Huawei muestra su solución de trunking de banda ancha eLTE en Critical Communications World 2014, que se celebrará en Singapur

- eLTE asegura la gestión inteligente de misión crítica 

SINGAPUR, 22 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicaciones (ICT), ha mostrado su innovadora solución de trunking de banda ancha  LTE empresarial (eLTE) en Critical Communications World (CCW) 2014, celebrado en Singapur del 20 al 22 de mayo. Cada vez más compañías respaldan la solución eLTE , para promover el desarrollo y comercialización de LTE empresarial (eLTE) uniéndose a la eLTE Solution Alliance. La eLTE Solution Alliance es una organización ICT profesional, formada por Huawei y 29 socios de la industria. La Alianza comparte una visión de transformar las empresas con comunicaciones más eficientes y la colaboración para una mayor seguridad, productividad y crecimiento económico. 

Para ayudar a los clientes a abordar los nuevos retos y cubrir la demanda creciente de capacidades "big data", la solución de trunking de banda ancha eLTE basada en 4G de Huawei integra trunking de voz, vídeo y datos así como operaciones de múltiples redes en una infraestructura de comunicación de banda ancha inalámbrica. Ofrece una red de banda ancha compartida ideal para que varias empresas ejerzan el control y creen sinergias en la gestión de comunicaciones. 

Durante la CCW, Huawei demostró su innovadora solución eLTE, que se ha adoptado por varias organizaciones y gobiernos para comunicaciones de misión crítica en seguridad pública, sistemas métricos, puertos y aeropuertos. Una amplia cartera de servicios eLTE, incluyendo trunking de banda ancha, vigilancia por vídeo, sistema de trunking de banda ancha de despliegue rápido e interoperación eLTE con el sistema de telepresencia de Huawei, se expuso en el expositor de Huawei.

Con estas demostraciones, Huawei pretende mostrar la apertura de su tecnología eLTE, su capacidad para vincularse con otras tecnologías así como la experiencia de la compañía para transformar las redes privadas en sistemas de comunicación de banda ancha. 

En CCW, Norman Frisch, director de Marketing, Enterprise Wireless Solution Sales, Huawei, ofreció un discurso de apertura: "Safer and More Secure Delivery of the 2013 Asian Youth Games - Mission Critical Communications for Smart City" en la sesión plenaria de CCW. Frisch compartió el estudio de caso sobre la municipalidad de Nanjing en la que la solución eLTE de Huawei se adoptó porque la red pública gubernamental Wi-Fi, WiMAX y 3G, además de la red TETRA, podría no ofrecer el rendimiento, fiabilidad, ancho de banda y escalabilidad requeridos por una red gubernamental. Hasta la fecha, la solución Huawei eLTE ha cubierto toda la zona urbana de Nanjing, ofreciendo servicios múltiples para el gobierno, incluyendo servicio de orden y envío, control de red inteligente y datos hidrológicos, transporte y vigilancia por vídeo de localizaciones clave, así como servicios de gobierno electrónico. La red eLTE también se ha desarrollado para ser compatible con el sistema TETRA para proteger las inversiones legadas del gobierno. La solución eLTE también jugó un papel importante para asegurar el éxito de los 2013 Asian Youth Games.

CCW 2014 se celebra en el centro de exposiciones y comercio internacional de Marina Bay Sands en Singapur del 20 al 22 de mayo. Para más información sobre las soluciones eLTE de Huawei en el evento, visítenos en el expositor C401 en el centro de comercio y exposición internacional, o visite: http://enterprise.huawei.com/topic/ccw2014_en/index.html. Para ver fotos de Huawei expuestas en CCW, descargue: https://www.flickr.com/photos/huaweienterprise/sets/72157644373172029/.

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor mundial de soluciones de información y tecnología de comunicaciones (ICT). A través de nuestra dedicación con la innovación centrada en los clientes y destacadas asociaciones, hemos creado ventajas completas en las redes de telecomunicaciones, dispositivos y computación en nube. Estamos comprometidos con la creación de un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores, proporcionando soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 140 países, prestando servicio a más de la tercera parte de la población mundial

Si desea más información visite la página web de Huawei Enterprise Online: enterprise.huawei.com

Contacto de medios:

Selina Xing
Tel: +86 755 8924 7615
E-mail: xingziyue@huawei.com

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://enterprise.huawei.com/en/products/wireless/elte-broadband-trunking/index.htm
http://enterprise.huawei.com/topic/ccw2014_en/index.html
https://www.flickr.com/photos/huaweienterprise/sets/72157644373172029

More by this Source

View all news by Huawei

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.