Huawei es nombrado implementador sólido en el mercado mundial del software privado en nube 2015

Feb 04, 2016, 05:12 ET from Huawei

SHENZHEN, China, Feb. 4, 2016 /PRNewswire/ -- Huawei entró por primera vez en la lista, siendo nombrado implementador sólido en el informe "The Forrester Wave™: Private Cloud Software Suites, Q1 2016". El informe cuenta con la producción de Forrester Research Inc, una de las firmas de investigación y asesoramiento más influyentes de todo el mundo. Huawei es el único proveedor con sede en China que será evaluado en este análisis más reciente.

Forrester aplicó su metodología FORRESTER WAVE™ para evaluar la presencia actual de la oferta, estrategia y presencia de mercado de los proveedores dirigidos a los servicios de nubes privadas. Este informe está diseñado para ayudar a los profesionales de la infraestructura y las operaciones (I&O) a tomar decisiones de forma informada acerca de las soluciones privadas en nube.

Para estar considerados como parte del informe, los vendedores han de ser más que centros de datos virtualizados, ya que deben proporcionar portales de auto-servicio y acceso basado en el papel, capacidades de aprovisionamiento de infraestructura, capacidades de gestión de los recursos, usuarios y servicios y aplicaciones basadas en API.

Huawei FusionSphere es una suite de software basada en OpenStack que está entre las mejores valoradas del servicio en red y como apoyo a la plataforma, aprovisionamiento automático, interfaz de diseño de flujo de trabajo y servicios de apoyo. Forrester indicó que Huawei era el único proveedor en esta evaluación que había garantizado los tiempos de resolución y podría escalar en los temas de servicios bajo premisas con apoyo como parte de su categoría superior de acuerdo de nivel de servicio (SLA). Forrester además identificó que Huawei ofrece opciones competitivas y una nueva entrada dentro de esta evaluación con su plataforma basada en OpenStack, desplegando una solución sólida con las mejores opciones de apoyo de su clase.

Ren Zhipeng, director general de la Huawei Cloud Computing Product Line, comentó: "Huawei se ha comprometido a convertirse en el mejor socio de los clientes en relación a la transformación desde una arquitectura tradicional hasta una arquitectura basada en nube. Como suite de software principal de la solución FusionCloud, Huawei FusionSphere es compatible para redes privadas como una de las aplicaciones más importantes. La solución privada de nube Huawei incorpora tres aproximaciones centrales dentro del diseño: convergencia, apertura y agilidad. Puede hacer que los servicios y procesos empresariales sean más ágiles y se adapten con más eficacia a los cambios de mercado, promocionando una innovación continuada para la producción empresarial y ayudando a los clientes a conseguir el éxito empresarial dentro de la era digital".

A finales del año 2015, Huawei estableció una cooperación con más de 500 socios de computación en nube y más de 10.000 socios públicos en nube que hicieron frente a las aplicaciones, desarrollos y servicios. Huawei ha desarrollado más de 1,4 millones de VMs en 108 países y regiones, dando servicio a más de 2.500 clientes dentro del sector de gobierno y público, además de las industrias de telecomunicaciones, energía, finanzas y otras.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de soluciones de información y tecnología de comunicaciones (ICT) global. Nuestro objetivo es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia mediante un mundo mejor conectado, actuando como ciudadano corporativo responsable, habilitador innovador para la sociedad de la información y contribuyente colaborativo de la industria. Impulsada por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones ICT de extremo a extremo que da a los clientes ventajas competitivas en redes de telecomunicaciones y empresa, dispositivos y computación en nube.

Para más información, visite la página web de Huawei a través de www.huawei.com

SOURCE Huawei