Huawei lanza la solución integral de oficina móvil BYOD en la Gulf Information Technology Exhibition 2013

- La completa cartera ayudará a los clientes a avanzar en tecnologías de oficina móvil

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 23 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicaciones (TIC), ha anunciado hoy el lanzamiento de su solución de oficina móvil integral de tipo "trae tu propio dispositivo" (BYOD) en la Gulf Information Technology Exhibition (GITEX) 2013 en Dubai. La solución BYOD de Huawei ofrece servicios y productos integrales para redes empresariales, seguridad, dispositivos así como plataformas administrativas, ofreciendo despliegue de oficina móvil ágil y completa para las empresas. Cubriendo diferentes escenarios de aplicaciones diferentes, como sedes corporativas, filiales, oficinas móviles, lugares públicos y casas de empleados, la solución también permite más flexibilidad y consistencia en la evolución para la informatización entre los clientes empresariales.

La emergencia de BYOD ha revolucionado el lugar de trabajo tradicional en los últimos años. Como se destacó en un libro blanco publicado en IDC en junio de este año titulado "Driving Business Value with BYOD", el BYOD y la movilidad empresarial son mucho más que ayuda a las empresas a mantener sus actuales sistemas de TI. De hecho, una estrategia holística de BYOD y movilidad empresarial pueden mejorar enormemente el rendimiento empresarial y operacional dentro de la empresa, generando ventajas competitivas sostenibles al mismo tiempo.  

Viendo un enorme potencial en la aplicación de BYOD, Huawei ha estado dirigiendo la investigación y desarrollo de sus propias soluciones BYOD desde 2009. Como resultado de la continua innovación y experiencia de Huawei en infraestructura TIC, aparte del despliegue ágil y completo, la solución integral BYOD de Huawei mostrada en GITEX 2013 destaca las siguientes tres características en términos de seguridad, red inalámbrica y aplicaciones móviles.

1.   La plataforma de oficina móvil integrada permite seguridad total y gestión de ciclo de vida de datos empresariales para aplicaciones, red y dispositivo.

2.   Cobertura 100% de la red con ausencia de zona ciega, así como incremento del 20% del área de cobertura y mejora en la tasa de rendimiento.  

3.   Plataforma flexible y asegurada para lanzar aplicaciones, asegurando la sinergia operacional entre diferentes entornos y dispositivos de oficina móvil, manteniendo la calidad de la experiencia de trabajo.

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (TIC). Mediante nuestra dedicación para una innovación centrada en el cliente y sólidas alianzas, hemos establecido completas ventajas en redes de telecomunicaciones, dispositivos y computación en nube. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial.

Para más información, visite Huawei online: www.huawei.com

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://www.huawei.com/en

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.