2014

Huawei consigue la integración GSM-R de múltiples vendedores para el proyecto ETCS L2 de Turquía

- Huawei consigue la integración GSM-R de múltiples vendedores para el proyecto ETCS L2 en la línea ferroviaria de alta velocidad EKB de Turquía

SHANGAI, 16 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un destacado proveedor global de soluciones de información global y tecnología de comunicaciones (ICT), anunció hoy la finalización con éxito de su set completo de GSM-R Interoperability Tests (IOT) con la red central de Nokia Siemens Networks (NSN) y Huawei Base Station Subsystem para el proyecto ferroviario turco GSM-R bajo la línea de trenes de alta velocidad EKB de Turquía. La finalización de la integración de múltiples vendedores GSM-R es un objetivo de proyecto importante para la línea del sistema de gestión de tráfico ferroviario europeo (ERTMS) Eskisehir-Alayunt-Kutahya-Balikesir (EKB), donde Alstom, líder mundial en sistemas, equipamiento y servicios en el sector ferroviario, ha seleccionado a Huawei para diseñar y mejorar las telecomunicaciones, GSM-R y componentes de telefonía del proyecto. Esta red integrada de múltiples vendedores GSM-R se convertirá en la última demostración de pruebas de éxito e implementación de equipamiento de Huawei GSM-R en el mercado global GSM-R.

GSM-R es el sistema de comunicaciones ferroviarias inalámbrico de reconocimiento mundial usado en las vías férreas para comunicarse por voz y datos de forma segura entre el personal operativo de los trenes, tierra y no ferroviario. Las importantes especificaciones y guías de equipamiento GSM-R permiten a las vías de tren de todo el mundo establecer sistemas de múltiples vendedores como el que está completamente integrado en la línea de alta velocidad EKB.

La línea de alta velocidad EKB está formada por un gran número de elementos en red, seleccionados por medio de diferentes vendedores para sus diseños especiales que encajan de forma perfecta en las necesidades del proyecto. "Gracias a las importantes especificaciones de la interfaz GSM-R, estas redes de múltiples vendedores GSM-R son posibles y se pueden desplegar de forma controlada y a tiempo. El proyecto Eskisehir-Alayunt-Kutahya-Balikesir de Turquía es otro ejemplo en el que los estándares GSM-R, especificaciones de pruebas y catálogos de pruebas publicados GSM-R han demostrado ser las herramientas adecuadas para asegurar los beneficios comerciales de las soluciones de múltiples vendedores GSM-R", comentó Erhan Yavuzarslan, responsable de proyecto de Huawei Turkey.

El ultimo despliegue de éxito del equipamiento de múltiples vendedores de Huawei GSM-R refleja el destacado compromiso duradero con la investigación centrada en el transporte y desarrollo dentro de la compañía. La innovación detrás de la tecnología ha estado además sujeta a una serie de auditorias internas y externas realizadas con los vendedores de terceras partes, clientes ferroviarios de Huawei y por medio de los organismos independientes notificados, como Lloyds y TUV, para asegurar una compatibilidad completa con las especificaciones EIRENE.

Huawei es un contribuyente desde hace tiempo con el desarrollo de equipamiento de múltiples vendedores GSM-R, habiendo instigado de forma activa las campañas de interoperabilidad amplias con muchos de los principales accionistas mundiales para equipamiento GSM-R desde el año 2005. Un ejemplo anterior incluye la línea ferroviaria de 142 kilómetros de longitud Guangzhou-Shenzhen-Hong Kong que funciona a 350 kilómetros por hora. Para este proyecto, Huawei proporcionó una solución de conexión inalámbrica GSM-R con redundancia completa para asegurar los estándares de diseño más importantes bajo escenarios de cobertura complejos. Además, Huawei BSS interopera de forma perfecta con la red central de NSN que despliega de forma perfecta un servicio CTCS-3 (coherente con ETCS L2) para los trenes de alta velocidad que realizan operaciones en esta línea.

El proyecto de Turquía, con una longitud total de 464 kilómetros, estará equipado con un sistema de control de tren ETCS L2 de Alstom, permitiendo que Turquía siga con el impresionante despliegue de una red de comunicaciones ferroviarias modernas con una eficacia operativa ferroviaria mejorada.

Como vendedor GSM-R bien establecido, Huawei ha conseguido una cuota de mercado de un 61% en el mercado extranjero GSM-R en el año 2012 por medio de la consecución de nuevos contratos, y su solución GSM-R se ha desplegado junto a 14.000 kilómetros de líneas ferroviarias de todo el mundo a día de hoy.

Acerca de Huawei

Huawei es el principal proveedor de soluciones de información global y tecnología de comunicaciones (ICT). Por medio de nuestra dedicación a la innovación centrada en los clientes y asociaciones destacadas, hemos creado ventajas completas en las redes de telecomunicaciones, dispositivos y computación en nube. Estamos comprometidos a la creación del valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores al proporcionar soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 140 países, prestando servicio a más de un tercio de la población mundial.    

Si desea más información visite Huawei de forma online: www.huawei.com

Síganos en Twitter: www.twitter.com/huaweipress

YouTube: http://www.youtube.com/user/HuaweiPress

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://www.huawei.com
http://www.twitter.com/huaweipress
http://www.youtube.com/user/HuaweiPress

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.