Huawei ayuda a ZON OPTIMUS a desvelar la solución de acceso de múltiples servicios LTE a los usuarios empresariales

LISBOA, Portugal, 3 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicaciones (ICT), anunció hoy que está ayudando a ZON OPTIMUS, uno de los dos principales proveedores de telecomunicaciones de Portugal, a lanzar una solución de acceso de múltiples servicios LTE para usuarios empresariales. ZON OPTIMUS adoptará la solución empresariales LTE Huawei AR G3 para completar su prueba de servicio y despliegue LTE, que proporcionará servicios de interconexión de alta calidad para las empresas.

Al tiempo que los servicios de banda ancha móviles (MBB) llevan creciendo en relación a la popularidad, las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) esperan conseguir comunicarse con todo el mundo y en todo momento. Como respuesta a ello, los proveedores llevan buscando áreas en las que añadir valor a sus ofertas de servicios. Huawei se ha asociado con ZON OPTIMUS para desplegar de forma comercial una red nacional LTE que proporcione servicios de red de banda ancha inalámbricos de alta calidad para el 70% de los usuarios portugueses. A través del uso de la solución empresarial LTE Huawei AR G3, ZON OPTIMUS es capaz de ofrecer acceso inalámbrico con elevada banda ancha, amplia cobertura y elevada fiabilidad para los usuarios empresariales. Además de cumplir con los requisitos de los usuarios empresariales de elevada transmisión de servicios de velocidad de voz, video, multimedia y VPN en las líneas LTE, la solución proporcionará además tecnologías innovadoras, como QoS completa y vínculos de múltiples enlaces para asegurar la priorización de los servicios.

"Nuestra asociación a largo plazo con Huawei es de la importancia más elevada para ZON OPTIMUS", explicó Manuel Eanes, miembro del consejo de administración ejecutivo de ZON OPTIMUS. "Además creemos que la tecnología LTE es clave para el desarrollo de las redes de múltiples objetivos de futuro, aparte de una ventaja para ZON OPTIMUS. Este es el motivo por el que contamos con Huawei para apoyar nuestra estrategia de mercado empresarial".

La gama de productos de red empresarial de Huawei está comprometida a proporcionar una amplia variedad de servicios innovadores y soluciones de convergencia de red ICT para la era LTE. El proyecto de múltiples acceso LTE ZON OPTIMUS supone una historia de éxito destacada para la solución empresarial LTE Huawei AR G3 y a confirmación de Huawei como principal vendedor de tecnología LTE dentro del espacio empresarial.

Acerca de ZON OPTIMUS

ZON OPTIMUS es un grupo de telecomunicaciones y entretenimiento que ofrece soluciones fijas y móviles de próxima generación para TV de pago, Internet, voz y datos para todos los segmentos de mercado - residencial, personal, empresarial y al por menor. Es líder dentro de la TV de pago, servicios de emisión de próxima generación y en muestra de cine y distribución en Portugal.

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT). A través de nuestra dedicación a la innovación centrada en los clientes y asociaciones destacadas, hemos creado unas ventajas completas en las redes de telecomunicaciones, dispositivos y computación en nube. Estamos comprometidos con la creación de un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores, proporcionando soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos  soluciones se han desplegado en más de 140 países, prestando servicio a más de la tercera parte de la población mundial. Si desea más información visite la página web de Huawei en www.huawei.com

Síganos en Twitter: www.twitter.com/huaweipress y en YouTube: http://www.youtube.com/user/HuaweiPress

 

 

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://www.huawei.com
http://www.twitter.com/huaweipress
http://www.youtube.com/user/HuaweiPress

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.