Huawei muestra las últimas soluciones ICT en IBC 2013

- Contribuyendo a la eficiencia operativa de la industria de medios y entretenimiento

ÁMSTERDAM, 16 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicaciones (ICT), mostró sus últimas soluciones de infraestructura ICT de medios y entretenimiento (M&E) en la International Broadcasting Convention (IBC) 2013, la exposición líder y mayor de Europa de equipos de radio y televisión. Creada en una arquitectura ICT abierta e integrada, las soluciones, que incluyen red todo en uno basada en IP, producción de programa y emisión en alta definición (HD), base de datos de medios sin cinta y sistemas de post-producción, ayuda a los clientes de la industria de medios a mejorar la agilidad empresarial y eficiencia operativa y conseguir el éxito comercial. 

"Para hacer frente a las crecientes necesidades de los clientes en la industria de medios a medida que avanzan hacia full HD y triple play, Huawei ha desarrollado innovadoras soluciones de infraestructura ICT que utilizan nuestra experiencia tecnológica en computación en la nube, almacenamiento y redes, para ayudar a los clientes de la industria a enfrentarse a nuevas tendencias de desarrollo y conseguir el éxito empresarial", explicó Deng Yi, director del departamento de ventas de grandes empresas del departamento de ventas globales de Huawei Enterprise.

La constante evolución de las tecnologías digitales ha acelerado la expansión de canales HDTV, realizadores de películas 3D/IMAX, y la aparición de mercados de medios móviles. HDTV, bibliotecas de medios digitales y omnimedia se han convertido en crecientes tendencias en la industria de medios. Por medio de la innovación centrada en el cliente y la colaboración con socios, Huawei está comprometido con ofrecer soluciones completas seguras, eficientes y sostenibles y servicios óptimos para los clientes de la industria M&E.

Además, Huawei y China Central Television (CCTV), la agencia de producción y emisión de medios nacional de China, ha anunciado recientemente una asociación estratégica durante el Huawei Cloud Congress 2013. Bajo la asociación, Huawei y CCTV colaborarán en una serie de áreas, como el almacenamiento de grandes datos y la gestión de activos de medios masivos, para ofrecer tecnologías revolucionarias y modelos de aplicación personalizados para la evolución ICT en la industria M&E. Huawei ofrecerá un sistema caracterizado por una gran capacidad y gran almacenamiento, mejorando de forma considerable el acceso de datos y la eficiencia de la gestión. Además, el sistema ayudará a ahorrar un consumo de energía entre el 60% y el 80%, haciendo que sea el sistema de almacenamiento de medios más ecológico de la industria.

Las soluciones de infraestructura M&E ICT de Huawei han sido desplegadas con éxito en una serie de reconocidas agencias y organizaciones de películas y televisión, incluyendo IMG Worldwide, Rain Post Production, CCTV, China Network Television (CNTV), y Phoenix Satellite Television Holdings Limited. Además, Huawei también ha establecido una amplia colaboración con proveedores de servicio de aplicaciones de medios para ofrecer soluciones M&E fiables para los clientes. Entre los socios están Quantum, Daystrom, Tedial, Digital Domain, VSN, Sobey, y Jetsen. Caracterizadas por alto rendimiento, arquitectura abierta y alta eficiencia energética, las soluciones Huawei M&E ayudarán a los clientes de la industria de medios a dirigir los negocios con éxito y desarrollo.

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT). Estamos comprometidos con la creación de un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores, proporcionando soluciones y servicios competitivos. Si desea más información visite la página web de Huawei en: www.huawei.com

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://www.huawei.com

More by this Source

View all news by Huawei

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.