Huawei cambia el futuro con su red ágil Huawei lanza la primera red ágil y el primer interruptor ágil S12700 centrados en el servicio y la experiencia del usuario

BEIJING, 8 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, líder mundial y proveedor de soluciones de tecnologías de información y comunicaciones (TIC), lanzó hoy la primera tecnología de arquitectura de red ágil de la industria, además del interruptor ágil S12700. Con un diseño que ha sido desarrollado a partir de la perspectiva de servicio y la experiencia del usuario, el interruptor Huawei S12700 soporta una mayor confiabilidad y tramas de Ethernet más grandes. Esta nueva e innovadora tecnología ofrece los atributos clave necesarios para apoyar las nuevas tendencias de la industria, entre ellas: computación en nube, "aporte su propio dispositivo" (BYOD), redes definidas por software (SDN), "Internet de los objetos" (IoT) y el análisis relacionado con grandes volúmenes de datos para uso comercial.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130808/CN61072)

Al presentar la primera arquitectura de red ágil centrada en el servicio y la experiencia del usuario, Huawei está lanzando la arquitectura SDN en las redes universitarias por primera vez. Esto ha permitido a las redes ofrecer servicios más eficientes y ágiles, evolucionando desde un nodo único de procesamiento del servicio hasta ofrecer servicios de gestión y control a gran escala. El interruptor Huawei S12700 forma parte de la serie más avanzada de interruptores ágiles de la industria, que se prevé conducirá a una nueva revolución en la tecnología de conmutación Ethernet y la construcción de redes. Con sus funciones de despliegue y gestión automática de red, el S12700 ofrece soporte integral a la colaboración de seguridad (E2E), junto con la flexibilidad necesaria para servicios que cambian rápidamente y una programabilidad completa.

"Las tendencias inevitables de servicios de banda ancha, multimedia, movilidad y redes sociales están cambiando el enfoque de las redes, que antes se centraban en tecnologías y dispositivos y ahora se están concentrando en servicios, usuarios y experiencias", dijo William Xu, CEO de Huawei Enterprise Business Group. "Huawei está comprometida con la innovación centrada en el cliente y la colaboración abierta con la industria, y en aprovechar nuestros 10 años de experiencia para mejorar las capacidades de red PI para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Con el lanzamiento de la primera red ágil e interruptor ágil de la industria que se centran en la eficiencia del servicio y la experiencia del usuario, confío en que vamos a cambiar el futuro de las redes empresariales de próxima generación".

En una era de rápidos cambios que ha visto surgir tecnologías y tendencias emergentes, como la computación en nube, "grandes datos", movilidad y servicios de redes sociales (SNS), la gestión de las redes hoy encara tres grandes retos: la capacidad insuficiente para el procesamiento de servicios, los problemas de localización de fallas y las respuestas a servicio lento. Los equipos de liderazgo buscan redes que puedan ofrecer servicios más ágiles y la flexibilidad para responder a los cambios en las necesidades de servicios a pedido.

"La infraestructura de las redes universitarias está experimentando una rápida evolución, debido a la naturaleza dinámica de la movilidad empresarial y los despliegues BYOD, los servicios y las aplicaciones en la nube, multimedia en tiempo real y las aplicaciones de comunicaciones unificadas, así como la necesidad de un enfoque integral para la seguridad en toda la infraestructura TI de la empresa. Estas tendencias de innovación instan a las empresas a mejorar sus capacidades para apoyar las necesidades de negocio y aplicaciones. La arquitectura de red de próxima generación de Huawei se alinea con estas tendencias, que junto con su chip programable incorporado permitirá a las empresas cumplir con las futuras necesidades de red a través de arquitecturas de redes emergentes, como SDN", dijo Rohit Mehra, vicepresidente de Network Infrastructure, IDC.

Como proveedor líder de dispositivos PI a nivel mundial, Huawei está comprometida a satisfacer las necesidades del mercado de Ethernet con el lanzamiento de su nueva y revolucionaria arquitectura de red ágil y sus interruptores ágiles. Esta última innovación de Huawei es un paso importante en los esfuerzos de Huawei para aportar más valor a sus clientes y facilitar la transformación de los negocios, cambiando así el futuro de la industria.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder global de soluciones TIC. A través de nuestra dedicación a la innovación centrada en el cliente y nuestras sólidas asociaciones, hemos establecido ventajas integrales en las áreas de redes de telecomunicaciones, dispositivos y computación en nube. Estamos comprometidos a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, proporcionándoles soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y nuestras soluciones están desplegados en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Para obtener más información sobre las soluciones TIC de Huawei, visite el sitio http://enterprise.huawei.com

FUENTE  Huawei

FUENTE Huawei

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://enterprise.huawei.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.