Huawei muestra la última innovación en infraestructura ICT en #CeBIT 2014

-- Tema "Connecting Business Opportunities in A Better Way"

HANNOVER, Alemania, 12 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha mostrado su cartera completa de productos y soluciones e innovaciones de infraestructura ICT en CeBIT 2014. Bajo el tema "Connecting Business Opportunities in A Better Way", la cartera de soluciones de Huawei ayudará a permitir a ICT como competencia central para las empresas, apoyando a las empresas de cara a conseguir ahorros en varios aspectos y a aumentar los ingresos por medio de la conexión mutua de las oportunidades beneficiosas en múltiples segmentos de la industria.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140310/CN79862

"CeBIT es una de las ferias comerciales más importantes del dominio ICT. Se trata de una plataforma clave para Huawei de cara a permitir dirigirse a nuestros clientes, socios, medios y analistas de todo el mundo", afirmó Patrick Zhang, director general de marketing y soluciones de Huawei Enterprise Business Group. "La convergencia de los mundos físicos y digitales, entre otras cosas, está creciendo dentro de la era de los grandes datos, en la que la infraestructura ICT es una competencia central para la empresa. El número enorme de dispositivos y aplicaciones avanzan la cantidad de transmisión de datos aún más, llevando las nuevas oportunidades de desarrollo para las industrias ICT. Avanzando, Huawei seguirá desvelando el compromiso para la innovación centrada en los clientes y mejorando las oportunidades en torno a los grandes datos para el despliegue de productos y soluciones líderes en la industria. Nuestra estrategia es la de convertirnos en líderes industriales de infraestructuras ICT y un socio empresarial óptimo para innovación empresarial ICT".

Soluciones Huawei ICT: Una forma mejor

Durante la celebración de CeBIT 2014, Huawei mostrará sus tecnologías avanzadas ICT dentro de cuatro dominios clave ICT: red ágil, computación en nube y almacenamiento de centros de datos, colaboración y movilidad. 

  • Cartera de productos y soluciones: Experimente en primera mano los diferentes nuevos productos y soluciones, incluyendo la serie más avanzada de la industria de conexiones ágiles, Huawei S12700, la conexión de núcleo de centro de datos más grande de todo el mundo, Huawei CE12800, y el sistema de almacenamiento de alta gama OceanStor 18800, la solución FusionCube, centro de datos en nube distribuido, sistema de telepresencia, serie TE de Huawei de sistema de video-conferencia completa de próxima generación, solución empresarial LTE (eLTE) de trunking de banda ancha 3.1, además de las soluciones de tipo bring your own device (BYOD), que se proporcionarán en el expositor de Huawei durante CeBIT.
  • Soluciones de industria vertical: Huawei mostrará una amplia cartera de soluciones dentro del dominio industrial vertical que cubren las ciudades inteligentes, educación inteligente, solución de salud integrada, redes inteligentes, soluciones industriales para medios y entretenimiento y soluciones para las empresas pequeñas y medianas. Estas soluciones están dirigidas a un abanico de industrias, incluyendo los servicios públicos y gubernamentales, energía, grandes empresas y empresas pequeñas y medianas.
  • Asociaciones de Huawei: Para instar a la innovación de la industria cruzada entre los accionistas de la industria, Huawei lleva colaborando con los socios de desarrollo de soluciones, socios de canal y socios de servicio profesional para suministrar productos y soluciones ICT que se integran con el ecosistema industrial de forma sencilla. Entre los socios de Huawei están SAP, iSoftStone, Commvalut, Spectator, Respond, PDV, Blue Consult y ComNet, entre otros, que se unirán a la muestra de sus últimas innovaciones en CeBIT 2014.
  • Simulaciones interactivas: La zona interactiva de Huawei permite a los clientes y visitantes experimentar en primera mano las características clave y capacidad única de los productos y soluciones empresariales de ICT de Huawei. Hay varios escenarios y juegos simulados interactivos, incluyendo: un estadio inteligente inalámbrico, un modelo avanzado de la Internet de las cosas (IoT) para edificios inteligentes, un sistema de respuesta de emergencia compatible eLTE para ciudades inteligentes y una simulación de coche de carreras 3D virtual de escritorio en nube de Huawei están entre las simulaciones interactivas que los clientes empresariales y visitantes pueden experimentar en primera mano en el expositor de Huawei.

Eventos Huawei CeBIT: Conectando las oportunidades empresariales con las capacidades avanzadas ICT

En la era de los grandes datos, la infraestructura ICT se convertirá en la competencia central de las empresas a la vez que transforman sus negocios. Durante CeBIT, Huawei mantendrá debates en profundidad con los clientes empresariales, analistas y medios acerca de temas que cubren la transformación de los negocios empresariales por medio de las innovaciones ICT, además del prospecto del desarrollo de los negocios TI. Huawei hospedará varias actividades, incluyendo:

  • Eventos en el expositor de Huawei: Durante CeBIT, Huawei organizará varios seminarios de tecnología abiertos a todos los visitantes. Los expertos, socios y clientes de Huawei de diferentes campos de la industria empresariales compartirán sus perspectivas, experiencia y conocimiento acerca de los temas candentes de la industria, incluyendo la red ágil, IoT, centros de datos distribuidos, videoconferencia, BYOD, eLTE y ciudades inteligentes. El 12 de marzo, jugadores de fútbol del Borussia Dortmund GmbH & Co. KGaA visitarán el expositor de Huawei para presentar la descarga de datos de ultra-elevada velocidad que permitan el WiFi ágil de Huawei dentro de un escenario de estadio de fútbol inalámbrico inteligente simulado. Para descubrir más y registrarse, visite http://enterprise.huawei.com/topic/2014Cebit/webinar/register_online.html  

Huawei Innovative Enterprise ICT Forum: El 11 de marzo, de 10:00 a 13:00 (GMT+1), Huawei hospedará un Innovative Enterprise ICT Forum para clientes, socios de canal, medios y analistas de diversas partes del mundo. En el foro, Huawei anunciará sus planes de asociaciones estratégicas clave y lanzará varios proyectos de innovación de socios, productos y soluciones. Además, Huawei mostrará su cartera de productos innovadores y soluciones dentro de las redes ágiles, centros de datos y banda ancha trunking eLTE. El foro estará disponible para su visualización por medio de la emisión web a las 9:00 o 12.00 (GMT+1) el 12 de marzo. Si desea registrarse para la emisión web visite la página web http://enterprise.huawei.com/topic/2014Cebit/webinar/register_online.html

El expositor de Huawei está situado en el expositor C50, Hall 2. CeBIT 2014 se celebra del 10 al 14 de marzo de 2014 en Hannover, Alemania. Si desea más información acerca de la participación de Huawei en CeBIT 2014 visite la página web: http://enterprise.huawei.com/topic/2014Cebit/index.html

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (ICT). Huawei se ha comprometido a crear un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores por medio del suministro de soluciones y servicios competitivos. Sus productos y soluciones se comercializan en más de 170 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial.

Para más información, visite Huawei Enterprise Online: enterprise.huawei.com

Últimos comunicados enterprise.huawei.com/en/news-event/index.htm

Sea fan de Huawei Enterprise



 

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://enterprise.huawei.com/topic/2014Cebit/webinar/register_online.html
http://enterprise.huawei.com/topic/2014Cebit/webinar/register_online.html
http://enterprise.huawei.com/topic/2014Cebit/index.html
http://enterprise.huawei.com
http://enterprise.huawei.com/en/news-event/index.htm

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.