2014

Hunting PLC anuncia convocatoria para el Premio de Arte Hunting 2012; artistas de Texas compiten por un premio de US$50.000

HOUSTON, 23 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hunting PLC, una empresa internacional de servicios petroleros, anunció la convocatoria para las solicitudes para su 32o. edición anual del Hunting Art Prize (Premio de Arte Hunting), un concurso para artistas establecidos, emergentes y amateur a lo largo de Texas en el que los participantes compiten por un premio de US$50.000.  

Los artistas interesados en participar deben ser residentes de Texas y tener por lo menos 18 años de edad al 1ro. de agosto de 2011. Deben presentar un solo cuadro o dibujo bidimensional no mayor de 72 por 72 pulgadas que será considerado para el premio. Para inscribirse pueden llenar el formulario de inscripción electrónica disponible en: www.huntingartprize.com y subir una imagen digital de su obra de arte en formato JPEG.  

Todas las inscripciones deben ser recibidas por Hunting PLC antes de la media noche del miércoles, 30 de noviembre de 2011.

Después de que las solicitudes enviadas hayan sido revisadas para asegurar el cumplimiento con las reglas del concurso, las participaciones se evaluaran de acuerdo a un proceso de jurado de dos niveles. Un panel de miembros de jurado evaluará primero los archivos digitales y seleccionará a los individuos para avanzar al segundo nivel. Los participantes seleccionados como finalistas deberán presentar el trabajo de arte original representando en su archivo digital para consideración.  

Los miembros del jurado luego seleccionarán el trabajo ganador, el cual será anunciado en la gala del Hunting Art Prize 2012, el 28 de abril en Houston.  

El Hunting Art Prize es históricamente el premio anual más generoso en Norteamérica para cuadros y dibujos. En 2006, el concurso se trasladó a Houston, donde está localizada la sede en Norteamérica de Hunting, después de un cuarto de siglo en Reino Unido.

Para mayor información acerca de Hunting Art Prize, incluyendo detalles adicionales sobre los requisitos de elegibilidad y solicitudes, visite: www.huntingartprize.com.  

Acerca de Hunting PLC
Hunting PLC es una empresa internacional de servicios petroleros dedicada a ofrecer soluciones de soporte para las mayores preocupaciones de gas y petróleo en el mundo. Hunting PLC, establecida en 1874, es una empresa totalmente bursátil, que cotiza en la bolsa de valores de Londres. Para mayor información, visite: www.hunting.plc.uk.

FUENTE  Hunting PLC

FUENTE Hunting PLC

SOURCE Hunting PLC



RELATED LINKS
http://www.huntingartprize.com
http://www.hunting.plc.uklc.uk

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.