2014

Hyundai expande la destinación de su motor de búsqueda impulsado por Google a más de medio millón de propietarios de vehículos Hyundai

CHICAGO, 7 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hyundai Motor America lanzó su realzada plataforma telemática Blue Link® instalada en sus vehículos en la Pepcom's Digital Experience, precisamente antes de la inauguración del Consumer Electronics Show (CES® por su sigla en inglés), que tuvo lugar en enero.  El sistema Blue Link de segunda generación estará disponible cuando todos los totalmente nuevos Genesis 2015 salgan a la venta esta primavera, y la oferta proseguirá con el estreno del Sonata 2015 más tarde en el año. Una de las innovaciones en el sistema Blue Link de próxima generación es un motor de búsqueda mejorado, impulsado por Google™ Places API. Hoy Hyundai Motor America está anunciando que el mismo motor de búsqueda movido por Google estará disponible para más de 500,000 propietarios actuales de vehículos Hyundai que poseen el Sistema Blue Link de primera generación instalado en sus autos en Estados Unidos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140106/LA41058 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131002/LA90771LOGO-b )

"Ahora, si uno de nuestros suscriptores o posibles suscriptores lo desea y presiona el botón de Blue Link o el de Navegación Realzada, podrán tener a su alcance la precisión de búsqueda de Google y toda la información local de la destinación y los mapas de Google, cuando estén en busca de una destinación en Estados Unidos", dijo Barry Ratzlaff, director ejecutivo de Relaciones con el cliente y Desarrollo de negocios de servicio en Hyundai Motor America. "Cuando se trata de motores de búsqueda, la velocidad y los resultados relevantes son los aspectos principales, y ahora el sistema Blue Link instalado en los vehículos posee la misma calidad que tiene el teléfono inteligente, la tableta, el 'laptop' o el 'desktop' del cliente".  

La clave de esta tecnología es que las búsquedas de Google se pueden realizar mediante reconocimiento de voz, y los datos de la destinación pueden ser enviados a su Hyundai sin tener que usar un "Smartphone" o teléfono inteligente mientras se está conduciendo.  

HYUNDAI MOTOR AMERICA
Hyundai Motor America, con sede central en Fountain Valley, Calif., es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Corea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y reciben servicio en más de 820 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos Hyundai vendidos en Estados Unidos están cubiertos por el programa Hyundai Assurance, que incluye una garantía limitada de vehículo nuevo de 5 años/60,000 millas totalmente transferible, garantía limitada Hyundai del tren motriz de 10 años/100,000 millas y cinco años de asistencia gratuita en carretera. El programa Hyundai Assurance incluye el sistema Assurance Connected Care para todos los vehículos Hyundai equipados con la plataforma telemática Blue Link, que proporciona a los propietarios una seguridad proactiva así como servicios para el automóvil de manera gratuita, durante tres años. Estos servicios incluyen Notificación automática de colisión, Servicio mejorado de ayuda en carretera, Alerta de diagnóstico del vehículo, Reportes mensuales del estado del vehículo y programación de servicio de mantenimiento desde el vehículo.

Para más detalles sobre Hyundai Assurance, visite por favor www.HyundaiAssurance.com

Los periodistas están invitados a visitar nuestra página de prensa en: www.hyundainews.com y nuestro blog en www.hyundailikesunday.com

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook

FUENTE  Hyundai Motor America

FUENTE Hyundai Motor America

SOURCE Hyundai Motor America



RELATED LINKS
http://www.hyundainews.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.