Huawei muestra soluciones ICT de energía inteligentes en WEC 2013

DAEGU, Corea del sur, 14 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor líder de soluciones de información y tecnología de comunicación (ICT) global, mostrará sus soluciones y productos ICT de energía avanzados bajo el tema de "Promoting Smart and Efficient Energy with Innovative ICT Solutions" en el 22 Congreso Mundial de la Energía (WEC) en Daegu, Corea, del 13 al 17 de octubre de 2013. En el evento de cinco días, la solución de energía de Huawei y los expertos en productos se unirán en debates en profundidad con los homólogos y socios de la industria para compartir sus visiones sobre formas de ayudar a las empresas en el sector de la energía para mejorar la eficiencia y seguridad operacional con tecnologías de vanguardia, como la Long Term Evolution (LTE), Internet of Things (IoT), la red medular de transmisión eficiente y fiable y la movilidad en la fuerza laboral.

Huawei mostrará un abanico de productos y soluciones de ICT en WEC, incluyendo la red inteligente, campo de petróleo digital, y soluciones de petróleo y gas digitales.

Construir redes fiables y estables con soluciones de red inteligente

Aprovechando las últimas tecnologías LTE, IoT, centro de datos y almacenamiento, Huawei desarrolla una serie de soluciones de red inteligente, incluyendo la solución inteligente de transmisión de energía y comunicaciones de transmisión, la solución de comunicaciones de automatización de distribución y la solución avanzada de infraestructura de medición (AMI), para ayudar a las compañías de electricidad a establecer una red inteligente estable y altamente fiable. Las soluciones de red inteligente de Huawei integran redes fijas e inalámbricas para abordar diferentes necesidades empresariales en la industria de la electricidad, ofreciendo capacidades de redes, fiabilidad de hasta el 99,999% y retraso completo bajo de menos de 100 metros. 

Las soluciones de red inteligente de Huawei están actualmente ampliamente desplegadas por clientes en la industria de la electricidad en todo el mundo, haciendo que la producción, transmisión y consumo de electricidad sean más efectivos y eficientes. Por ejemplo, la Korea Electric Power Corporation (conocida como KEPCO) desplegó la solución de transmisión y transformación de energía de Huawei basada en una red óptica automática que apoya el enlace en 50 metros, asegurando una transmisión de red inteligente altamente fiable. KEPCO ha estado grabando el fallo del sistema cero desde su despliegue de la solución de Huawei.

Garantizar la seguridad operacional con soluciones de petróleo y gas innovadoras

La seguridad siempre ha sido una cuestión acuciante en la industria del petróleo y gas y los sistemas de producción y transmisión de petróleo tradicionales no pueden ofrecer control y gestión en tiempo real, que falla al detectar y responder a emergencias de un modo oportuno.

Para abarcar dichos retos, Huawei lanzó una serie de soluciones de petróleo y oleoducto, que están diseñadas para ayudar a las compañías petroleras a racionalizar y gestionar la producción y transmisión de petróleo. Con diversas redes fiables, los sistemas de videovigilancia inteligente y acoplamiento digital multimedia, las soluciones ofrecen transmisión de información en tiempo real, alta velocidad y fiable para garantizar la seguridad de la producción y transmisión de petróleo y gas.  

Las soluciones de petróleo y gas de Huawei se han desplegado con éxito por empresas de petróleo y gas, asegurando la seguridad operacional mediante el control en tiempo real. "Con sistemas de control remoto y comunicaciones para oleoductos y estaciones en funcionamiento, nuestros oleoductos en Kazajstán pueden controlarse remotamente y los datos pueden transmitirse de nuevo a Pekín, que está a unos 5.000 kilómetros de distancia", dijo Chang Dahai, subdirector general para Asia Gas Pipeline (AGP), que es responsable del proyecto de oleoducto de gas natural chino-kazajo.

Además, Huawei también muestra una serie de productos y soluciones que están ampliamente adoptadas en la industria de la energía, incluyendo la solución de acoplamiento de banda ancha inalámbrica Long Term Evolution (eLTE), el router de conmutador industrial AR530, la solución de telepresencia multifuncional TP100, el inversor trifásico SUN2000, el servidor empresarial E9000 y el sistema de almacenamiento S2600T.

En las dos últimas décadas, Huawei ha estado liderando la innovación tecnológica en la industria de la energía, ofreciendo productos y soluciones ICT centradas en los clientes. Las soluciones ICT de Huawei para la industria de la energía se han adoptado por más de 160 compañías eléctricas, así como 12 de las 20 principales compañías de petróleo y gas del mundo. 

Para más información sobre las soluciones de energía de Huawei, visite: http://enterprise.huawei.com/en/solutions/index.htm.

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT). Mediante nuestra dedicación para una innovación centrada en el cliente y sólidas alianzas, hemos establecido completas ventajas en redes de telecomunicaciones, dispositivos y computación en nube. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial.

Para más información, visite Huawei online: www.huawei.com

Contacto de medios

Maggie Zhang
Tel: +86-755-8924-7562
E-mail: zhangxin83@huawei.com 

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://enterprise.huawei.com/en/solutions/index.htm
http://www.huawei.com

More by this Source

View all news by Huawei

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.