Huawei lanza el rectificador más eficiente de la industria con una eficiencia de conversión del 98%

-- Huawei lanza el rectificador más eficiente de la industria con una eficiencia de conversión del 98%, ayudando a los clientes a avanzar hacia una empresa más sostenible

SHENZHEN, China, 20 de diciembre, 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicaciones (ICT), ha lanzado recientemente su último rectificador con una eficiencia de conversión del 98% globalmente, la más alta eficiencia de conversión lanzada comercialmente para sistemas de suministro de equipamiento de telecomunicaciones. 

El rectificador es un componente clase de los sistemas de suministro eléctrico de equipamiento de telecomunicaciones y rectifica la corriente alterna (AC) en directa (DC). Incorporando una serie de tecnologías patentadas, como la topología de alta eficiencia MPII, el algoritmo inteligente MEPK y la tecnología de disipación de calor MSHT, el rectificador Huawei puede ahora lograr una eficiencia de conversión de pico del 98% en un ratio de carga del 50%, la carga DC prevalente, una actualización desde la anterior eficiencia de conversión del 96%. En la eficiencia de conversión del 98%, el rectificador de Huawei puede reducir la pérdida de energía de conversión en un 50% en comparación con un rectificador mainstream en la industria con una eficiencia de conversión del 94%.

La mayor eficiencia de conversión del rectificador reduce la disipación de calor, llevando a una densidad de energía mejorada así como a una reducción de la tasa de fallo eléctrico del 40% y un menor nivel de ruido. Además, con una unidad de mochila en altura y una densidad eléctrica de 42,7W/pulg3, el rectificador ahorrar más del 30% de espacio y huella en cabina. 

"Cada 1% de mejora de eficiencia del sistema de suministro eléctrico produce una enorme cantidad de ahorro energético y aumento del beneficio, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que los ingresos anuales combinados de los operadores de telecomunicaciones globales es de más de 2.000 millones de dólares estadounidenses. Para una sala de conexiones núcleo con una carga DC de 500 kW, una mejora de le eficiencia del 2% en el sistema de suministro eléctrico ahorraría al menos 100.000 kWh de consumo energético, equivalente al consumo energético de nueve hogares estadounidenses medios en un año", dijo el doctor Fang Liangzhou, vicepresidente de Huawei Network Energy Product Line. "El último rectificador de eficiencia de conversión del 98% de Huawei ha redefinido la conversión de alta eficiencia para los sistemas eléctricos. Estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes en la conservación de la energía y a avanzar hacia una empresa más sostenible y ecológica".

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT). Estamos comprometidos con la creación de un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores, proporcionando soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 140 países, prestando servicio a más de la tercera parte de la población mundial. 

Para más información, visite Huawei online: www.huawei.com

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://www.huawei.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.