Hughes y SSL Digital traen señales de redes digitales de avanzada a Banorte - Ixe Bank, de México

GERMANTOWN, Maryland, 28 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Hughes Network Systems, LLC (Hughes), el líder global en soluciones y servicios de satélites de banda ancha, anunció hoy que ha obtenido un contrato con SSL Digital (Satellite Store Link) por 1.400 terminales de banda ancha satelital HX90 para ofrecer contenidos de video digital y señal a Banorte - Ixe, el tercer banco más grande de México.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20110112/NE29456LOGO

SSL Digital, una filial enteramente propiedad de Grupo Medcom, administrará la red basada en el sistema Hughes HX que operaba anteriormente, distribuyendo videos de entrenamiento, publicidad y otros contenidos visuales a clientes bancarios y empleados. Las terminales serán instaladas por SSL Digital en más de 1.300 sucursales de Banorte Ixe, además de en edificios corporativos alrededor del país, con provisión de soporte técnico local de Hughes, incluso diseño de redes, configuración y servicio para su oficina en la Ciudad de México.

"La eficiencia y confiabilidad del Sistema HX ha sido excelente, y la escalabilidad nos permite ofrecer de manera efectiva nuevos servicios a clientes como Banorte – Ixe", dijo William Narchi, CEO de SSL Digital. "Hughes ha sido un excelente proveedor de SSL desde el 2009, ofreciendo tecnología confiable y soporte técnico profesional".

SSL Digital es el proveedor más grande de servicios de soluciones de señales digitales para bancos en México, administrando más de 13.000 pantallas en 7.500 locaciones. El nuevo servicio le dará a Banorte - Ixe tecnologías visualmente interactivas para mejorar la experiencia bancaria y comunicarse en forma más efectiva con los clientes. 

Con un poderoso conjunto de capacidades, incluso hasta 60 Mbps de rendimiento para emisión simultánea, HX90 es una plataforma ideal para ofrecer servicios de señal digital en una multiplicidad de locaciones.

"Las investigaciones muestran que las señales digitales en los bancos influencian el comportamiento de compra de los clientes, impulsando la demanda de nuevos servicios como el pago de cuentas en línea, depósitos directos y nuevas hipotecas o refinanciamiento", dijo Nick Marzella, vicepresidente de ventas de América Latina de Hughes. "Estamos orgullosos de que SSL Digital haya expandido su sistema HX para ofrecer este contenido clave a su cliente bancario más prestigioso en México".

Acera de SSL Digital
SSL (Satellite Store Link), una filial enteramente propiedad de Grupo Medcom, ofrece una solución corporativa integrada de servicios de comunicaciones tales como emisiones simultáneas, señales digitales dinámicas y más. SSL ofrece diseño completo, instalación, gestión de redes, desarrollo de contenido y soporte técnico principalmente a clientes en los sectores de la banca minorista, farmacias, tiendas de conveniencia y en forma más general, a sectores con redes ampliamente dispersas de tiendas de venta minorista de descuento. Con sede en la Ciudad de México, SSL opera su propio telepuerto y centro de datos para sus clientes, ofreciendo el máximo de confidencialidad y seguridad. Visite www.ssl.com.mx para más información.

Acerca de Hughes Network Systems
Hughes Network Systems, LLC (Hughes) es el principal proveedor mundial de banda ancha satelital para hogares y oficinas, ofreciendo innovadoras tecnologías de redes, gestión de servicios y soluciones para empresas y gobiernos en todo el mundo. HughesNet® es el servicio de internet satelital de alta velocidad número 1 del mercado, con ofertas para cada necesidad. A la fecha, Hughes ha entregado más de 4 millones de sistemas a clientes en más de 100 países, lo que representa aproximadamente el 50% de la participación de mercado. Sus productos se ajustan a estándares globales aprobados por las organizaciones TIA, ETSI y ITU, incluso IPoS/DVB-S2, RSM-A y GMR-1.

Con sede en las afueras de Washington, D.C., en Germantown, Maryland, EE. UU., Hughes opera oficinas de ventas y soporte en todo el mundo, y es una filial enteramente propiedad de EchoStar Corporation (NASDAQ: SATS), un proveedor global de primer nivel de operaciones satelitales y soluciones de TV digital. Para información adicional acerca de Hughes, visite www.hughes.com.

©Hughes Network Systems, LLC, una compañía de EchoStar. Hughes y HughesNet son marcas registradas de Hughes Network Systems, LLC.

FUENTE Hughes Network Systems, LLC

SOURCE Hughes Network Systems, LLC



RELATED LINKS
http://www.hughes.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.