Hyundai lanza el servicio "Assurance Connected Care" mediante el sistema Blue Link Hyundai se convierte en el primer fabricante en ofrecer gratis servicios de emergencia y de apoyo en el vehículo durante tres años

COSTA MESA, California, 27 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hyundai Motor America lanzó hoy el servicio "Assurance Connected Care" en el Auto Show Internacional de Nueva York. Como la próxima fase del programa Assurance de Hyundai, "Assurance Connected Care" le proporciona a los dueños de autos Hyundai servicios proactivos de seguridad y mantenimiento del auto gracias a la plataforma telemática Blue Link de Hyundai.  A partir del 16 de mayo de 2013, todas las compras de vehículos nuevos equipados con Blue Link traerán de manera estándar durante tres años el servicio "Assurance Connected Care".  Esto hace de Hyundai el único fabricante en ofrecer servicios de emergencia y de mantenimiento del auto incluidos en el mismo, durante tres años y sin costo alguno.

Detalles principales del "Assurance Connected Care" y Blue Link

  • Connected Care es la próxima fase del programa Assurance de Hyundai
  • Características de seguridad y de cuidado del auto estándar en todos los modelos equipados con Blue Link
    • Notificación Automática de Colisión y Ayuda de Emergencia SOS
    • Servicio mejorado de Ayuda en Carretera
    • Componentes del servicio de cuidado del auto: Reporte mensual del estado del vehículo, Alerta de mantenimiento, Diagnóstico del vehículo con código de alerta,  Notificación de retirada de autos y calendario de servicio del vehículo
  • Tres años de servicio estándar en el vehículo, transferible a los dueños subsiguientes
  • El programa comienza con las ventas de vehículos a partir del 16 de mayo de 2013

EL COMPROMISO ASSURANCE
Desde su lanzamiento en 2009, el programa Assurance de Hyundai ha representado el compromiso permanente de Hyundai con sus clientes.  "Hyundai introdujo el programa Assurance en un momento en que la incertidumbre económica era muy elevada y las marcas estaban en una etapa de cortes", dijo John Krafcik, presidente y CEO de Hyundai Motor America.  "Nosotros decidimos mostrar nuestro compromiso hacia nuestros clientes incluso en los peores momentos como una forma de expresar que los estábamos apoyando. Este compromiso sigue siendo igualmente fuerte hoy en día, en que elevamos las cosas a la próxima fase con el servicio 'Assurance Connected Care'".

Los pilares actuales del programa Assurance – la Mejor Garantía de Estados Unidos y 5 años de servicio de Ayuda en carretera con millaje ilimitado- han ayudado a Hyundai a brindar un servicio excepcional y gran satisfacción a sus clientes. Ahora con el servicio "Assurance Connected Care", el programa Assurance se vuelve aún más fuerte, ya que es capaz de proporcionar una confianza adicional y tranquilidad de espíritu mediante una serie de características proactivas de seguridad y cuidado del vehículo posible gracias al sistema Blue Link.

El servicio "Assurance Connected Care" incluye:  

Seguridad

  • Notificación automática de colisión
  • Ayuda de Emergencia SOS
  • Servicio mejorado de Ayuda en carretera

Cuidado del vehículo

  • Diagnóstico del vehículo con Reporte mensual del estado del vehículo
  • Alerta de mantenimiento
  • Diagnóstico del vehículo con notificación del código del problema
  • Notificación de retirada de vehículos
  • Calendario de servicio del vehículo

El servicio "Assurance Connected Care" convierte a Hyundai en el primer fabricante en incluir servicios de emergencia y de apoyo incorporados en el propio vehículo durante tres años gratis. Y en comparación con otros fabricantes, Hyundai brinda mucho más valor al ofrecer la serie completa de servicios de seguridad y cuidado del vehículo, con más características incluidas que GM, Toyota, BMW y Mercedes-Benz.

A partir del 16 de mayo, las compras de vehículos nuevos con el sistema Blue Link incluirán de manera estándar tres años del servicio "Assurance Connected Care". El servicio será totalmente transferible a los dueños subsiguientes en el plazo de tres años a partir de la compra inicial.

¿POR QUÉ ESTE SERVICIO?
El por qué de que Hyundai ofrezca el servicio "Assurance Connected Care" se pudiera explicar mejor mediante historias relatadas por los propios clientes de Hyundai.

  • Cuando Lori y Jonathan estaban en busca de un auto para su hijo que empezaba en la universidad, la seguridad era una prioridad, tal como ocurriría con la mayoría de los padres. Lo que ellos no sabían era que las posibilidades de conexión incorporadas en el propio vehículo han conducido a nuevos estándares de seguridad activa, que van más allá de las tecnologías estructurales pasivas de seguridad y protección incluidas en los vehículos hoy día. Cuando un amigo les habló de las características de seguridad proactivas proporcionadas por el sistema Blue Link, se convencieron de que el próximo auto de su hijo tendría Blue Link. Ahora tienen tranquilidad de espíritu sabiendo que junto con los servicios de emergencia, serán los primeros en ser contactados en caso de un accidente. Y llegado el caso de que su hijo necesitara ayuda de emergencia, la Notificación automática de colisión -Automatic Collision Notification- (ACN por su sigla en inglés) o con simplemente apretar el botón de SOS podría ayudar a que los servicios de emergencia encontrarán la ubicación del vehículo mediante el GPS.
  • Marissa es compradora por primera vez de un auto nuevo.  Ella reconoce no saber mucho acerca de poseer un vehículo, especialmente en lo que respecta al mantenimiento. Blue Link le proporciona confianza para saber más acerca de su auto y mantenerla informada si su vehículo necesita atención. Ella utiliza los Reportes mensuales del estado del vehículo para ver una ficha completa del estado de su Sonata y el Enlace de servicio para programar sus citas de mantenimiento simplemente presionando el botón Blue Link y sin tener que invertir tiempo alguno para ello.

"Son experiencias reales como éstas las que inspiraron la creación del servicio 'Assurance Connected Care'. Nosotros atendimos las necesidades de nuestros clientes y desarrollamos herramientas y aplicaciones que pudieran simplificar el ser propietario de un vehículo", dijo Barry Ratzlaff, director de Relaciones con los clientes en Hyundai Motor America. "El servicio 'Assurance Connected Care' de Hyundai proporciona el apoyo necesario para que los dueños de vehículos Hyundai  no tengan de qué preocuparse".

ACTUALIZACIÓN DEL PAQUETE BLUE LINK Y PRECIOS
Las actualizaciones de los paquetes Blue Link y los precios tendrán efecto con la introducción del servicio "Assurance Connected Care". Los propietarios de vehículos equipados con Blue Link con servicio activo "Connected Care" también tendrán la opción de mejorarlo a un precio reducido. Los precios completos así como los detalles de los paquetes se darán a conocer en http://www.hyundaibluelink.com/ durante los próximos meses.

EXPLICACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO "ASSURANCE CONNECTED CARE"

  • Notificación automática de colisión –Automatic Collision Notification -(CAN por su sigla en inglés) y Ayuda: Provee ayuda inmediata cuando ocurre un accidente y se despliega una bolsa de aire. En este caso, una señal ACN, que contiene información sobre el cliente y su ubicación, será automáticamente transmitida al centro de respuesta de Blue Link. Una vez recibida la señal, un especialista de respuesta de Blue Link intentará establecer comunicaciones de voz con los ocupantes del vehículo al tiempo que también se conecta con los servicios de emergencia y el 911. El especialista de respuesta de Blue Link permanecerá en la línea con el cliente hasta que la ayuda necesaria haya llegado.
  • Ayuda de emergencia SOS: Los clientes solicitan ayuda de emergencia 911 presionando el botón indicado para ello, el botón SOS, en el vehículo. Esta acción transmite información sobre el vehículo y su ubicación a especialistas de respuesta de Blue Link especialmente entrenados, que ayudarán en la coordinación del envío de ayuda apropiada para la emergencia del cliente.  El especialista de respuesta de Blue Link permanecerá en la línea con el cliente hasta que haya llegado la ayuda indicada.
  • Servicio mejorado de ayuda en carretera: Permite a los clientes contactar la Ayuda en carretera simplemente presionando un botón en el vehículo. La información del vehículo (incluida su localización) es transmitida de manera automática al centro de respuesta, permitiendo que el especialista despache la ayuda necesaria para el vehículo de forma  más rápida y eficiente.

    • Diagnósticos del vehículo con Reportes mensuales del estado del mismo: Proporciona un reporte de los diagnósticos del vehículo y otra información importante con respecto al mismo en un mensaje electrónico mensual y la actualización de la página en internet, a los 30 días de haberse inscrito en el servicio Blue Link.  Alerta de mantenimiento: Notifica a los clientes en el vehículo así como a través de la página en internet, por mensaje electrónico o mensaje SMS, que se acerca el momento de darle mantenimiento al vehículo, en varias etapas, hasta la fecha del servicio.  El intervalo en el servicio se puede configurar a través de la página www.myhyundai.com
    • Diagnóstico automatizado con notificación del código del problema: Proporciona una explicación y ayuda en la reparación utilizando información del vehículo y posibilidades de diagnóstico a distancia para informar mejor al cliente las alertas de problemas en el vehículo. Una combinación de señales de alerta en el vehículo así como mensajes de voz proporcionan a los clientes instrucciones adicionales. Los clientes pueden conectarse con un operador en vivo para una mayor ayuda, incluida la programación del servicio o el despacho de ayuda en carretera. La información del diagnóstico también se envía al concesionario Hyundai preferido para ayudar en el proceso de reparación. 
    • Notificación de retiro de vehículos: Provee la información pertinente si se iniciara una retirada de vehículos. 
    • Programación de servicio (Service Link o Enlace de servicio): Permite que los clientes programen convenientemente una cita de servicio con un concesionario, desde el vehículo, utilizando el sistema Blue Link o el Blue Link iOS o aplicaciones de teléfono inteligente (Smartphone) Android.

HYUNDAI MOTOR AMERICA

Hyundai Motor America, con sede central en Costa Mesa, Calif., es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Corea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y reciben servicio en más de 820 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos Hyundai vendidos en Estados Unidos están cubiertos por el programa Hyundai Assurance, que incluye una garantía limitada de vehículo nuevo de 5 años/60,000 millas totalmente transferible, garantía Hyundai del tren motriz de 10 años/100,000 millas y cinco años de asistencia gratuita en carretera.

Para más detalles sobre Hyundai Assurance, visite por favor www.HyundaiAssurance.com

Los periodistas están invitados a visitar nuestra página de prensa en: www.hyundainews.com y nuestro blog en www.hyundailikesunday.com

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook

Contacto:
Ariel Garcia Linares
(786) 433-4101
ariel@mgscomm.com

FUENTE  Hyundai Motor America

FUENTE Hyundai Motor America

SOURCE Hyundai Motor America



RELATED LINKS
http://www.HyundaiAssurance.com
http://www.hyundaibluelink.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.