2014

Huntingdon Life Sciences compra Harlan Laboratories

 

 

HUNTINGDON, Inglaterra, 1 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Huntingdon Life Sciences ha anunciado hoy la adquisición por su parte de Harlan Laboratories. La nueva empresa contará con dos divisiones operativas: Modelos y servicios de investigación y Servicios de investigación por contrato.

Esta compra da lugar a una organización mundial líder que ofrecerá un completo servicio de investigación no clínica por contrato y modelos y servicios de investigación. La mayor dimensión de la asociación conjunta, y que se acerca a los 500 millones de dólares en términos de ingresos anuales, supondrá una sólida plataforma para el crecimiento y la inversión en el futuro.

Brian Cass, CEO de Huntingdon Life Sciences, ha comentado: «Estamos muy emocionados por la compra de Harlan, un líder muy respetado en sus sectores de mercado. Esta adquisición está precisamente en línea con nuestra estrategia de ampliar nuestro soporte a los sectores farmacéutico, químico y de protección de cultivos, así como a las universidades, gobiernos y otras organizaciones dedicadas a la investigación. Nuestras dos empresas cuentan con una dilatada trayectoria y, juntas, mantendremos y aprovecharemos nuestras respectivas reputaciones en términos de ciencia e innovación de alta calidad».

Hans Thunem, CEO de Harlan, afirma: "La fusión de estas dos compañías líderes, con sus ofertas de productos y servicios complementarios, posiciona a la organización conjunta como líder mundial en el soporte al creciente mercado de la investigación y el desarrollo externalizado. Brian y su recientemente ampliado equipo aportan una enorme profundidad y experiencia en los cada vez más complejos desafíos a los que se enfrentan los investigaciones no clínicos y pre-clínicos».

Acerca de Huntingdon Life Sciences

Huntingdon Life Sciences es un proveedor mundial de servicios esenciales de investigación no clínica por contrato a los sectores farmacéutico, químico y de protección de cultivos. Huntingdon Life Sciences es una sociedad privada. www.huntingdon.com

Acerca de Harlan Laboratories

Harlan Laboratories, Inc. es un proveedor líder de investigación esencial no clínica por contrato, modelos de investigación, dietas animales y servicios a los sectores farmacéutico, biotecnológico, dispositivos médicos, químico y de protección de cultivos, así como a universidades, gobiernos y otras organizaciones dedicadas a la investigación. Harlan Laboratories es una sociedad privada. www.harlan.com 

CONTACTO:
Andrew Gay en Huntingdon Life Sciences
Teléfono: + 44 (0) 1480 893073 E-mail: Sales@ukorg.Huntingdon.com

SOURCE Huntingdon Life Sciences



RELATED LINKS
http://www.huntingdon.com
http://www.harlan.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.