2014

Huawei presenta el teléfono inteligente más rápido del mundo: el Ascend D quad Con un chip de cuatro núcleos y un sistema de administración de energía exclusivos de Huawei

BARCELONA, España, 27 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- Huawei, destacada proveedora global de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), presentó hoy el teléfono inteligente de cuatro núcleos más rápido del mundo: el Ascend D quad de Huawei. El Ascend D quad funciona con el procesador K3V2 de cuatro núcleos, de 1.2GHz/1.5GHz, de Huawei y hace gala del diseño más compacto entre los teléfonos inteligentes de 4,5 pulgadas; es así que amplía el abanico de posibilidades para los consumidores, con un sistema operativo Android 4.0 y el sistema de administración de energía exclusivo de Huawei, que ofrece hasta un 30% de ahorro de energía.

"Hemos escuchado los principales requerimientos de la gente en relación con los teléfonos inteligentes: velocidad, larga vida de la batería, capacidades visuales y auditivas de alta calidad, y que el equipo sea compacto y liviano. El Ascend D quad de Huawei supera estas expectativas", dijo Richard Yu, Presidente de Huawei Device. "En enero, en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas, alcanzamos el récord mundial en el teléfono inteligente más delgado del mundo con el Ascend P1 S de Huawei. Nos enorgullece volver a presentar una innovación mundial en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2012 con el Ascend D quad, el teléfono inteligente más rápido".

El Ascend D quad es un dínamo de entretenimiento con su pantalla táctil de alta definición de 720P y 4,5 pulgadas, así como el procesador gráfico de 32 bits que ofrece colores reales, más poderoso de la industria. Su pantalla de 330 PPI que brinda una imagen sumamente clara aún bajo la luz directa del sol, se ve complementada por su Sonido Envolvente Dolby 5.1 y tecnología de voz Audience earSmart™ para una experiencia que descolla en los cinco sentidos. Su cámara trasera BSI de 8 megapixeles, su cámara frontal de 1,3 megapixeles y sus capacidades de captura de video y reproducción de 1080p, todo de alta definición, le posibilitan grabar sus momentos especiales con más detalle y claridad.

El Ascend D quad viene con una batería de 1800mAh, que tiene una duración de entre uno y dos días con un uso normal. La proeza del teléfono inteligente se ve aumentada por la tecnología de administración de energía exclusiva de Huawei Device, que ofrece una vida de batería más prolongada de hasta 30%, en comparación con la del promedio de la industria, al ajustar el consumo de energía según las necesidades de uso. También asegura un mayor rendimiento y eficiencia del circuito integrado (chipset), al mantener una baja temperatura del chip.

El Ascend D quad tiene un angosto ancho de 64mm y un delgado grosor de 8,9mm, lo que prueba que las cosas buenas sí vienen en frasco chico. Con un marco ultra delgado, la liviana y compacta pantalla táctil de 4,5 pulgadas del teléfono inteligente parece desaparecer en el borde, con lo que crea una sensación de "infinidad" y permite ofrecer un cuerpo excepcionalmente angosto.

Además de un innovador diseño de hardware, el Ascend D quad también tiene un diseño de software sobresaliente. Sumado a su sistema operativo Android 4.0, el Ascend D quad optimiza la experiencia del usuario, al asegurar una mayor facilidad de uso.

Como parte de la familia Ascend D, Huawei también presentó los teléfonos inteligentes Ascend D quad XL y Ascend D1.  El Ascend D quad XL viene con una batería 2500mAh que ofrece entre dos y tres días de uso normal. El Ascend D quad XL tiene las mismas especificaciones que el Ascend D quad y mide 10,9 mm de delgado grosor. El Ascend D1 opera en una CPU de doble núcleo de 1,5 GHz y tiene una batería de 1670mAh.

La familia Ascend D quad estará disponible en la China, Australia, Europa, Asia-Pacífico, Norteamérica y Sudamérica, y el Medio Oriente en el 2o. trimestre de 2012. El Ascend D1 estará disponible en los mercados arriba mencionados, a partir de abril de 2012.

Acerca de Huawei Device

Huawei Device cree que cada persona puede ser el centro de la información y que el mundo sería un lugar mejor si se derribaran las barreras del acceso y de la información. Su sólida gama de teléfonos inteligentes, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar son testimonio del foco que Huawei Device pone en los clientes y su compromiso a ofrecer experiencias de Internet móvil fáciles de usar, mediante la innovación continua. Partiendo de más de dos décadas de éxito en el sector de la información y de las comunicaciones, y con nuestro propio canal de expertise, capacidades operativas y recursos de nuestros socios globales, Huawei Device se está transformando y así, de ser una compañía que vende millones de dispositivos en transacciones individuales a grandes empresas, está siendo una marca "Business-to-People" (B2P) (de la empresa a las personas) que también vende dispositivos individuales directamente a millones de personas. Para fines de 2011, Huawei Device atendía a más de 500 operadores en todo el mundo. Para más información, visite Huawei Device en línea: http://www.huaweidevice.com/

Para actualizaciones regulares sobre Huawei Device, síganos en:
Facebook: http://www.facebook.com/huaweidevice
Twitter: http://www.twitter.com/HuaweiDevice
YouTube: http://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo
Flickr: http://www.flickr.com/huaweidevice

FUENTE  Huawei Device

FUENTE Huawei Device

SOURCE Huawei Device



RELATED LINKS
http://www.huaweidevice.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.