamarca, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Filipinas, Singapur, Arabia Saudita, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos a partir de mayo, estando disponible posteriormente en otros mercados. Entre los accesorios se incluyen el HUAWEI TalkBand B1, fundas protectoras de colores, salvapantallas de pantalla tipo clamshell y baterías portátiles.

Acerca de Huawei Consumer Business Group

A finales del año 2013, los productos y servicios de Huawei estaban desplegados en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. En el año 2013, Huawei ocupó el tercer puesto en envíos mundiales de smartphones. Huawei también ha establecido más de 16 centros de I+D en todo el mundo, en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, la India y China. Uno de los tres grupos de negocios de Huawei, Huawei Consumer Business Group (BG), ofrece una gama de productos que incluye teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios en nube. Con más de 20 años de rica experiencia empresarial en el sector de tecnología de la información y comunicaciones (TIC), una amplia red global, operaciones y socios empresariales en todo el mundo, Huawei Consumer BG se dedica a suministrar lo último en tecnología a los consumidores, ofreciendo una gran variedad de posibilidades y creando a su vez extraordinarias experiencias para las personas de todo el mundo.

Si desea más información visite Huawei Consumer BG online: consumer.huawei.com/en/

Para actualizaciones regulares sobre Huawei Consumer BG, síganos en:

Facebook: facebook.com/huaweidevice

Twitter: twitter.com/HuaweiDevice

Google+: plus.google.com/+HuaweiDevice

YouTube: youtube.com/user/HuaweiDevice

Flickr: flickr.com/photos/huaweidevice

SOURCE Huawei Consumer Business Group



RELATED LINKS
http://www.facebook.com/huaweidevice
http://www.twitter.com/HuaweiDevice
https://plus.google.com/+HuaweiDevice
http://www.flickr.com/photos/huaweidevice
http://youtube.com/user/HuaweiDevice
http://consumer.huawei.com/en/

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.